Spotify

Respuesta: El hilo de Spotify

Tiene una pinta cojonuda.

También se ha visto una versión por ahí para iPad. De ser cierto tendríamos por fin una aplicación en condiciones para la tableta de Apple.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

La acabo de instalar y me gusta mucho la nueva interfaz. Elegante, ligera y efectiva. Todavía no están las carpetas, para eso habrá que esperar a la versión final.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Nueva app nativa para iPad. Qué cambio joder. Esta de puta madre.

Solo una pega . Las listas no sé ponerlas por orden alfabético para comprobar qué canciones tengo.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Puedo compartir una lista de 800 canciones por Facebook? O esta capado? Porque intento pasar una lista y me pasan 40 canciones del grupo. Y aleatorias.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Alguien sería tan amable de decirme si existe algún truco/plugin de terceros para saber el bitrate de las canciones?

Es que me da la sensación de que el porcentaje que está a 320kbps no es demasiado alto... Al menos dentro de lo que yo suelo escuchar.

Muchísimas gracias por adelantado. :)
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Yo no te puedo ayudar gary, lo siento.

Hace tiempo que quería probar el premium, ya que aunque tengo el iTunes a tope y perfectamente ordenado, no quiero llenar el iPhone de música. Ahora me he repasado el hilo por encima y creo que me puede ir bien... además, he visto que hay 30 días gratuitos de prueba premium, así que supongo que será la prueba definitiva.

A ver qué tal, ya que no me he enterado muy bien de como va esto del offline y de las descargas...:facepalm
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Lo subo que tengo algunas dudas como nuevo usuario de este servicio. Si, nunca lo había usado. :doh

¿Hay alguna forma de registrar una cuenta sin tener que usar el dichoso Cara Libro? No veo forma de hacerlo y es algo que me molesta bastante. ¿Qué pasa si no tengo cuenta en Facebook? ¿Qué pasa si no quiero tenerla?

Os he leído algo de cuenta gratuita sin límite de horas. ¿Eso sigue vigente? La verdad es que con lo que ofrece la versión gratuita me vale, salvo el límite de horas, claro.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

No tengo ni idea lo de Facebook. Me pasó lo mismo que a ti, que no veía la opción de hacerlo de otro modo y finalmente acabé cediendo (el caso es que cuando me registré yo en Spotify no hacía falta relacionarlo con Facebook, pero algo toqué que luego parecía ser obligatorio).

Sobre lo de la cuenta gratuita sin límites creo que no existe. Para que tengas cuenta sin límites tendrías que pagar 5€ al mes, que además de quitar la limitación de horas te quita la publicidad. Si subes a 10€ puedes tener Spotify en dispositivos móviles.

Yo pago la Premium y estoy más contento que unas pascuas. :hola
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Al principio si se podía dar de alta sin Feisbú. Pero cuando lo cambiaron todo, las cuentas nuevas sólo a través de la cosa esa :queteden

Y lo del límite de horas, pues eso, hay límite para las gratuitas. Creo que son 10 horas. Y había un límite de 5 reproducciones por canción que creo que acabaron quitando, no estoy seguro
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Lo estoy usando con la cuenta de Cara Libro que tengo para porquerías. Me gusta el servicio y contrataría el de pago, pero no me da la gana usar el Cara Libro, así que les dan por ahí. Voy a mandarles un correo para mostrar mi cabreo.

Lo cierto es que en la tarde de ayer descubrí un montón de grupos que no conocía y que me han gustado un montón, pero paso de tragar con estas tonterías de redes sociales en todas partes. Les den.
 
Yo aún conservo mi usuario de antes y por suerte tengo el rollo social desactivado. Spotify me sigue pareciendo maravilloso.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

O sea, que toda esa gente que en el facebook sale que estan escuchando una u otra canción...¿les aparece publicado en su muro por obligación de Spotify? ¿Y no puede desactivarse? ¡Qué fuerte!

Aún uso muy poquito Spotify...pero por suerte, tengo una cuenta de las antiguas y pasando de facebooks ni de ir publicando lo que estoy escuchando en cada momento.


Ánimo con tu mail de cabreo, Hallowed, ¡estamos contigo!
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Puede desactivarse. Solo hay que darle a "sesión privada" y podemos escuchar a Justin Bieber sin que nuestra reputación se vea afectada. :juas
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ya lo sabemos todos por aquí, pero además del lujo que es spotify como reproductor en casa, las apps de IOS y android redondean la experiencia, haciendo que te olvides para siempre de las descargas pirata de música.

Y como ya se ha comentado, lo mejor con enorme diferencia, de Spotify es el esfuerzo que han dedicado para facilitar que el usuario descubra nueva música. Los artistas relacionados, las radios basadas en gustos y las potentes aplicaciones de reviews y recomendaciones hacen que descubrir música nueva sea un placer enorme.

No hay nada que se le parezca y 10€ al mes es un dinero gastado a gusto por el servicio recibido.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Sin duda es algo muy goloso. Como digo, en el rato que lo usé, descubrí un montón de grupos que me han gustado mucho. Y todo eso, simplemente buscando una canción de Slayer...

A mi, que me encanta la música, me parece de lo más útil y merece la pena pagar la pequeña cuota que piden. Pago el iTunes Match y pagaría también por Spotify, pero si no lo he hecho todavía es por lo mucho muchísimo que me toca la moral el jodido Cara Libro. En fin, tragaré, para qué nos vamos a engañar...

De momento lo probaré estos días porque el programa en si me parece bastante caótico. A ver si me hago con el.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

instala las apps, está genial tener una guía, reviews y recomendaciones de nuevos lanzamientos
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Miraré, ¿tenéis alguna lista de aplicaciones recomendadas? Me llama la atención sobre todo el poder ver las letras de las canciones.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

no hay demasiadas, instálalas todas, que no molestan y luego vas viendo cuáles se adaptan mejor a tus gustos.

De las más recientes una de las que más me gusta es we are hunted que muestra tendencias de lo nuevo tanto de forma general como por géneros.

screen-shot-2011-12-08-at-95646-am.png
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Suelta prenda de esa aplicacion para las letras.. que yo ando actualizando el tinglao. Gracias.
 
¿Se puede "enlazar" tu cuenta de Spotify a esta promoción o hay que crear una nueva?

EDITO: Me autorespondo. Puedes usar una cuenta previa, pero si es Unlimited o Premium tienes que darla de baja antes.
 
Última edición:
Arriba Pie