Spartacus, la Serie

Respuesta: Spartacus, la Serie

Cabrones !!!!!

Yo lo veo esta noche a ver si realmente es así de bueno ! :atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Con la de donantes que hacen falta y de que manera se despilfarra la sangre. Festival sanguineo ... :atope


Nota: Me ha encantado! :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

qué escuálidos algunos elogios ante este éxtasis.... txema, expláyate un poquito más anda.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo he tenido que ver el capitulo entero y luego de nuevo a partir del minuto 33

Flipante.

Lo que me ha gustado mas ha sido lo del escudo trampolin y el movimiento reflejo de Batiatus a continuación
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Ilithya es la nueva Angela Channing de Roma :juas. Que momentazos nos va a seguir dando.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Brutal, menuda sangría se prepara :juas
Es lo bueno de esta serie, que aunque duela no se salva ni el apuntador, en cualquier otra serie seguro que no había muerto casi nadie :lol
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Reconozco que los primeros 20 o 25 minutos me estaban aburriendo soberanamente pero a partir
del salto de Espartacus gracias al escudo de Crixus (que MÍTICO, SEÑORES!!!!!!) es una de las cosas más grandes y más brutales jamás vistas con muerte de embarazadas, niños, inocentes....

Discursazo final :palmas Romaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Imaginaros esta serie en ABC, o FOX por Dios :lol


Gracias STARZ.



logo_starz.gif

 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Empieza algo lento el episodio, pero aun asi los flashbacks estan muy bien hilvanados y te van acercando poco a poco al momento cumbre subiendo cada 10 minutos la tension en un nivel mas.

A mi me ha parecido un buen recurso para mostrarnos lo q todos queriamos ver. :juas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Una IMAGEN vale más que mil palabras. Sin comentarios. TOTALLY DIOS.

Captura-2.png
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

A mi hubo un par de planos en los que no habia violencia explícita pero si un simbolo de la maldad y civitas intrigas que me dió escalofrios por la espalda:

Cuando la esposa del tribuno se despide de todos y ordena sellar la casa con todos dentro. Y es que verla salir por la puerta con esa cara de cumplida venganza mientras se cerraba la puerta a su paso y se oian los gritos del personal, no tiene precio. Encantador y grandioso a partes iguales
.

Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Voy a ver los dos últimos capítulos en hd en tele de 52 porque he seguido toda la serie en el pc y no se lo merece. Esa escena que postea klopek como la que comenta txema son sublimes. La primera es el punto de partida de algo jamás visto en la tele, pero cuando digo jamás es que es jamás. Esa violencia llevada hasta el infinito, esa orgía animal de sangre, venganza y brutalidad es algo que nunca antes nadie tuvo cojones de llevar a la pantalla pequeña. Más sangre sólo se ve en las películas de zombies y todas te dan ganas de reir. Esto es otra cosa.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Que malos son los prejuicios :sudor

Acabo de ver el primero y preveo atracón :babas

Sin duda (y gracias a Dios), más cerca de "Gladiator" o "Espartaco" que de "300".

Tiene sus cromas, su sangre a chorros y sus luchas a ralentí que me espantan completamente.

Pero también tiene su zorrerío, su trama política (de momento poca, pero supongo que hay que darle tiempo) y la venganza claro.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Y además, éste es de los que rajaba.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo rajaba, porque el anuncio era trescientero.

Pero vamos, que el piloto, tampoco pasa de distraido eh.
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

:lol:lol:lol:lol curiosamente el otro día mi Dama se asomo a ver que estaba viendo coincidiendo con una escena en la que estan los 'gladiadores' de asueto y relax en los vestuarios y me suelta. "Que? Ahora toca serie gayer? Creo que te tengo muy abandonado." :doh


Un abrazo!
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Despues del primer episodio, he hecho un paron esta semana y hoy me he tragado 3 episodios mas. Pero que bestia es la serie y que bien esta.
Los personajes y la historia ya se van perfilando mucho mas, Xena me encanta (el papel y ella), Spartacus el pobre no veas lo que esta pasando. Finalazo del episodio 4. :atope
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Episodio 5.

Menudo esta hecho el Batiatus.
Pero solo tengo que decir una cosa. La LUCHA con el Theodocles o como se llame, madre mia que bestialidad.
Y decis que el ultimo episodio es mas todavia? :chalao
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Yo también vi anoche el capítulo 5 y estoy alucinando. Me siento como uno de los del público en la arena: gozando como un gorrino.

La revelación del año sin ninguna duda. Una historia sencilla pero bien contada y sobre todo muy muy bien realizada e interpretada.

:palmas
 
Respuesta: Spartacus, la Serie

Aquí otro que ha seguido esta pedazo serie.
Acabo de ver el último episodio. BRUTAL Qué cortos se me han hecho los 54 minutos. UN FRENESÍ.
La venganza consumada (para mi sorpresa): Batiato y Lucrecia muertos. A ver qué serie se atreve a cargarse al final de su primera temporada a un malo tan grande como Batiatus. Y el repelente del chaval también recibiendo su merecido, sí señor. Quedan Ilythia, Ashur y Glabro para la segunda temporada.
Joder, qué momentazo cuando Spartacus salta y teniendo ya a tiro a Batiatus le detiene el látigo del doctore.
Qué bestia lo de Criso cargándose a su propio hijo...

Ahora a esperar para la precuela de seis episodios, y para la segunda temporada.
¿Cuál deciais que iba a ser la coletilla de la segunda temporada?
 
Última edición:
Arriba Pie