SPEED RACER

Respuesta: SPEED RACER

Tan modelica y tan fallida como Sin City. Las adaptaciones no deben ser asi, la propia palabra lo dice "adaptar" de un medio a otro.

Lo q hacen estos no es adaptar, usando terminologia videojueguil hacen "conversiones".

Pues a mi hubieron cosas que sí me molestaron, en serio. Quizás por culpa del apellido (que esperaba algo interesante o que no doliese tanto y hay bastante cosa).

Mira, pa' no ser tan injusto algún día no muy lejano le daré el revisionado que se merece (pues la vi en su época - cuando la estrenaron - y no me he vuelto a poner con ella).

Es que el revisionado es imprescindible en una obra de la densidad visual de esta. No se puede apartar tan rápido porque salga un mono :facepalm

Y yo si encuentro cosas interesantes en ella. Su guión es asumidamente estupido pero no su discurso, que va atado a lo visual. El recorrido evolutivo que hace a lo artistico, desde lo pictorico clásico llegando a los videojuegos. O su lectura de la comprensión y respeto por ese clasicismo, para luego llevarlo a otro punto.

Alguien sabe cual es este cuadro?

w0swie.jpg

MIra que me encantan los Warchovsky estos, pero me cuesta llegar a convencerme que esta pelicula pueda llegar a ser una obra maestra algun dia.

Me alegro de ver que no soy el único a quien esto le parece una maravilla.

Me parece un poco parecido a lo que ha pasado este año con Tomorrowland.

Espero que ambas tengan mejor recepción en un futuro no muy lejano.

Cuantos más blockbusters veo, más convencido quedo de que esta peli es una p*ta obra maestra.

¿Hablamos de la peli que hicieron los Wachos, verdad? lo digo porque si es la que revisioné el año pasado... esto... eh... ¿Pasalacabra?

Coño, creia que el resurgir del hilo tenia que ver con que el Emil este hubiera agarrado del pescuezo a una directiva de paramount y la hubiera paseado por toda una discoteca mientras iba borracho como una cuba.

Es una peli cuya historia es tirando a boba, los efectos están pasadísimos de moda (lucen muy feos ya por muchos colorines que lleve) y aunque el espíritu familiar se agradece hay más tonterías que aciertos.

¿Pasadísimos de moda? Ya quisiera el 99,99% de blockbusters actuales llegar al acabado visual de la peli de los Wachowski. El problema de la peli es que está adelantadísima a su época, nos ha llegado por lo menos un siglo antes de tiempo.

Yo la defiendo. Es un PUTO MARIO KART en 3D y con una planificación en la carrera tremenda y colosal. Un trabajo de chinos en la postproducción. Con el caos que parece todo, te enteras absolutamente de todas las curvas, adelantamientos...

Y musicón de Gia final.

El problema de la peli es que está adelantadísima a su época, nos ha llegado por lo menos un siglo antes de tiempo.

Me cuesta tanto (pero tanto) creer que esto está adelantado a su época, que esto sea la panacea que tanto defendéis. Es una peli que entendería si te diesen el mando de la play en modo "Realidad Virtual". Fuera de esa supuesta y fantástica técnica esto es una demo promocional de un videojuego caduco.

Cierto es que el tiempo es quien da la razón pero no deja de ser una peli que por mucho acabado visual "fascinante" es carne obligatoria de guilty pleasure. Porque cinematográficamente es un puff de cuidado. Más profunda que una lata de anchoas y con un acabado que no tiene por donde agarrarla.

Y ojo, soy de los que disfrutan un buen acabado como el que más pero esto no tiene más allá de luces y purpurina. Con monos, eso sí.

Mira la planificación ASOMBROSA de la carrera. REVISIONA!

Si el humor es basura, el mono lo mataba, PERO lo otro es un ejemplo de planificación y un deleite visual.

Sinceramente, por su puesta en escena y su acabado visual, a mí me parece Uncanny Valley: The Film.

Mejor que la mayoría de blockbusters no sea como ella...

:no

Arriba Pie