SPEED RACER

Respuesta: SPEED RACER

El problema de esta peli no son las carreras, sino lo que hay entre las carreras.

Es que esto es lo que me pasa a mi. Las carreras, todas ellas, las recuerdo gratamente pero el tragarme todas aquellas chorradas (sinceramente, así me lo parecieron) hasta llegar a la siguiente carrera era bastante pesado para mi gusto.

Un niño con chimpancé haciéndose los graciosos y meterlos en una pelea familiar es demasiado (por mucha Sarandon y Goodman que haya de por medio).

La hijaputa que me estoy bajando no tiene fuentes, de traca, pero comprensible.

Lo de la caca de mono voladora suena tentador.

Si me dicen en su dia que un post sobre speed racer duraria 10 paginas y seguiria durando a dia de hoy, 7 de junio de 2010, me hubiera apostado cortarme el nabo de cuajo y todo. Gracias a la divinidad beatlera, aun puedo mirarme los gallumbos y respirar tranquilo.

Amazing but true.

Yo hasta conozco una persona que le gusta la película.

Tu no has leído las paginas de atrás ¿eh criatura?, tu reele y alucina.

No, sí ya, pero es que yo conozco una persona, no un forero, al que le gusta.

Estás insinuando que los foreros no son personas, se te va el personaje

PD Lennon vete a cagar

I love you, darling, aunque lleves a un gato sarasa en el avatar.

jajajajaja es que finjo ser gay para pillar cacho.

BODRIAZO lamentable, en los que duele ver a unos Goodman y Sarandon haciendo el canelo, en parte entiendo lo de la progresión dramatica esa que decís intercalada entre las carreras, lamentablemente los Wachos no son Leone para levantar con su estilo dos lineas de sipnosis, así la cosa queda en un espectaculo con unos efectos que son la planicie visual no muy alejado de las secuelas galácticas, Light and Magic mediante, toda la trama del hermano muerto es de risa, yo estaba esperando el momento para que se quitara la máscara y dijera "No soy tu hermano, soy Jack el de Lost" y que me decis de esa carrera con la familia diciedno Ohhhhh! Ahhhhhh!, yo me imagino al mellizo enfundado en un abrigo de visón tecleando la escena y me parto el culo solo, si ha eso redondeamos con tener al crio más asesinable de la historia dando por culo en cada plano, tenemos el truño universal.

DAÑINA A LA VISTA Y EL OIDO.

PD: La Ricci con casco y rimmel me puso como una moto.

Esa es una buena imitación de lo que senti viendola

Otra es esta...

scatman-crothers.jpg

"MAHHA GOO! GOO! GOO!!"
kaze mo furueru HEAPIN KAABU
kowaimono kato GOO GOO GOO
HOWAITO BODEI MAHHA-gou
makejidamashii oyayuzuri
hashiri dashitara ato ni wa hikenu
yukuzo shouri no GOORU made
MAHHA GOO GOO
MAHHA GOO GOO
MAHHA GOO GOO GOO
chikyuu no hatemade AKUSERU fun de
wakai inochi ga GOO GOO GOO
NANBAA FAIBU MAHHA-gou
minna mitekure sokochikara
mune ni dekkai FAITO ga moeru
tobase seigi no HAIUEI
MAHHA GOO GOO
MAHHA GOO GOO
MAHHA GOO GOO GOO

Que buena Lerink, de verdad, lástima de todo lo demás.

¿Veis niños? esto de aqui se denomina desempleado

JoelSilverJohnGata.jpg

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Yo aún la volví a ver hace un par de semanas, gracias a este hilo, y me sigue pareciendo tan magnífica como el primer día.

pille el final en el plus el otro dia.

ya veo eso que decis de jugar con el movimiento viñetil del plano y las situaciones simultaneas, el flashback en 1 plano y tal... pero, ay!, esas cortinillas... :fiu Y tiene la misma pesima integracion personajes-fondo que las de Lucas (comparten dire de foto, asi que aqui va otro TODO CUADRA).

Arriba Pie