Spotify

Respuesta: El hilo de Spotify

Probando...

Acojonante. Spotify es DIOS.

Las apps son la brújula necesitada para navegar entre su música.

:palmas
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Más...

Con tunewiki ya tenemos Karaoke montado, las letras avanzan con la canción :palmas
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Una duda...

Al instalar Spotify en el iPad , me dieron dos dias de usuario Premium , que fue justo un fin de semana , y que me valió par a hacerme una idea , me dicen ahora que si lo quiero un mes gratis , pero pensando en un futuro , cada dos por tres , me sale en Spotify que lo puedo hacer por 6 € los primeros 6 meses..

Creo estar seguro que si me acojo a la oferta de 30 dias gratis , luego no voy a poder hacer lo de los 6 meses a 6 € ...

Alguna confirmación??
 
Tiene solución muy fácil, si no te dejan continuar la promoción te das de alta con otro nombre de usuario y listo, así aprovechas lo de los 6 euros.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

No , no la hay.

Me he acogido a la oferta de 6.99 los 6 primeros meses.....Y me han cobrado 9.99 como a un campeón...

Empezamos bien.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Qué raro, ¿has pagado con tarjeta?

Yo pago con paypal y ahí no hay tu tía, paypal recibe la orden de los 6,99 y eso es lo que pago...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Con tarjeta.

Les he escrito , pero 0 respuesta ..lo único que se me ocurre , es que en la oferta pone que nunca has utilizado el servicio Premium ..Pero como a mi me dieron esos dos días cuando lo instalé en el iPad , pues ya lo he utilizado y no tengo derecho.
 
Una buena oportunidad para probar el servicio Premium de Spotify sin ningún tipo de compromiso durante 30 días. Sólo tenéis que acceder a http://www.spotify.com/es/freetrial/ y disfrutarlo en vuestro móvil al momento.

El asterisco sólo indica que deberás identificar un medio de pago a la hora de la suscripción, pues si no cancelas el servicio te cobrarán los 9,90 € que cuesta al mes. Pero el primer mes es gratuito y lo puedes cancelar cuando quieras.

A ver lo que dura la promoción, que me imagino a más de uno preparando multinicks :lol :lol :lol

15122011190525.jpg

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

Empiezo a estar hasta la picha ya de los problemas que últimamente tiene Spotify. Entre los errores de conexión (ya van dos veces que se tienen que disculpar por Twitter) y los errores de sincronización que tienen sus apps móviles, que últimamente me tienen quemado con "borrados" misteriosos -no hay nada que cabree más que ir tan feliz escuchando música y de repente no tener acceso a la supuesta música sincronizada off-line. (ya mejor no hablamos de ciertas funcionalidades) las novedades en forma de Apps y la nueva radio que tanto me gustaron en un principio hacen que dude ya de la continuidad de Spotify desde mi condición de cliente.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

No niego lo que dice ManuJedi, pero la alternativa es...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Otra vez... :inaudito ... ¿pero qué pasa aquí? ¡Pónganse ya las pilas señores!!! :doh
 
Respuesta: El hilo de Spotify

A mi lo de perder los archivos off-line me ha pasado también alguna vez y no lo entendía, pero luego leí que sólo se permiten tener 3 dispositivos con archivos off-line y cuando sincronizamos en uno nuevo a un dispositivo de los 3 primeros se le borran todos las pistas guardadas. Es lo que me estuvo pasando a mí.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Si, eso también lo he sufrido yo, y de hecho ya les he comentado más de una vez que sería bueno ofrecer al usuario la gestión de esos 3 dispositivos. El problema es que incluso dejando sólo dos dispositivos a veces hay problemas, empezando por problemas de login, conexión, etc.

Parece que hayan sufrido un poco las navidades, veremos a ver si enderezan. De todas formas la nueva versión de escritorio da bastantes problemas de conexión.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Yo utilizo a diario Spotify en el iPhone 4, le meto mucha caña y nunca me ha pasado lo que comentáis. Sí que ha habido alguna versión de la aplicación que ha sido poco fina y echo en falta una versión para iPad, así como la función Radio implementada en el móvil, pero en general sólo puedo hablar maravillas del servicio Premium.

