Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

el 12....uno de los mejores capítulos de cualquier serie de la historia. En conjunto, la sublimación de la especie.

y lo de battiatus al final diciéndole a su mujer que lo sabe desde hace tiempo y que se le ha acabado el chollo?.... y como spartacus se carga a solonius......y como pelea contra 7 soldados....... y como le zurra la xena a naevia ........y como battiatus presiona a glaber...y como glaber le mete en toda la boca a la zorra de su mujer......y como latigan a crixus.....y el hijoputa de ashur devolviéndole la jugada a crixus follándose a naevia..... si este capítulo ha sido histórico y memorable. Dificil de superar como uno de los mejores capítulos de series de la historia.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Corroboro lo dicho. El 12 es uno de los mejores capítulos que he visto en muuuuuucho tiempo.

:palmas :hail :hail :hail :hail :palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Si el capítulo final supera a éste, va a ser la monda :juas.
Espero que no finalice la temporada con un clifhanger del copón.

¿Qué os ha parecido
la muerte de Solonius, aguántandose las tripas con las zarpas antes de que le afeiten la cabeza? Y la cara de Xena al pedir el cuchillo es :sudor

Y haciendo hipótesis sobre la segunda temporada: Me gustaría que se pareciera a la pélícula y que la "cabra tirara pal monte", pero no podría soportar que Spartacus se cepillara a Batiatus, se perdería unos de los pilares principales de la serie

De todos modos, debido al estado del prota no creo que haya segunda temporada, espero equivocarme
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

La virgen !!! :hail

Joder la de cosas q pueden llegar a pasar en 1 solo capitulo. :babas

Algo me dice q no se si podran superar esto en el ultimo, pero en mis adentros deseo q sean capaces y aun nos guarden mejores traiciones y sorpresas para el season finale.

Quiero el Blu-Ray ya !!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Cuando oí 300 arrugué la nariz, pero ya quisiera la película de Snyder llegar a la suela de la alpargata de Batiatus. Acabo de ver Whore y como no se tuerza para mí se va a convertir en el estreno del año. :hail
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Tras ver el primer episodio con ciertas reservas, en cuestión de algo mas de una semana me he visto los doce episodios hasta ahora 'localizables'. Y dejando a parte todo el espectaculo visual de sangre y polvazos, la trama es sumamente absorvente y muy bien hilada.

Jo, hasta los cutre cromas son encantadores. :yes Gracias a todos vosotros pues sino no hubiera tenido conocimiento de la existencia de esta serie.


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Cuestión: ¿Sabeis cuando se emite el capitulo 13 fuera de nuestras fronteras? No lo puedo negar. Tengo mono de mas. :yes


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Al final me está picando la curiosidad eh.

Dejadlo o acabaré viéndola.

:garrulo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Muchisimas gracias Eugenyi, me has alegrado el inicio de fin de semana. A ver lo que tardan en aparecer los subtitulos. :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hoy es el día! yo lo veré mañana.

Preveo finalazo y chifflanger totally!!!!!!!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A ver, supongo que dependera de si el actor mejora favorablemente o no. Creo que esta es la serie que mejor le ha funcionado a Starz, menudo varapalo si no la puede continuar. Lo que es evidente es que para el año que viene no podra haber capitulos nuevos, pero un paron de un año en la produccion no seria tan grave, ya se ha hecho antes.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Se le detectó un linfona non hodking, y recuerdo haber leído que se lo han pillado en edad temprada y que es muy tratable.

Esperemos que el bueno de Andy se recupere! :atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

2ª Temporada para Julio 2011

Precuela miniserie para Enero.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Confirmadisimo? fuente?

Lo pregunto porque si la cancelan no me apetece verla, pero si confirman que sacan una nueva temporada hago un maratón la semana que viene.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

tengo que poner lo que voy a escribir en mayúsculas, porque no puede ser de otra manera.....

AÚN TENGO LA PIEL DE MI CUERPO ESTREMECIDA ANTE LO QUE HE VISTO. HE SIDO SACUDIDO POR ALGO ESTREMECEDOR, BRUTAL, DEMOLEDOR, BESTIAL. NO HE ENCAJADO TODAVÍA LO QUE HE SENTIDO. LOS PELOS ERIZADOS SON TESTIGOS, AÚN HABIENDO TERMINADO DE VERLO HACE MÁS DE 10 MINUTOS, DE QUE NO HE VISTO NADA IGUAL ANTES DE HOY. SE ME HAN REMOVIDO LAS ENTRAÑAS, ME HAN TEMBLADO LAS PIERNAS, LOS BRAZOS, LOS LABIOS, SE ME HAN SECADO LOS OJOS POR NO HABER PODIDO PESTAÑEAR Y SE ME HA QUEBRADO LA VOZ CON LOS GEMIDOS. TARDARÉ EN OLVIDAR ESTO.

Debeis estar cómodos cuando la veais. Porque podeis perder el conocimiento y caer aturdidos ante esta orgía. Hermanos del ludus de battiatus. Hoy ha llegado el día del juicio final.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo lo tengo bajanding y lo vere mañana por la mañana.

Kill 'em all.... de verdad se los cargara a todos?? :babas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Me cago en la puta de oros que CAPITULO :babas

:atope

Hay que tener muchos huevos para hacer un capitulo de tal calibre donde realmente ser cargan a todo dios, incluidos a menores, embarazadas, etc..., menuda orgia de sangre santo dios.........y ahora a por ROMA :palmas
Me alegro de que en Enero tengamos una precuela y para el verano que viene la segunda, menudo año el 2011 en abril "Juego de Tronos" y en Julio "Spartacus"..no puedo estar mas feliz :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Hermanos de ludus... :kalima

Impagable la cara de la rubia cuándo ha ordenado sellar el ludus, y ese HE WAS MINEEEEEEEEEEEEE de la esposa de Varro, de estremecerseeeeeeeee
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Literalmente:

RIOS, RIOS DE S-A-N-G-R-E

Nunca el titulo de un episodio ha sido tan fiel al desarrollo del mismo. Y q bueno Ashur escondiendose como la rata q es debajo de un cadaver. Curioso q los 2 unicos q se salvan de la masacre sean la rata traidora de Ashur y la mega zorra de Ilithia :juas Brutal tb el momento aborto de Crixus o la masacre de inocentes a las puertas cerradas del ludus
.:palmas:palmas:palmas

Que pedazo de serie y de temporada señores, q grande.
 
Última edición:
Respuesta: Spartacus, la Serie

Poco más que añadir, sólo:

By Jupiter's cock!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

He de decir que ví el primer capitulo con ganas de ir sacandole fallos y tal. Da igual. Me ha enganchado la muy perra y no puedo dejar de verla. Acabo de terminar con el 5º y el resto encolado. Muchas gracias Seoman:palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

los dos últimos han sido los dos mejores capitulos de series que he visto en mi vida.....y mira que tengo mitos en mi subconsciente.
 
Arriba Pie