Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Respecto al final de la temporada, es chocante, pero de momento estan siendo mas o menos fieles a la historia.

Spartacus hace lo q tiene q hacer. :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Para mi lo mejor del episodio 13 fue:

Cuando Crixos le dice a Spartacus que en otra vida hubiesen sido como hermanos, los dos ven que han de matar al otro, y que sus causas son iguales de justas tanto para uno como para el otro, y deciden prometerse unas cosas si muere uno u otro, Para mi lo mejor, a parte claro esta de la voragine de sangre posterior
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Acabo de ver los dos primeros episodios, y bueno... esto, esto no es una serie de tv. Es testosterona en vena. Pura adrenalina. Ya contaré, ya. Me da que de aqui al fin de semana, me la trago entera. Dios santo, esto es lujuria, adrenalina, sentir una violencia dentro que en una sociedad civilizada ya parecía haberse agotado... y todo por una puta serie. Esto es grande.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Poco mas que decir. Brutal. Desde luego se ve que al finalizar el primer capitulo, echaron a mas de media plantilla porque no hay color de como sigue la cosa.
El polvazo que le echa Spartacus a la Ilitya y luego como se carga a la otra en los escalones, ¿que?. Me pareció que hasta tenía un ojo medio fuera colgandole.
Y aquí un video para Txema para que vea como entrenan los gladiadores ;).
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=H1NClmbml6s"]YouTube - Spartacus: Blood and Sand - Gladiator Camp[/URL]
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues yo he visto el segundo, y que decir..., argumentalmente redunda otra vez en lo mismo que el primero, visualmente tiene cierto atractivo pero los cromas, las cámaras lentas y la música saturan.

La sigo viendo como el producto ideal para consumidores de video juegos, y hoy los 53 minutos me han parecido demasiados.

Espero que la Lucrecia se los folle a todos y la rubita también, algo más de zorrerío y menos pelea en cámara lenta.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Voy por el 5to y :babas:babas:babas:babas.

Esta serie es magnifica, no sólo por la acción, violencia y desnudos, lo realmente bueno es la trama que envicia y está muy bien llevada, y claro, la actuación me encanta, especialmente Dominus, Domina y Doctore, éste último a mi gusto lo mejor de la serie!!

Peter-Mensah-as-Doctore-in-Spartacus-Blood-and-Sand1.jpg


Gracias nosolohd por insistir tanto en decir que es la ostia, de haberme quedado sólo con el primer capítulo me hubiese perdido de un gran entretenimiento .
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo a todo el mundo que se la recomiendo les digo que le den la oportunidad mínima de tres capitulos. Todos a continuación se enganchan.

Hedkandi, gracias por el video. Me ha encantado. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Véis como los que la hemos seguido no hablábamos a la ligera y la serie es en realidad buenísima?

Ahora si te quedas en los cromas, las ralentizaciones y demás como el culoduro de Ulisses (para lo que quieras eh, aquí estamos), entonces MAL.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Desde luego se ve que al finalizar el primer capitulo, echaron a mas de media plantilla porque no hay color de como sigue la cosa.

Esto me anima, lo mismo este verano sigo con los siguientes capítulos. La verdad es que el primero me espantó tanto que prefiero seguir de momento con otras series que me atraen más...
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Véis como los que la hemos seguido no hablábamos a la ligera y la serie es en realidad buenísima?

Ahora si te quedas en los cromas, las ralentizaciones y demás como el culoduro de Ulisses (para lo que quieras eh, aquí estamos), entonces MAL.

Pero es que en el segundo no hay más que eso, eh. Entrenan un poco, hay picadas entre ellos y vienen los romanos de visita, pero yo quiero más malicia.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Pues ya verás, ya verás... hacernos caso a los que la hemos visto, de verdad.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

No, si mañana espero verme otros dos.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

deberíamos joderle la serie.....¿le contamos el final? :diablillo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo te puedo reventar las otras cincuenta que veo :garrulo
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Anoche vi el capítulo 5. Me meé encima... bueno, en realidad, creí que me había meado, pero no era orina. Esta serie es jodidamente enorme. Quiero ver mas... pero no quiero que se acabe. :yes
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Venga, confesad. Cuantos de vosotros se ha visto el último episodio mas de una vez. :disimulo


Yo llevo dos. Lo hice con el primer episodio y con el último. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Eso !!

Q alguien me diga una serie q ha visto seguida 2 veces de lo buena q es. :babas

(yo creo q no me enganchaba a la tele de manera igual desde la 1ª temporada de Heroes, aunque despues Heroes se convirtiera en una puta mierda)
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Por cierto, cada vez que salía, o que nombraban a la mujer de Espartaco, me venía a la mente el avatar de Magnolia! ¿Esto le ha pasao a alguien mas? Cosas del foro :lol
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Brutal. He visto el primero, y me encanta. :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Por cierto, cada vez que salía, o que nombraban a la mujer de Espartaco, me venía a la mente el avatar de Magnolia! ¿Esto le ha pasao a alguien mas? Cosas del foro :lol

jajaja, yo también he pensado "ah, coño a esto se refería Magnolia".

He viso el 3 y el 4 y bueno no me queda más que reconocer que la trama avanza, los guiones no son tan simples e incluso hay menos saturación con la camara lenta, de hecho en el 4 sólo la usan una vez en las peleas esas superheavys de las fosas :inaudito.

Ni que decir tiene que mi personaje favorito es Lucrecia, grade Lucy Lawless, "que los dioses te arruguen la polla" :sexy
 
Arriba Pie