Spotify

No, la versión móvil no tiene las mismas opciones. Y al menos en el caso de android no hay opción de igualar los volúmenes. Sin embargo no noto diferencias grandes entre distintas canciones con lo que sospecho que está activado de serie.

En el iPod es el mismo menú? Porque no encuentro esas opciones

Pensaba que hablabas de la aplicación de escritorio. Efectivamente, la aplicación de Spotify para iOS no tiene esa opción disponible, están el resto en Preferencias > Reproducción

kd8wsn.jpg

Y estas otras en Preferencias > Calidad de música, en donde se distingue entre la calidad en modo streaming, en donde marco la normal para no consumir demasiado del plan de datos, o para descargas off-line, que tengo activadas sólo a través de Wi-Fi y le digo que lo haga a la máxima calidad.

301er89.jpg

:ok :ok :ok

Pues hoy la noticia es que Spotify está a punto de dar servicio gratuito a móviles mediante publicidad al igual que en la versión de escritorio. Habrá detectado que la gran mayoría demanda su uso en plataformas móviles dejando la app de escritorio de lado. Espero que el siguiente paso sea equiparar en prestaciones a las apps.

A mi hay una cosa que me tiene un poco mosca.

Gracias a iOS 7 puedes ver fácilmente el consumo acumulado de datos móviles de cualquier aplicación y me sorprendió ver que en Spotify aparecía una cantidad importante (cerca de 90 MB). Como no recordaba la última vez que había reseteado estos datos, lo he hecho antes de hacer un pequeño trayecto en coche donde he escuchado apenas 4 temas de una lista de reproducción descargada, he ido a mirar y la aplicación ya se había cepillado 4 MB.

83b1a1bc-6d0e-4339-8394-67d9cf994f2a_zps8da34273.png

Ahora mismo he desactivado los datos móviles para la aplicación. Pero me parece muy raro esto. Se supone que lo único que hace cuando la arrancas es el login.

La instalo, me autentico... pero me dice que si no soy Premium que me vaya a la mierda. :(

Pero como va? Eliges una lista propia y reproduce las canciones de ella aleatoriamente? O todo lo que tienes se reproduce mezclado?

No hay anuncios?

Sigue existiendo modo offline?

Anda contad.

De momento. Hay anuncios. En mi caso uno despues de cada 2-3 canciones. Reproduce las listas en modo aleatorio y no se pueden descargar para escuchar offline

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

No solo listas. Eliges un álbum cualquiera y lo reproduce sin problema.... Pero aleatorio, claro.

Por cierto, la discografía de Led Zeppelin está por fin disponible en Spotify.
Empezaron ayer y añadirán dos discos cada día hasta completarla. :palmas

Otro grupo grande que se ha decidido. Me faltan AC/DC, Beatles... ¿Alguno más?

Actualización importante en Spotify.
Además de un cambio de look marcado (que a mí me gusta bastante), han incluído una opción que echaba mucho en falta (y que sí tenía, por ejemplo, Google Music y, creo, Deezer): Ahora puedes crear tu propia colección de música sin depender de listas.

En cada álbum existe la opción Guardar, si haces click ahí se te guarda en el apartado Tu música, donde puedes listar todos los discos por Canciones, Álbumes, Artistas o Archivos locales.
Le falta poder descargarla para formato offline sin tener que añadirla a una lista y poder modificar las etiquetas (algo que sí tiene Google Music, por ejemplo), pero es un paso importante. :palmas

Voy a seguir trasteando a ver si veo más cosas y a actualizar la versión móvil...

EDITO:

La versión móvil también está actualizada, por lo menos la de Android.
El apartado Artistas en la versión móvil incluye los artistas a los que sigues, aunque no hayas guardado ningún álbum suyo, cosa que no pasa en la versión de escritorio.

Última edición:
Ciertamente la sección "Tu Música" es un paso adelante.

Sin embargo veo que hay cierta bicefalia entre listas online/offline y lo que guardemos en nuestra música...

Poc a poc.

Para mi es una aplicación que deja mucho que desear como reproductor y almacén musical... pero el servicio está bien.

Ha mejorado, pero sigue siendo muy deficiente.

:hola

:lol

No se pueden ordenar las listas y álbumes, por ejemplo...

Una aplicación en la que no se ordenan las cosas ¿tiene sentido?

:beso

Probandolo ayer me acorde de ti WRC. Estaba escuchando el disco que habia recomendado Dave de Steel Panther y entre canción y canción al no ser premium me colaron un anuncio de Bisbal... :lol

Arriba Pie