SPIDERMAN 3. OPINIONES.

Mi comentario sobre ella cuando se estrenó:

BRUTAL.

Una maravilla. Salvo los primeros minutos
( cuando está MJ en el escenario, bastante vergonzante :inaudito )
, lo demás es de diez. Los fx muy buenos ( el hombre de arena, veneno, muy currados ). Un final
un pelín dramático, no me esperaba que Harry muriera, pero bueno... :mutriste

Nota: ***** 9.5
 
Para mi la peor de todas sin duda.

En IMDB la ponen un 6,6, yo a las películas actuales y a las notas que ponen en IMDB les resto 1,5 por lo que se nos queda en un 5 pelado.

No la he vuelto a ver ni comprar, cosa que hice con las dos primeras y no soy el único en este foro.

¿Xq?

-Meter muchos personajes en un guión que hace aguas.(duende, hombre arena, veneno)
-Raimi y los dos actores protagonistas lo hacen con desgana.
-Poco fiel a los comics y sin guiños.(Hombre de arena mata a ....)
-El...cada vez más difícil.
-Patetismo en escenas como la de parker bailando y haciendose el chulo.
-No aporta nada a la saga ni como película
 
Totalmente de acuerdo con Kam.... una lástima de película :notok , y eso que a mí las otras dos me gustan bastante.
 
Vergonzosa para su presupuesto y posibilidades. Mala como película. Y no quiero decir más.
 
Pongo casi lo mismo que en el hilo de pelis que vamos viendo:

Atención a la secuencia en la que Sandman y Venom se encuentran casualmente por la calle, y trazan un plan para ir en contra de Spiderman. Bochornosa. Por no hablar del "lado oscuro" de Spiderman, de Parker tocando el piano a lo Stevie Wonder, o la aparición del criado-mayordomo y su frasecita de marras. Esto es llamarnos gilipollas en la cara. Por no hablar del plano final o la vergonzante secuencia del puente digna de una telenovela. Una puta basura de película y un guión nefasto. Tan solo salvo el nacimiento de el hombre de arena y a la Bryce D. Howard, que está de vicio.
 
Comprada por completismo pues no me pareció mala mala mala (en ese verano hubo una 3ª parte que para mi gusto fue la más mala de todas pero por respeto a Dussander no diré cual es :juas). Tiene cositas que se pueden salvar de la quema pero me doy cuenta de que o innovan algo más en la siguiente entrega o va a acabar siendo peor a cada entrega que llegue.

Como dije en otro post, quiero para la siguiente entrega rostros nuevos y dirección nueva. Incluso puedo esperar si quieren que Cameron dirija la 4ª entrega. Ahora tengo que ir a cenar pero mañana si acaso me explayo. Quizá le de un revisionado para recordar. Quizá mi parecer cambie. :L
 
Opinión: puta mierda. Opinión.


La película que se carga cualquier esperanza que había albergado después de ver la segunda parte, con un guión de vergüenza y unos actores sin pizca de ella; Tobey Maguire derecho a mi top ten de actores a evitar.

Acumulación de personajes (cómo se nota que Venom es un pegote impuesto por la productora), resolución de problemas rídicula (atención al mayordomo ex machina) y cuanto menos hablemos del "lado oscuro" de Peter Parker mejor (un líquido alienígena te da la habilidad de tocar el piano como Stevie Wonder y de bailar cual Travolta setentero ¡pues claro!).

Raimi, he oído que quieres hacer una película de la Sombra. Tengo esperanzas en ella, dado que Darkman es una versión no declarada. Más te vale hacerla bien.
 
Vergonzosa, bochornosa y ridicula, no entiendo como se pueden echar a peredr los buenos fundamentos enseñados en las dos partes anteriores con semejante guiñolada, lo dicho caca de la vaca.
 
Malilla, pero no soy capaz de ver el factor que la hace peor que, por ejemplo, el Hulk de este año, y un buen puñado de películas más.
En mi opinión lo que se merece una se lo merecen las otras. Vamos, que no es especialmente mala.
 
