Spotify Premium

No creo que lo miren por la IP, porque ¿qué pasa con los que tenemos IP dinámica?.
Precisamente con esto de la IP me he llevado un susto por lo de las cartas reclamando derechos de autor a gente que ha descargado cosas. Leyendo sobre el asunto he visto que hay una página para ver si te sale que has descargado alguna cosa, Torrent downloads and distributions for IP 95.217.46.157

Al pinchar el enlace, me salía que el dia 05 de septiembre había descargado varias películas y series que realmente nunca descargue. He desconectado el routet, y cuando se ha reiniciado, mi IP ya es distinta y no salía ninguna descarga con este número...:fiu

Volviendo a Spotify, si yo confirmo mi domicilio desde una IP, y mi WAT como partícipe legal de mi plan familiar lo hace uno o dos dias después, tras un apagado del router, saldria una IP distinta...

Última edición:
Como bien señala morrison2, por IP es imposible. Pues puede variar y mucho con un simple reset del router.

Por ejemplo, yo en Movistar, a veces entro por la 81.x.x.x, otra veces cambia a una red 83.x.x.x, 2.x.x.x o 79.x.x.x

Un saludo.

Aunque cambia la ip tiene una geolocalización aproximada... Quizá tengan pensado cazar a los que compartan en lejanía.

Vamos a ver, que dicen que utilizan los servicios de Google para las direcciones... y Google no es tonto.

Aunque cambia la ip tiene una geolocalización aproximada... Quizá tengan pensado cazar a los que compartan en lejanía.
La IP que tenía hasta hoy efectivamente estaba geolocalizada en otro pueblo de la provincia de Cádiz, a unos 70 kms de donde estoy. La que acaba de asignárseme tras el reinicio del router aparece geolocalizada en REUS... Así que lo de geolocalización aproximadada, como que no....:lol

Como dice WRC, creo que cuando confirmas tu direccion les saldrá una geolocalización de google, que esa sí que es muy aproximada. Si para el resto de los miembros del plan familiar google asigna localizaciones cercanas, lo darán por válido.
Si es así, bastará con que los que comparten cuenta familiar le hagan una visita al "padre de familia" del grupo, y desde allí confirmen la dirección.
Siempre que no tengan que venir desde Reus, claro :lol

Aprovechando que alguien me comentó (si no me lo dicen ni me acuerdo) que había que renovar el Spotify familiar, entro en Spotify y me dicen:

1578512133862.png

😁
Le das a "Más tarde" y aparece por ahí:
1578512192888.png

Pero por ahora nunca ha dejado de funcionar. No sé si hay un plazo para indicar la dirección y qué es lo miran, si la dirección completa o no.

Y de paso, tengo 2 huecos libres. Quien quiera apuntarse que me mande privado ☺

Lo dicho, tengo 2 sitios libres en la suscripción a Spotify. Estamos renovándolas estos días, así que si alguien se quiere apuntar perfecto para mí que así renovais todos al mismo tiempo ☺

Muy buenas tardes a tod@s!

Nuevo en el foro y encantado de leeros!

Soy un usuario de Spotify desde sus inicios allá por el año 2009 (puto viejo!) pagando rigurosamente la renta mensual de 9,99 a mis queridos suecos.

Sinceramente, no es porque busque compañía (que también) pero me he cansado de vivir solo en Spotify.

Alguna familia caritativa que me quiera adoptar para pagar 2,50 al mes?

Gracias!
;)

Acabo de recibir un email diciendo que suben el precio ... 1€, pasando a costar 15,99€ /mes, para "seguir innovando" dicen... me da que Tidal les está haciendo bastante "pupa"

Digo yo que si Tidal les estuviera haciendo pupa en vez de subir el precio lo bajarían, no? :pensativo

¿Tidal? Pero si no lo usa nadie. Apple Music, Amazon Music, Google, Tencent, Deezer, Pandora... todas estas empresas tienen más suscriptores que Tidal. Y veremos la apuesta de Amazon por música en formato de más calidad si no acaba por barrer a la pobre Tidal.

Spotify está aumentando el negocio con Anchor y no sorprendería que ofreciese un formato de más calidad de forma opcional ya para ofrecerlo absolutamente todo.

Cada vez que Spotify da beneficios las discográficas, dueñas del negocio, aumentan la presión y suben el precio. Les interesa estar “en pérdidas”.

Y que el plan familiar, lo mismo que la suscripción más cara de Netflix se comparte cada vez más... Y ellos lo saben. Y van apretando poco a poco.

Buenas!
Tengo 3 plazas para el plan familiar, por si hay algún interesado en el tema, que me envíe un privado :)

Arriba Pie