davimo
Miembro habitual
- Reacciones
- 223
Respuesta: SPEED RACER
La "gracia" de Speedracer, logicamente, está en la narrativa visual, sacada de los mangas y que no se ha llevado tan literalmente a las pantallas de cine o no lo he visto yo en el cine
No conozco mucho cine japo de cine "real" y cgi´s y a lo mejor si que esta ahi desde hace tiempo (como matrix copiaba-mejoraba mucho de ese cine), y quiza por ello me fascina Speed Racer.
Bueno, eso y el componente emocional de ciertas escenas de la película. la última parte de la última carrera y la primera me parecen muy emotivas.
Me ancanta cuando os ponéis talibanes con kubrik.
Y mira que me gustan algunas pelis suyas, eh?
Pero ese rollo de "Si no te mola 2001 no sabes de cine"... ufff... jjajajjajaja
Al final no lo se si lo decis de coña o lo decis de verdad
La "gracia" de Speedracer, logicamente, está en la narrativa visual, sacada de los mangas y que no se ha llevado tan literalmente a las pantallas de cine o no lo he visto yo en el cine
No conozco mucho cine japo de cine "real" y cgi´s y a lo mejor si que esta ahi desde hace tiempo (como matrix copiaba-mejoraba mucho de ese cine), y quiza por ello me fascina Speed Racer.
Bueno, eso y el componente emocional de ciertas escenas de la película. la última parte de la última carrera y la primera me parecen muy emotivas.
Me ancanta cuando os ponéis talibanes con kubrik.
Y mira que me gustan algunas pelis suyas, eh?
Pero ese rollo de "Si no te mola 2001 no sabes de cine"... ufff... jjajajjajaja
Al final no lo se si lo decis de coña o lo decis de verdad