Las razones por las que no me gusta son las siguientes:

-El lado oscuro de Peter Parker es ser más gilipollas todavía.Triste,muy triste.Poco ayudan las claras limitaciones de Maguire como actor.
-Kirsten Dunst cada vez más delgada y aporta muy poco como M J.Da grima directamente,además tampoco es una maravilla como actriz.Su supuesta química con Maguire es inexistente,aunque con el palo de un polo a lo mejor algo más porque poco ayuda él con su cara de borrego degollado.
Ninguno de los dos personajes ha evolucionado desde la primera película,ella es una pringada y él no se queda atrás.Cualquier parecido con el comic no aparece por ninguna parte puesto que Peter al principio es un "mierdecilla",pero cambia cuando tiene más seguridad en si mismo,y ella es arrolladora por su personalidad y talento,por lo que triunfa como modelo y actriz.

-James Franco hace lo que puede,aunque las motivaciones de su personaje,la revelación de la muerte de su padre o su cambio de bando a última hora no se perfilan en condiciones.En el comic se vuelve loco por sus ansias de venganza y es peligroso,aqui grimoso.No es culpa del actor,ya que con diferencia es el mejor del trio protagonista y trabajo no le va a faltar.
-Los villanos muy desiguales.El hombre de arena me gusta,tanto el actor como los efectos la mayor parte del tiempo,aunque ese "final feliz" me repatea.¿Qué pinta esa "humanidad" del villano?Parece que nadie puede ser un pedazo de cabrón,necesitan razones. :doh
En el caso de veneno ni me convence el actor,cómo se alía con el hombre de arena o lo poco que sale en pantalla.De cara a otra película hubiese sido mejor debido a que Eddie Brock en solitario o como Veneno tiene mucha miga.
En definitiva,si quitas el tiempo que aparece Spider-man, no deja de ser una comedia romántica cutre.
 
El momento mayordomo es la escena conceptualmente más patética que he visto en muchos meses; la evolución durante TRES PUÑETERAS PELÍCULAS del personaje de James Franco tirada a la basura sólo porque Raimi es un patán incapaz de salir del brete de guión en el que se ha metido él solito.

¿A qué viene todo el rollo de la amnesia si al final no tiene ninguna consecuencia en la trama? ¿Había que rellenar o algo así? ¿Y por qué el supuestamente supervillano Harry Osborn se comporta como un malo cutre de culebrón rancio? ¿Y por qué si cuando una de sus granadas alcanza a Brock le volatiliza, y cuando a él le estalla a medio metro sólo le deja unas marcas a lo Vanilla sky? ¿Estaba pasada de fecha o algo?

¿Por qué el director nos tortura con esas interminables y absurdas secuencias de diálogo gilipollesco para hacer avanzar como sea la relación entre los protagonistas?

¿Por qué Maguire y Dunst son peores actores a cada película que pasa? ¿Por qué la Dunst parece siempre recién salida de la anestesia? ¿Por qué Maguire parece que en vez de llorar esté cagando un hueso de melocotón?

¿Por qué cuando te vuelves malo te sale flequillo, vistes de negro, aprendes a tocar el piano y te conviertes en un Travolta grimoso y andrógino? Guau, está moviendo la pelvis. Qué miedo.

¿Por qué Parker se vuelve tan gilipollas con su identidad secreta, quitándose la máscara a la mínima, desplegando enormes telarañas en mitad de Central Park...? ¿Por qué si cuando el simbionte posee a Parker éste sólo lleva el traje de cuello para abajo, el chapapote espacial replica también la máscara? Gazapo al canto, y van...

¿Por qué están tan aberrantemente desaprovechados los personajes de Gwen y el capitán Stacy, y más cuando están interpretados por la asentada Bryce Howard y el veterano James Cromwell? ¿Por qué Gwen ha pasado a ser un simple putón y su padre un policía inútil y eternamente pasmado?

¿Por qué ese vomitivo intento por dar una motivación moral a cada puñetero supervillano? ¿Por qué Flint Marko no podía ser un simple ratero y ya está, en vez de darle esa diabética trama de la hija enferma? ¿Por qué después de un villano tan cojonudo como Doc Ock tenemos que tragarnos al pelele éste, que sólo se sostiene por los efectos visuales y por la eficiente labor de Church? ¿A alguien le parece lógico que nos presenten como algo bueno y molón que a un abnegado padre que roba para salvar a su hija le curta el lomo un capullo en mallas? Y ya no hablemos de lo de la pistola y el tío Ben, que me entra una hemorragia interna...