Quizá lo que más me disgusta es la calidad del audio. Lo uso sobre todo en el coche y transmito desde el iPhone al equipo de música a través de Bluetooth, y cuando comparo la reproducción de un tema a través de la aplicación "Música" del iPhone con el equivalente de Spotify... la diferencia - sin ser abrumadora - es evidente y el sonido de Spotify es algo más "enlatado".

Por lo demás, espero que podamos seguir disfrutando del servicio, algo que no tengo tan claro, pues deben ser rentables y con el modelo de negocio que les han impuesto las discográficas, lo tienen difícil nos cobren lo que nos cobren...

Si queréis saber por qué, pasaros por este artículo de Alt1040, que no tiene desperdicio...

El negocio de las discográficas: se desvela por qué Spotify no puede ser rentable

Y para no marcharme sin dejar una recomendación, os enlazo mi última escucha, que hoy me he levantado Rolling




:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Una preguntilla a los entendidos spotyfantes

Si alguien me pasa su user y pass premium para probarlo en el nuevo WDTV ¿puede tener algún problema o dificultad?

¿y si se me "olvida" dejar de probarlo y lo dejo ahí puesto? :P (el uso sería total y definitivamente casual y de higos a brevas)
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Puedes tener Spotify en más de un dispositivo (creo que hay un límite de dispositivos pero no estoy seguro) pero no puedes acceder desde dos dispositivos a la vez, si tu estás usándolo y tu amigo se conecta, te "echará" de la conexión online a ti, y si tu amigo está y te conectas tú, pues serás tú el que lo eches...

No sé si el WD tiene opción "offline", (el iphone por ejemplo sí la tiene) si la tiene es tan sencillo como hacerte una lista de reproducción, seleccionarla para oírla offline, la descargas en el disco duro y te pones en modo offline. Así tu podrás estar oyendo la lista (o listas) que hayas descargado y tu amigo podrá entrar en modo "online" directamente sin que os estorbéis.

Sólo tendrás que entrar a modo "online" periódicamente (creo que cada 30 días) para refrescar las listas, sin tener que volverlas a descargar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ok. Pues entonces ná de ná. Lo iba a usar de forma tan esporádica que no merece la pena ni las listas. Mas que nada era por si puntualmente me apetecía escuchar algo en concreto poder buscarlo con el aparatejo. Desde luego si voy a causar problemas al que paga religiosamente ni siquiera le pregunto.

Mersi!
 
Respuesta: El hilo de Spotify

una duda, desde que reinstalé el firmware a mi galaxy s, no consigo que el pc me reconozca el teléfono para sincrinizar música, tengo cuenta premium vigente, y kies me reconoce el teléfono, pero no así spotify, con lo cual no puedo sincronizar la música para tenerla disponible offline.

¿alguna idea?
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Pero... ¿estás sincronizando con cable o cómo? Para sincronizar off-line conectas a un wifi cualquiera y listo... Si quieres sincronizar archivos locales que no estén en Spotify debes conectar ambos a la misma red (ordenador y móvil). Pero vamos,que me parece entender que lo estás intentando por cable y así no va.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Lo estoy haciendo por cable, en su momento lo reconocía así spotify, o eso me parece recordar.

EDITO: Creo que estoy equivocado, ahora lo probaré otra vez.

Gracias.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

vaya sorpresón:

http://www.spotify.com/se/blog/archives/2012/04/19/new-android-preview/

Aquí se puede descargar desde ayer una preview de la nueva versión para android de Spotify. Un diseño completamente nuevo, mucho más moderno y ya se puede seleccionar la máxima calidad (extreme) de 320kbps.

Y dicen que para cuando salga en el google play ya vendrá además con el soporte de carpetas.

now-playing3.jpg


Genial!!!
 
Arriba Pie