Spotify

Respuesta: El hilo de Spotify

Las listas se pueden compartir fácilmente con otros usuarios con lo que doy por hecho que no es problema...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Mi novia me ha regalado un iPod Touch de 64gb de tercera generación, le he instalado Spotify y ya tiene implantada la opción de las carpetas. Es una caña.

A ver si lo acaban implantando en el resto de versiones móviles, porque la versión de Android todavía no lo tiene.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Eso digo yo... (por lo de Android).

Por cierto, para usar un móvil Android como mando de Spotify: Spotimote

Sonos para toda la familia! :juas
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Hola apañeros, estoy pensándome el tema de hacerme premium, pero releyendo el hilo veo que Gollum se quejaba de que bastantes discos habían desaparecido, y algo sobre las novedades de Warner.

¿Eso sigue igual, o consiguieron recuperar todo lo que ofrecían en principio? ¿sigue Warner en el ajo y pone novedades?

Luego he visto que como siempre sufrimos de las maravillosas conversiones de moneda, donde 7 dólares son 7 euros ¿cuenta americana, cómo?.

Muchas gracias por todo.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Manu, voy a probar lo de Spotymote, a ver si consigo que funcione. :)

Athor, creo que eso es inevitable. Supongo que algunas discográficas cambian de opinión y retiran discos, o igual es un tema de derechos. Supongo que no se podrá hacer nada, por lo menos a corto plazo.
Pero bueno, al igual que algunos discos desaparecen, muchos otros aparecen en el catálogo, cada dia es más completo, por lo que creo que urge una aplicación más completa, con más catálogo por género, más datos de los discos, y cosas de ese tipo.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Claro, lo que pasa que no es lo mismo que se vaya la discográfica que he abierto yo con dos amigos y ha sacado cuatro discos a la venta, que se vaya Warner, con el inmensísimo catálogo que tiene.

Lo comentaba porque muchos de los discos en que ando interesado son de ellos, y si no los voy a poder escuchar pues no me anima mucho.

¿Alguno se dio de alta a traves de la americana en dólares? ¿afecta en algo a la cuenta?.

Muchas gracias. Gollum te debo llamadita, lo mismo esta tarde te doy una chupadita.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Pues al final no habido problema para la transición de premium a "oferta nuevos premium" de 6,95€.

La baja fue ok hace unos días, creé un nuevo usuario free, transferí mis listas y en cuando la vieja premium se convirtió en free, con la nueva contraté la oferta de 6,95 durante 6 meses.

En cuanto a la cuenta USA pues Spotify detecta en el país en el que estás con lo que no podrías suscribirte a la cuenta americana a menos que uses algún servicio de enmascaramiento de IP...

Y sobre el precio pues es normal, Spotify USA lleva apenas dos meses de funcionamiento y necesita ser agresivo ya que allí tienen competencia seria en cuanto al streaming de música.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

a ver ...tengo dudas

1. spotify con la cuenta premiun ¿da derecho a hacerte listas de canciones y reproducirlas cuando quieras sin pagar por cada canción? ¿o a pesar de pagar la cuenta premium tienes que pagar por las canciones? Es que no acabo de cogerle el punto al spotify y voy perdido.

2. quiero agregar canciones de algunos cantantes a listas que ya tengo y me pone que tengo que descargarlas y pagar por ellas. Sin embargo he cogido listas de otro usuario y no he tenido que pagar por ellas y las puedo reproducir sin problemas.

3.
 
Con spotify premium hay barra libre ilimitada para escuchar todo lo disponible. Lo único que se paga es la posibilidad de comprar mp3 para tener las canciones en propiedad, cosa innecesaria a todas luces.

Lo que se puede es crear listas offline que en la práctica es descargar las canciones en el formato de spotify para escuchar sin conexión a Internet. Algo especialmente útil en la aplicación para teléfonos permitiendo escuchar lo que nos de la gana sin consumir datos cuando estamos por ahí.

Esta tarde si queréis os busco algún tutorial. Todo es muy fácil.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

a ver ...tengo dudas

1. spotify con la cuenta premiun ¿da derecho a hacerte listas de canciones y reproducirlas cuando quieras sin pagar por cada canción? ¿o a pesar de pagar la cuenta premium tienes que pagar por las canciones? Es que no acabo de cogerle el punto al spotify y voy perdido.

Puedes hacer listas de reproducción tanto con Spotify Free como con Unlimited o Premium.
La característica de Spotify Premium es que podrás descargar las listas a algún repróductor móvil (smartphone, iPod, iPhone...) y escucharlas dónde quieras.

Lo de pagar por descargar las canciones es para tener la canción en formato mp3 (o el que ofrezcan en cuestión), pero como dice King es un poco inútil.

2. quiero agregar canciones de algunos cantantes a listas que ya tengo y me pone que tengo que descargarlas y pagar por ellas. Sin embargo he cogido listas de otro usuario y no he tenido que pagar por ellas y las puedo reproducir sin problemas.

No entiendo porqué te dice eso. Igual estás dándole a "descargar". Para añadir una canción a una lista que ya tengas solo tienes que clikar con el botón derecho en la canción y seleccionar "Añadir a..." y escoger la lista en cuestión, o también puedes arrastrar la canción directamente a la lista que está en la columna de la izquierda.


¿Te dejaste alguna pregunta? ;)
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Desde el pasado viernes los poseedores del reproductor multimedia Boxee Box ya tenemos disponible la aplicación de Spotify. :palmas
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

La verdad es que da gusto ver cómo se está integrando en múltiples plataformas. Si estuviera disponible en los servicios online de XBox y PlayStation ya sería lo más de lo más...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Alucino: actualización de Spotify para Android con no se qué chorradas de publicación en facebook como gran novedad... ¡y aún sin soporte para carpetas!!! :doh:doh:doh ¿Pero qué co...???!!! :pota
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Pensaba que las actualizaciones de los dispositivos para móviles iban a la par, porque lo de las carpetas si que está disponible en iOS desde hace tiempo.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

gracias por las contestaciones. ya sé usar lo que quería usar. Le daba a descargar por intuición y no era eso. Ya está controlado y me parece alucinante que se pueda tener toda la música que queiras por 10 euros al mes. Y lo de artistas parecidos es brutal. Para hacer listas de cosas similares es impresionante.
 
Y otra vez! Pero a qué juegan con Android? Este fin de semana tuve la oportunidad de probar la apoyo en un iPhone 4S.. Joder, es que no tiene comparación! Carpetas, interfaz depurada, vista única de novedades y éxitos, reproducción INMEDIATA de las pistas on-line... Vaya tela...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de Spotify

¿No estáis un poco cansados de aplicaciones por todas partes? El móvil, el navegador de internet, el disco duro multimedia, el cliente Bit Torrent... :fiu
 
Respuesta: El hilo de Spotify

En este caso no, suelo tener ganas de descubrir música nueva en Spotify y se agradece la integración de reviews, sugerencias, letras, etc.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Esta actualización es LA CAÑA. Lo de las apps es todo un acierto, no hay más que ver las disponibles inicialmente: letras, estados de ánimo, rolling stones...
La búsqueda ha mejorado bastante, y en general el avance hacia red social de música.

Muy muy bien por Spotify. Ahora necesitan ponerse con una batería de apps para dispositivos móviles acorde.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Lo dices por lo que has leído, ¿no?

Aún no veo que esté disponible.
 
Arriba Pie