No eres lo suficientemente PREMIUM para hacerlo... te faltan minolles de likes.
Archivos locales - Spotify
support.spotify.com
EhhhhhhhhhhhhhhhSpotify sube de precio por primera vez en su historia: así quedan los nuevos planes Premium
Spotify ha cumplido su amenaza. El año pasado avisó de que tendrían que subir precios y ahora lo han hecho efectivo. Pese a seguir creciendo en suscriptores,...www.xataka.com
Dudando seriamente si cancelar el Premium y pasarme a Apple One. Ya pago 10€ de iCloud y están los enanos probando unos juegos de Apple Arcade, que son otros 5€.
Se comparte como familia. Para lo bueno y lo malo.
Pero si, es caro de narices. 32 eurazos para tener el pack con 2TB de iCloud. Me sale más barato Spotify, iCloud, etc.
Darle las gracias al Barcelona. Están en quiebra y necesitan cash.Spotify sube de precio por primera vez en su historia: así quedan los nuevos planes Premium
Spotify ha cumplido su amenaza. El año pasado avisó de que tendrían que subir precios y ahora lo han hecho efectivo. Pese a seguir creciendo en suscriptores,...www.xataka.com
Download music directly from Spotify, Soundcloud, Qobuz, Deezer, Tidal, or Napster for free.
Déjame tu email de estudiante y me pasoSpotify Supremium lossless audio pricing looks set to be $20/month
We first heard back in June that Spotify Supremium might be the name given to the company’s long-awaited lossless audio...9to5mac.com
Que cuando decís que os pasáis a Apple Music?
Hola, veo que muchos compartís el plan familiar.
Al final pasa algo con lo de la dirección/localización? Me gustaría compartir con mi hermana (ella 3 cuentas y yo otras 3) pero vivimos en ciudades distintas? habría algún problema?
Gracias