SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Lees eso del tal Sebas y reconsideras tu percepción de que Jordi Costa es el peor critico de este país. :ok
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Es un poco de todo, mezclado en una batidora llena de extasis...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Atentos a la conversación entre Letterman y Franco sobre Korine y los motivos del baneo de éste del programa:

James Franco on David Letterman [25 March, 2013] - YouTube

Letterman:

"I went upstairs to greet Meryl Streep and welcome her to the show, and I knock on the door … and she was not in there. And I looked around, and she was not in there, and I found Harmony going through her purse. True story. And so I said: 'That's it, put her things back in her bag and then get out.'"
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¡Le estaba robando el Bolso a Meryl?? como diría woody harrelson en kingpin "¿para que quieres un bolso?¿eres marica?"
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Por fin he podido verla esta mañana, la peli es un festival. Desacomplejada, ruidosa y (muy bien) atropellada, como una fiesta bien gorda. Un SÍ como un piano (un piano blanco).

Como curiosidad, mientras la veía no podía parar de pensar 'esto ya lo he visto en gif' a cada plano. Gracias, foreros :hola
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

¿A ti que te pareció?
Por una parte, disfruté la peli como un enano, me pareció divertidísima, y llena de escenas y planos antológicos que, por méritos propios, son, desde ya mismo, Historia del Cine, aunque por otra me defraudó un poco, porque las críticas sobre la peli me habían hecho pensar que iba a presenciar algo más radical, experimental y provocador, algo más en la línea de Noé o del Von Trier más desatado; también se hablaba de que Korine se había reinventado por completo, pero yo tampoco la he encontrado tan alejada de su anterior filmografía, más allá de un mayor refinamiento estético, tal vez. Pero vamos, esto es obviamente más un problema de las expectativas con las que yo iba que un defecto de la peli. No es una peli que recomendaría a mucha gente, pero no cabe duda que hay mucho cine en ella, y que aquellos que la han atacado hablando de cine "hueco" sólo demuestran su incapacidad de ir más allá de una interpretación literal y superficial de lo que ven sus ojos..

yo creo que el fiasco es pq hay gente q se averguenza de ir a verla.
Falta de informacion y prejuicios.
Prejuicios, puede, pero falta de información seguro. En el pase al que yo asistí éramos una docena de personas en la sala, pero el único mayor de edad era yo, y teniendo en cuenta que es una peli no recomendada a menores... :cuniao

Detrás mía había un grupito de 7 adolescentes de 16-17 años, tres chicas y cuatro chicos. Las chicas se pasaron la peli poniéndola a parir; los chicos, obviamente, se ponían burracos cada vez que salían escenas subiditas de tono, pero eso no quitó que al acabar la proyección dijeran que era "malísima" y "sin sentido" (aunque era lo que cabía de esperar, pues tampoco entendieron el anuncio de Coca Cola en contra del sedentarismo que nos pasaron antes de la peli :facepalm). A mi derecha, dos chicos de 13-14 años que no dijeron ni mu en toda la peli y que en cuanto encendieron las luces salieron corriendo a toda pastilla, no sé si se habrían colado :cuniao en cualquier caso, estos ya tienen material pajeril para un mes o dos seguro :cuniao y en el fondo noroeste había otras dos chicas de instituto que abandonaron la sala a media proyección, lo que me induce a pensar que mucho no les gustó :cuniao
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Falta de información me refiero a la gente que no la ha visto. Estoy seguro que esta peli va a tener mucha vida cuando salga en Torrent, DVD... etc

Hay mucha gente que ni se imagina lo buena que es y se piensa que que es algo mucho más ligero y chorra. Por eso no se ha visto y ha pasado de puntillas por estos lares.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Es que en el fondo es lo mismo: el target de la peli no está viéndola y las salas, en cambio, se llenan de adolescentes que tampoco saben muy bien en dónde se meten :cuniao
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Lo raro es que el target haya pasado tanto de la pelicula. Que a Korine le guste a cuatro gatos y la protagonicen unas pricensitas Disney quizás influye, pero...
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo la he visto en los cines Curzon, que es una cadena de cine de culturetas, y había poca gente. Mi novia y yo (26 y 24) éramos los más jóvenes. Nadie se ha ido a media proyección ni nada por el estilo. Diría que a todos nos ha parecido fetén. Lo que sí es que me muero de ganas de ver a padres indignados tras llevar a sus hijas a ver la peli y encontrarse
con la escena de las pistolas-polla en la boca de James Franco :juajua

Cuanto más pienso en ella, más me crece :cuniao y qué vicio tiene la Hudgens, por dios (modo Antonio Recio ON) :babas
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

tumblr_mkrd3vDlEq1r1brkwo1_500.gif
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

la viste en una matinal... con tu novia... ambos veinteañeros...

APRENDE, FORO.
 
Última edición:
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Es que la sesión matinal es notablemente más barata, que a los veinteañeros sin poder adquisitivo ni rusadas nos va mejor :garrulo

Aquí va una lectura ¿cogida por los pelos? de la película.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Yo creo que está durando poco porque tiene pocas copias, nosotros la tuvimos sólo una semana y nunca entendí porque, ya que vino más gente a esta que a "The paper boy" o a "Amor y letras" que aguantaron una semana más en sesiones agónicas de una o cero personas.

Y claro es una película más de kleenex que de palomitas y al final las cadenas de cines miden la rentabilidad: gasto de chuches por espectador.
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Aquí va una lectura ¿cogida por los pelos? de la película.
Como interpretación es bastante interesante y no está mal fundamentada, pero dudo mucho que las intenciones de Korine fueran hacer una peli sobre el auge y caída de Britney Spears :cuniao
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

Llegas tarde, Elliott. Esto lo hubieses dicho en su pleno apogeo, cuando todo el mundo estaba pletórico y el hilo peta. :p
 
Respuesta: SPRING BREAKERS / Selena Gomez

no si ya... y ahora me toca leeros.

la peli no se os hace un poco repetitiva? que si, que tiene sus puntazos, su secuenciacas, sus montajes musicales, pero... todo el rato diciendote "vamos a encontrarnos a nosotras", "soy malo porque me gusta ser malo"... Y spring break lo dicen 10mil veces.

y la vi con hembra, o sea, busque un sentido debajo de los bikinis.
 
Arriba Pie