Stallonismo (Sylvester Stallone)

alguna hizo... pero si no era ni tuerto DE VERDAD!

#diresconparche

me he reido con lo de "fotografia de carcel", con esos cambios de plano de Monument Valley en technicolor a un ESTUDIO DE TV.
 
Ardo en deseos de que llegue el lunes para SU VUELTA.

Mientras tanto, barra libre para rajar. :L

Elliott, tú te ríes, pero sólo tienes que hablar con gente que SABE y HACE para certificar el desaguisado fordiano. Textos bobos, humor chusco y rodadas con el manual del funcionario. Me orino en el rollo mitómano y cebolleta que me lleváis. Se os ven las costuras A 20.000 LEGUAS (submarinas). :tevigilo

Sobre el parche, en los muros dicen que tenía una ojada de cristalada bajo la parchada. O sea, que NI VEÍA. Todo cuadrando al cubo.
 
1000 películas es un libro majísimo y que bien vale releer de vez en cuando. Hay títulos que yo no calzaría en un libro pero por lo demás está muy bien.
 
Las de Ford no tenían ni factura, tendría que habérselas pasado a algún dire de foto del quince.
 
Las de Ford no tenían ni factura, tendría que habérselas pasado a algún dire de foto del quince.
Ford tenía muchos colegas y tenía localizaciones que quedaban bien pa meter gente con plumas y con caballos correteando por ahí. Primitivo. Así cualquiera entra en la miticada.

Pero la narrativa simiesca, el raccord, la foto desaliñada, el humor IMBÉCIL... Revisad. YA. AHORA.
 
Ford era el Uwe Boll de su época. Películas para espectadores sin ganas de peldañear. Era cine vacío, sin cinefilia dentro. Cada vez que lo pienso me dan arcadas.
 
Atreyub, háblanos de las 1.000 películas esas que hay que ver antes de morir. Veo que os ha calado hondo. ¿Es un canon o algo?

Cópianos (A MANO) la lista de las 1.000, hombre. :cuniao



PD: Es broma. NO HACE FALTA.
 
01. El Grinch
02. Soñando soñando triunfé patinando
03. El ETE y el OTO
04. Juno
05. Buenas noches, señor monstruo
06. Princesa por sorpresa
07. La filmografía completa de Steven Seagal
08. Gnomo Cop
09. Alejarse de todo el cine silente, que es en blanco y negro, no hay color, fallos de raccord y encima hay que leer
10. Mi amigo Mac

Y así hasta llegar a las 1000
 
¿Ya os estáis cargando otro hilo que es TRABAJO?

Menos mal que Magnolia ha reflotado (sin fanatismos y por puro interés de un par de personajes icónicos) siete hilos más sobre Stallone, que si no...
 
¿No os ha quedado claro que para ser fan de Stallone hay que aplaudir todo su cine y que Magnolia sólo aplaude sus iconos y derivados?

Ergo no puede ser fan.
 
Ciao, Allen. Revisaré, claro.

bananas-9.jpg
 
El ciclo Stallone, al igual que el de Spielberg, estará incompleto y sin veredicto definitivo hasta analizar toda su obra. Esta debe de ser de las que pita. ¿Alguien?

stallion-1.jpg
images

ca4d16120a9bc27b7dbeae8939a0b05bff2c4e40
 
Y aún está por hacer su obra maestra. Esa con la que otros tuercebotas no supieron tener visión.


Stallone es una caja de sorpresas. Después de resucitar también a Rocky "para ganar dinero", entre sus próximos proyectos está un biopic sobre Edgar Allan Poe (que podría protagonizar Viggo Mortensen) y una TV movie sobre el asesinato de los raperos Notorious B.I.G. y Tupac Shakur. Sobre el primero, la historia se repite: al igual que con Rocky y Rambo, su guión ha sido manoseado y rechazado en Hollywood. Entre otros, dijeron que no Stanley Kubrick y Roman Polanski. "A Kubrick le gustó, pero sólo rodaba proyectos que le interesaban y nunca un guión ajeno.

http://www.publico.es/42479/rambo-ahora-es-pacifista
 
Pues ahora fuera de tonterías... una versión de Poe sería interesante. Y si no puede hacer Fiebre del sábado noche 3 con Travolta como Manero que queda relegado a tugurios de mala muerte para descubrir que su futuro es la aviación.
 
Arriba Pie