Spotify Premium

@Hinomura Krycek no sé por qué intento enviarte un mensaje privado y no me deja.

Woody Harrelson Crying GIF

Hola.

Tengo una carpeta con canciones variadas en mi ordenador y me gustaría que Spotify las importase. Creo haber leído por ahí que se puede hacer pero no encuentro el como. ¿Me podéis decir cómo se hace? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo sigo recomendado la opción de Apple Music para estudiantes que sale por 6€ y además te añaden el APTV+ de regalo.👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Tim
Lo que voy a investigar es cómo sale Apple One en la India.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Yo me voy a pasar a Apple cuando acabe el año en la familia en la que estoy, lo tengo claro. Me va a costar más caro, pero me voy a llevar más servicios. Lástima que no se pueda compartir tan fácilmente, que yo sepa.

Se comparte como familia. Para lo bueno y lo malo.

Pero si, es caro de narices. 32 eurazos para tener el pack con 2TB de iCloud. Me sale más barato Spotify, iCloud, etc.

Yo de momento encantado con el grupo familiar argentino de YouTube Music (6 cuentas) que incluye de rebote YouTube premium. Sale por 2,5€ al mes (en total por las 6 cuentas).

Se comparte como familia. Para lo bueno y lo malo.

Pero si, es caro de narices. 32 eurazos para tener el pack con 2TB de iCloud. Me sale más barato Spotify, iCloud, etc.

Tendría que ver si se pueden limitar las compras, pero en mi caso tiraré por ahí. Los 2TB ya los pago y tengo otro en OneDrive, para música prefiero Apple y el Arcade tiene alguna cosa interesante... :pensativo

Del Arcade esto sin duda.

Real, chaval, que yo no pongo enlaces truchos :digno

Download music directly from Spotify, Soundcloud, Qobuz, Deezer, Tidal, or Napster for free.

Pero mejor descargar de Tidal o Deezer los flacs en vez de los mp3s de Spoti.

Y para descargar uno mismo:

Sólo con una cuenta premium permite descargar a 320.

Última edición:
Hola, veo que muchos compartís el plan familiar.

Al final pasa algo con lo de la dirección/localización? Me gustaría compartir con mi hermana (ella 3 cuentas y yo otras 3) pero vivimos en ciudades distintas? habría algún problema?

Gracias

Hola, veo que muchos compartís el plan familiar.

Al final pasa algo con lo de la dirección/localización? Me gustaría compartir con mi hermana (ella 3 cuentas y yo otras 3) pero vivimos en ciudades distintas? habría algún problema?

Gracias

Asegurar que siempre vaya a ser así es difícil, pero de momento ningún problema en compartir la cuenta desde distintas ciudades, y no se oye nada de que vaya a cambiar.

Y además, siempre puedes cancelar cuando quieras.

:ok:ok:ok

Arriba Pie