el primero que ponga captura de su entrada ME REIRÉ DE ÉL. Asi es que, avisado está.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
el primero que ponga captura de su entrada ME REIRÉ DE ÉL. Asi es que, avisado está.
Para eso primero hay que llegar a los 80.Y dice @Manu1001 que los 80 son los nuevos 40... Pero no cuela.
Ya ha ido Elliott a verla.
Spiderman y Batman fueron siempre mis superhéroes. Pero con el primero las películas me separaron. Siempre fueron una pesadilla, un muermo, un exceso empalagoso de nada protagonizada por memos. A ver si por fin hay algo.Bueeeeno, pues ya está vista la peliculita de marras.
Sin intención de hacer una crítica exhaustiva ni soltar spoilers, simplemente diré (sin ser un flipado de manual tipo Javi Olivares, por favor) que como fan del personaje y sin que las dos entregas anteriores me entusiasmaran demasiado, esto es lo que siempre he querido ver en una peli de Spidey. Mis dieses.
Como nota negativa, la sala estaba hasta los topes de (otros) cuarentones nerds y seres no racionales de especies varias que a cada momento emocionante de la peli se tiraban chillando y aplaudiendo dos o tres minutos como macacos en celo, impidiendo oir los diálogos y disfrutar del momento. Gilipollas hay en todos lados, joder que yo también me emocionaba pero padentro, sin molestar. En fin, de locos.
Como nota negativa, la sala estaba hasta los topes de (otros) cuarentones nerds y seres no racionales de especies varias que a cada momento emocionante de la peli se tiraban chillando y aplaudiendo dos o tres minutos como macacos en celo, impidiendo oir los diálogos y disfrutar del momento.
Llego a casa de mi segundo visionado. Mucho mejor que el primero, pero sin duda mantengo mi nota muy positiva. Ahora, esta vez me he fijado en detalles que no vi la primera vez. A ver si pillasteis alguno o solo fui yo:
Cuando Dr. Strange quiere quitarle a Peter la caja aquella, hay una escena en que se ve un quiosco y un puñado de revistas con un rostro femenino. Me ha sonado a la actriz que interpretó a la novieta que tuvo Peter en la primera entrega de la trilogia Watts, Laura Harrier.
Exactamente, le acusa de mentiroso.
Esto..., pero su personaje es gilipollas.JK Simmons como JJ Jameson está muy bien