Brutal, menuda sangría se prepara
Es lo bueno de esta serie, que aunque duela no se salva ni el apuntador, en cualquier otra serie seguro que no había muerto casi nadie
Reconozco que los primeros 20 o 25 minutos me estaban aburriendo soberanamente pero a partir
del salto de Espartacus gracias al escudo de Crixus (que MÍTICO, SEÑORES!!!!!!) es una de las cosas más grandes y más brutales jamás vistas con muerte de embarazadas, niños, inocentes....
Empieza algo lento el episodio, pero aun asi los flashbacks estan muy bien hilvanados y te van acercando poco a poco al momento cumbre subiendo cada 10 minutos la tension en un nivel mas.
A mi me ha parecido un buen recurso para mostrarnos lo q todos queriamos ver.
A mi hubo un par de planos en los que no habia violencia explícita pero si un simbolo de la maldad y civitas intrigas que me dió escalofrios por la espalda:
Cuando la esposa del tribuno se despide de todos y ordena sellar la casa con todos dentro. Y es que verla salir por la puerta con esa cara de cumplida venganza mientras se cerraba la puerta a su paso y se oian los gritos del personal, no tiene precio. Encantador y grandioso a partes iguales
Voy a ver los dos últimos capítulos en hd en tele de 52 porque he seguido toda la serie en el pc y no se lo merece. Esa escena que postea klopek como la que comenta txema son sublimes. La primera es el punto de partida de algo jamás visto en la tele, pero cuando digo jamás es que es jamás. Esa violencia llevada hasta el infinito, esa orgía animal de sangre, venganza y brutalidad es algo que nunca antes nadie tuvo cojones de llevar a la pantalla pequeña. Más sangre sólo se ve en las películas de zombies y todas te dan ganas de reir. Esto es otra cosa.
curiosamente el otro día mi Dama se asomo a ver que estaba viendo coincidiendo con una escena en la que estan los 'gladiadores' de asueto y relax en los vestuarios y me suelta. "Que? Ahora toca serie gayer? Creo que te tengo muy abandonado."
Despues del primer episodio, he hecho un paron esta semana y hoy me he tragado 3 episodios mas. Pero que bestia es la serie y que bien esta.
Los personajes y la historia ya se van perfilando mucho mas, Xena me encanta (el papel y ella), Spartacus el pobre no veas lo que esta pasando. Finalazo del episodio 4.
Menudo esta hecho el Batiatus.
Pero solo tengo que decir una cosa. La LUCHA con el Theodocles o como se llame, madre mia que bestialidad.
Y decis que el ultimo episodio es mas todavia?
Aquí otro que ha seguido esta pedazo serie.
Acabo de ver el último episodio. BRUTAL Qué cortos se me han hecho los 54 minutos. UN FRENESÍ.
La venganza consumada (para mi sorpresa): Batiato y Lucrecia muertos. A ver qué serie se atreve a cargarse al final de su primera temporada a un malo tan grande como Batiatus. Y el repelente del chaval también recibiendo su merecido, sí señor. Quedan Ilythia, Ashur y Glabro para la segunda temporada.
Joder, qué momentazo cuando Spartacus salta y teniendo ya a tiro a Batiatus le detiene el látigo del doctore.
Qué bestia lo de Criso cargándose a su propio hijo...
Ahora a esperar para la precuela de seis episodios, y para la segunda temporada.
¿Cuál deciais que iba a ser la coletilla de la segunda temporada?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.