SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

"Tocas mi polla como si fuese un piano"."Es Mozart"

Camel toes por doquier

Es un balconing artistico de primer orden, descorcentante, petardisima,Cualquier juicio de valor sería algo prematuro sin macerar, solo por ese puto travelling lateral en la tienda a través de la ventanilla del coche, y el grotesco calzamiento al piano de Britney Spears ya le doy el si....
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No está teniendo menos impacto del esperado? No sé, con DRIVE hubo un revuelo bastante fuerte y yo pensaba que ésta lo iba a petar tanto o más. Quizás es material de culto sólo para unos cuantos elegidos. :cool
De Drive había rusada meses antes del estreno oficial. Ya se sabe que aquí mucha Cinefilia, pero siempre que no haya que apoquinar :cortina
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Como os toméis el argumento muy en serio...

a_560x0.jpg


...you are gonna have a bad time. :yes
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Por cierto, los que aún no la habéis visto iros preparando para el Spring Break.

mylittlepony.jpg


Hay algún que otro pony...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo ya adoro el catre de de Franco, con o sin putillas.

Discord que opinas de la utilización del pony como simbología macarra, es algo que me perturba

PD: te me adelantaste
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

De Drive había rusada meses antes del estreno oficial. Ya se sabe que aquí mucha Cinefilia, pero siempre que no haya que apoquinar :cortina

Oye, que yo Drive la vi en cine y me esperé.


Y esa fue la última vez que pise el cine.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo la vi en screener y luego en cine, soy así de chulo. Claro que si sé que me la iban a proyectar cuadrada iba a verla la puta madre del gerente de cine.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Está muy Joaquin Reyes ultimamente ¿eh?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Discord tio, tira ya el dibujo que le hiciste a mi p....


ah no, vale no he dicho nada.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Esnifando coca mientras se ven ponys cucos y rosas por la tv.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No hay R5 ya o que?

La anterior peli de Korine era de abuelos follando con bolsas de basura. Si he leído bien... PORQUE NO HAY HILO ABIERTO DE ESTO?
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Trash Humpers era una especie de inclasificable Jackass nihilista y de clase Z, pero más tirando a la ficción, la gracia se agota pronto.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Cual es vuestra favorita?

Yo entre Hudgens y Benson me cuesta elegir porque son casi el mismo personaje, pero a Benson (un clon de Charlize Theron en sus inicios) le veo un gran futuro.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

La esposisima está jamona y enseña cacho, la del purito es demasiado zorra hasta para mi

Rachel+Korine+Spring+Breakers+Cast+Venice+tLa_exV6k8xl.jpg
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Ya que estamos, digo las 4, pero más de la Benson. Los gemelos dan grima dentro y fuera de la peli.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Creo que todos tenemos la sensación que Hudgens se ha follado media humanidad.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2...franco-and-harmony-korine-on-spring-breakers/

Korine: [to Franco] You probably figured it out when we started doing the same scene in different locations over and over again, right?

Franco: I had a sense that it was going to jump around in different ways. But it’s not as if that inhibited me — I felt like I could just go for it. But even when you sent me that first treatment, you said I want this to feel like a Britney Spears video meets a Gaspar Noé film, which says a lot. Besides Britney Spears and Gaspar Noé, were there any other reference points?

(...)

A.
Korine: A lot of it came from things I’d experimented with when shooting ads and trying different techniques. The movie I watched most, believe it or not, was Michael Mann’s “Miami Vice.” The reason I love his movies, and that movie in particular, is I could feel the place. When I watch that film, I don’t even pay attention to what they’re saying or the storyline. I love the colors, I love the texture.

Q.
Michael Mann, I’m sure you aware, is the jury president here.

A.
Korine: It’s crazy, right? There’s a kind of poetry to it.
 
Arriba Pie