¿Por qué Topher Grace convierte a un sociópata sobrio y sin escrúpulos en un puto sarasa de voz chillona que es aún más patético aunque le vistan de negro y le pongan colmillos? ¿Por qué en vez de batallar se dedica a soltar chorraditas que no vienen a cuento?

Y sobre todo... ¿por qué no harán un spin-off de Jameson, el mejor personaje que ha dado la saga y que siempre es repudiado a un segundo plano por Tobey Baby Face Nelson Maguire? ¿Por qué, por qué, por qué...? en fin. Que conste que esta película tiene algunos momentos y detalles que sí me gustan (Simmons, Church, el nacimiento del hombre de arena, las cara de la Howard, las tetas de la Howard, el culo de la Howard, etc), pero maldita sea... con el más que decente películo de acción y fantasía que podría haber sido, y el inútil de Raimi lo convierte en esta mierdaza... :doh

R.I.P.
 
Un cúmulo de Grandes buenas ideas desaprovechadas incomprensible en más de dos horas de trama.
La segunda es uno de las cumbres del género.
Yo aún tengo esperanzas.
 
Dawson, aquí estoy yo. A mí también me gustó.

LA MEJOR DE LAS TRES. Con dos cojones y un palito.
 
davimo dijo:
Un cúmulo de Grandes buenas ideas desaprovechadas incomprensible en más de dos horas de trama.
La segunda es uno de las cumbres del género.
Yo aún tengo esperanzas.

Yo creo que Maguire y Dunst son hasta recuperables al 100% en una cuarta parte, en las dos anteriores me gustaron bastante. Solo fata que Raimi se vaya y llegue alguien con ganas de hacerlo bien a partir de un guión que aproveche el personaje.
 
Una porqueria de pelicula, alguna que otra escena daba mas bien la vergüenza ajena que otra cosa, por ejemplo:

Ver a Peter Paker cuando esta en la calle todo vestido de negro, suponiendose que venom le ha transformado en malo, y cuando ve a todas las tias que aparecen en pantalla, moviendo las manos y las piernas para intentar ligar con cada una de ellas :mparto
De vergüenza ajena, y que decir del final, me creia que iba a ser otro final, pero no, es un final que bueno dejalo ver, solamente espero que para Spiderman 4 contraten a otro director mas competente que no al patan de Sam Raimi :doh

:hola
 
kam veitch dijo:
No la he vuelto a ver ni comprar, cosa que hice con las dos primeras y no soy el único en este foro.

o eres el unico, yo cuando fui a verla al cine se me cayo el alma al suelo de lo mierdosa que era Spiderman 3, ni punto de comparación con la 2ª parte :doh :doh
Solo espero que algún dia James Cameron nos quiera hacer la 4ª parte de Spiderman o al menos un remake, creo que el si nos hubiera dado buen espectaculo con spiderman 3 y no lo de sam raimi :lloro
 
kam veitch dijo:
No la he vuelto a ver ni comprar, cosa que hice con las dos primeras y no soy el único en este foro.

Yo también tengo las dos primeras y de la tercera pasé. Me parece una película muy mala, aunque reconozco que tal vez no es tan mala, pero viniendo de las dos películas anteriores que me parecen muy disfrutables, esta última me pareció un esperpento, nada que ver con las dos anteriores.

Una tremenda decepción.
 
Si Sony no tuviese los derechos del personaje sería muy diferente la imagen del personaje en la gran pantalla,pero lo malo no ha terminado porque quieren hacer otra más.Espero que Raimi y los actores protagonistas se alejen lo más posible.
 
faustum2.1 dijo:
[quote="kam veitch":3awqgic1]
No la he vuelto a ver ni comprar, cosa que hice con las dos primeras y no soy el único en este foro.

o eres el unico, [/quote:3awqgic1]

No entiendo faustum.

Me explico, la vi la 3 en el cine, no me gusto, no lo ha vuelto a revisionar ni la he comprado.
 
hasta la mierda tiene un precio.

Si viera el Blu-Ray de esta película por unos 5 euros, me lo pillaba.

Eso sí, quizás sólo lo viera una vez... o varias veces, hasta la aparición del hombre de arena. Porque lo que sigue es mediocre.

:yes
 
Arriba Pie