Spotify

Y los ya clientes de spotify, como podemos coger los 6€?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Creo que en estos casos hay que crear una cuenta nueva.

Es fácil traspasar listas de una cuenta a otra, así que es cuestión de dedicarle un rato.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ya esta activado...

tengo que probar esta tarde si se puede con prepago.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Gracias por avisar, cuenta cancelada con Spotify y dada de alta con movistar ... :cafeAsí de sencillo parece :pensativo
 
Alguien sabe como reintentar el pago con Paypal? ¿O se hace solo? Es que por circunstancias esta mañana me ha pillado sin saldo, y me ha salido una notificación advirtiéndome en spotify, ahora ya tengo, pero no se si se reintenta solo o hay que contactar con Paypal.




Saludos.
 
No sé muy bien como funciona, yo pago con tarjeta. Pero, ¿no puedes hacer el pago manualmente? Igual, al no haber saldo, lo anula todo y luego hay que hacerlo de forma manual.
 
hola, tengo el spotify en dos equipos distintos y bien, pero no me deja utilizar mi cuenta en una tablet, me dice que tengo que contratar el primium. ¿es así, o estoy haciendo algo mal?. Gracias.
 
Es así, para dispositivos móviles hace falta tener cuenta premium.


:hola
 
Pues ya está activa la sección de explorar en la app móvil, que es justamente lo único que le faltaba para potenciar la app y despejar las dudas de quién es el boss en este terreno.

A Google music que le vaya bonito y eso.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377020661263.jpg
    uploadfromtaptalk1377020661263.jpg
    85,1 KB · Visitas: 132
Pues son playslists "pro" con multitud de temáticas distintas.

Dentro de cada sección hay muchas listas relacionadas con ese tema.

A mí me parece la guinda y más que suficiente para decantar la balanza.

De hecho ya he cancelado la subsbrición a Google music.
 
Además de las prestaciones, el precio es inferior en Spotify ¿no?



:hola
 
Depende. Si quieres la app móvil necesitas premium y eso son 10€ en Spotify y con Google son 8 si te abonas antes de no sé qué día de septiembre.

Aunque después serán 10€ igual.

El truco ahora es ponerse Spotify con movistar que son 7€ y pico con el iva incluido.

Se puede "usar" a algún amigo para que te de alta, como es mi caso. A él se lo cobran en su factura y yo se lo pago.

O el método más pro es pillar una línea prepago de movistar y usar el saldo exclusivamente para pagar la suscripción.

Ya sabéis que el españolito de a pie se busca todas las posibilidades para gastar lo mínimo!
 
:lol

Pensaba que eran 7 u 8€ con móvil a precio normal.


:ok
 
Yo tengo el "corazón partío".

Ambos servicios tienen cosas que me gustan. Si tuvieran un precio algo más ajustado, tendría las dos y tan pancho.

El caso es que Google Play Music empieza a hacerme cosas raras. He creado una playlist y por horas va menguando el número de canciones: van desapareciendo misteriosamente de la playlist. La creé ayer por la noche, con 30 canciones, y esta mañana tenía poco más de 10. La he vuelto a completas hace 1 hora, y ahora tiene 24.

Además, las aplicaciones de terceros para iOS no funcionan todo lo bien que deberían, como es lógico, en parte.

Creo que voy a seguir con Spotify y si de aquí a que toque renovar no han mejorado las cosas anularé la suscripción hasta que funcione bien.
Creo que Google Play Music tiene una muy buena base, pero le falta perfeccionar muchos cosas (más información de los discos, más etiquetas id3tag,...).

Seguiré con Spotify porque funciona mucho mejor, aunque tenga una interfaz más ortopédica (después de trastear con los discos añadidos y autoeditables en Google Music, me da pereza volver a las listas).
 
Seguiré con Spotify porque funciona mucho mejor, aunque tenga una interfaz más ortopédica (después de trastear con los discos añadidos y autoeditables en Google Music, me da pereza volver a las listas).
Lo lógico es que Spotify tome nota de lo bueno de Google Music y de algún modo lo vaya implementando.
 
Seguiré con Spotify porque funciona mucho mejor, aunque tenga una interfaz más ortopédica (después de trastear con los discos añadidos y autoeditables en Google Music, me da pereza volver a las listas).
Lo lógico es que Spotify tome nota de lo bueno de Google Music y de algún modo lo vaya implementando.

Exacto, eso es lo que espero. Aunque también creo que es algo que deberían haber probado ya, con varios años siendo los pioneros en este campo.

Luego está el tema de las 20000 canciones que puedes subir con google de forma gratuita.

Va a ser interesante ver la evolución de ambos servicios en las próximas semanas/meses.

Enviado desde mi bq Edison 2 3G con Tapatalk 4
 
Ejem:

ACTUALIZACIÓN: Hemos modificado las cifras corrigiendo un error matemático de la fuente. Daft Punk ha generado 966,947 dólares, cien veces más de lo inicialmente estipulado.

Si es que las matemáticas no son su fuerte... :lol

Yo lo leí por la mañana, y me pareció poco... ahora ya gusta más.

De todas maneras, quienes ganan son los de siempre... los que ya están arriba y sus discográficas.



:hola
 
Arriba Pie