Spotify Premium

Buenas soy nuevo en el foro, también estoy interesado en formar parte, si queda alguna

Hola, hace un mes se deshizo el plan familiar en el que yo estaba. Estoy montando uno nuevo. Ya somos 4, solo me faltan 2. alguien se apunta?

Nosotros tenemos en el grupo 4 posibles bajas. 1 ya confirmada a falta que digan algo los 3 restantes por si alguien estuviera interesado antes del 1 de Junio.

Música para todos.

Aquí están las condiciones actualizadas.

Ya veremos a qué se refieren exactamente con que quieren usar Google maps.

e691865849dbfbb69da0f99aed10b584.jpg

Última edición:
Pues como se ponga en plan "tocanarices" , me parece que Spotify se va a pegar un tortazo padre, ya que las bajas van a ser tremendas. En fín…… ellos sabrán.

Un saludo.

Van a usar Google Maps para ver desde dónde están los usuarios de una misma cuenta compartida. Se supone que es para gente que vive en la misma vivienda, así que nos van a pillar.

No, no, no. Buscador de direcciones, para ver si la dirección que les das existe y al menos alguien se conecta desde ahí.

Eso contentará a las discográficas y evitará una fuga masiva, imagino.

En casa tenemos un plan familiar "legal", salvo por el hecho de que tanto mi hija como mi hijo viven y trabajan en otras ciudades. Y mi hijo fuera de España. En Londres para ser más concreto. Hasta ahora todo funciona perfectamente.
¿Qué pasa si Spotify encuentra la forma de confirmar esta situación "irregular"?
¿Simplemente dan de baja al usuario que no vive en el domicilio, o dan de baja la cuenta completa?

No se sabe cómo lo van a hacer, la vez anterior pidieron que todos confirmasen la dirección y bastó con que todos pusiéramos la misma.

Lo único novedoso ahora es que mencionan el uso de google maps, aunque no creo que obliguen a compartir ubicación, eso yo creo que roza lo ilegal. Tiene pinta de que volverá a ser una ronda de confirmación de direcciones físicas para al menos cazar a los que revenden de forma casi anónima.

Pues acabo de ver que tengo hoy un correo de spotify contándome unas supuestas ventajas de “la versión mejorada del plan familiar”.
Para acceder a ellas tengo que confirmar mi domicilio, y hay un icono al que hay que pulsar para iniciar el proceso. Aún no sé si al resto de mi familia les ha llegado algo de esto...
Por ahora no he hecho nada de esa confirmación de domicilio, claro.
Parece que comienza el baile...

Uf, pues desde el trabajo acabo de meter mi dirección de casa y me da error, así que comprueban por IP que no concuerda.

Esto dice en el "saber más" antes de meter la dirección:

¿Cómo usamos tu domicilio?
El Plan Familiar solo está disponible para hasta seis familiares que viváis en el mismo domicilio.

¿Por qué necesitáis mi domicilio?
Te pedimos el domicilio para poder confirmar que los familiares que invites a Premium vivan también en él. La dirección que proporcione el usuario que paga queda guardada en su cuenta y puede actualizarla cuando quiera.

¿Para qué usáis mi ubicación?
Comprobamos la dirección en la que estás en el momento en el que se te pide que confirmes que vives en el mismo domicilio.

¿Cómo usamos tu domicilio?
Utilizamos la búsqueda de direcciones de Google Maps para ayudar al titular del plan a encontrar su domicilio, que nos figura a nosotros en forma de coordenadas de ubicación. A continuación, le pedimos a la persona invitada que confirme que vive en esa misma ubicación. Esto puede hacerlo activando el servicio de ubicación de su dispositivo o bien buscando manualmente su dirección con el sistema de búsqueda de Google Maps y confirmándola. Una vez completada la verificación, no almacenamos las coordenadas. Las direcciones introducidas en el recuadro de dirección están sujetas a las Condiciones de servicio adicionales y la Política de Privacidad de Google Maps.

Así que parece que va a haber problemillas. Aunque digo yo que es tan sencillo como que el administrador conozca las credenciales de cada cuenta y confirme la dirección desde casita con cada una de ellas. ¿no?

Última edición:
Pues esta noche ha llegado un nuevo mail que empieza así:
Ahora la experiencia musical de tu familia será mejor que nunca. Mira todo lo que tenemos...
Para empezar a usar las nuevas funciones de tu plan, confirma si tu domicilio es correcto.

Y ya te deja hacer la confirmación de dirección. Digamos que debe ser el primer aviso. Yo voy a hacer la confirmación de toda mi famiglia desde casa con la cuenta de cada uno ellos, eso no puede fallar.

Arriba Pie