SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¿Que hace este hilo en la segunda página?

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/_di8lfyOzyw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

734573_353847704721421_848795607_n.jpg
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

El hilo bajando y la mayoria de foreros no van a ver en salas la mejor pelicula de 2013. :facepalm
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

En Inglaterra se estrena el 5 de abril, así que si no hay rusada me tengo que aguantar hasta entonces :facepalm
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Aquí ni ha venido ni se le espera. Como coño la veo nolancete?

NO TE QUISE.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Bueno, en nuestra cabeza siempre será la number one.

(en esa cabeza, sí)

La tirada de copias ha sido lamentable-ble-ble.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Lamentable o que la gente no ha ido al cine en su fin de semana de estreno. En su segunda semana ha perdido pases o bien ha desaparecido de algunas salas.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Lamentable o que la gente no ha ido al cine en su fin de semana de estreno. En su segunda semana ha perdido pases o bien ha desaparecido de algunas salas.

El fiasco en taquilla y el poco eco de esta pelicula en España es digno de estudio. :L
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

No me extraña que se la haya pegado. En el pase al que yo fui toda la gente salía del cine diciendo "menudo truño" :cortina
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Se esperaban otra cosa. Tienen la mirada sucia.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Ha costado 5 millones de dolares y ya ha recaudado casi 10... más luego las ventas de los BD y DVD... Beneficios everywhere.


¿Se sabe algo de la edición en BD? Me da miedo la futura edición española editada por Vertigo...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Hay gente del foro que la ha visto y no la comenta, mecagoendios.
 
Aquí no se ha estrenado. Pero hoy he llegado de Cancún y vivir mi primer Spring Break rodeado de cientos de miles de teens yankis y es un puto infierno...
Espero que la peli sea mejor que un Spring Break real

Salu2
 
Arriba Pie