Stallonismo (Sylvester Stallone)

Was offered a part in Quentin Tarantino's section of Grindhouse (2007) ("Death Proof"), but turned it down.

http://www.imdb.com/name/nm0000230/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

Disney finalmente aceptó sumarse a la producción pero le encargaron la direccion a Rusell luego de despedir a Kevin Jarre, quien había escrito un guión larguísimo y no sabía como manejarlo. Kurt no quería saber nada con la idea de protagonizar el film y además ponerse a dirigir y estaba en problemas.

Es entonces que aparece Silvester Stallone, con quien había trabajado en Tango y Cash, y le saca las papas del fuego.

Sly le recomendó contratar a George P. Cosmatos como director fantasma para que él se pudiera concentrar en la actuación.

Un director fantasma es alguien que figura en los créditos de un film como realizador pero en realidad lo que hace es ejecutar la visión de otra persona.

Stallone había contratado a Cosmatos (quien había dirigido Cobra) como director fanstasma en Rambo 2. En lo créditos figuraba su nombre pero el verdadero director había sido Stallone.

http://www.hugozapata.com.ar/2011/03/tombstone-el-corte-del-director/
 
Aprovecho para decir que sois unos talibanes del doblaje y que con las pelis de entretenimiento hay que dejar el cerebro en la puerta.
 
"Sí, pero es un problema pequeñito".

Magno, admítelo. Stallone es para ti lo mismo que para mi Disney. Con todo lo que ello implica.
 
No hace falta que admita nada. Los hechos hablan por sí solos. Basta con preguntarse quien abrió este hilo o quien lo reflota nueve veces de diez. Echad un vistazo a la cuenta atrás del estreno de "John Rambo" en mundodvd y veréis a un fanboy impaciente por abrir su regalo de Navidad.

Le queremos, claro.
 
No adoro a Stallone, adoro sus dos personajes icónicos y derivados cuando pitan. Fuera de ahí, le orino.
 
En "Rambo 3". Y puso al director de fotografía a dirigirla. Lo que viene a decir que el otro se encargaba del aspecto técnico y Stallone tomaba el resto de las decisiones.
 
Este mariconazo resucita a Rocky, a Rambo, al cine de acción ochentero, al casposo de vídeoclub, hace historia con su cuerpo añejo y, ahora, SE PRETENDE UN MÁXIMO RIESGO 2. ESTO YA ES DEMASIADO: AHORA DE ESCALADOR.

¡Y DIRIGE EL DE AQUEL BODRIO DE LA PANDILLA ALUCINANTE, AJAJAJAJ!

GENUINada...
Última edición: 11 Enero 2010
Magnolia, 4 Agosto 2009
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Stallone logra la mejor recaudación de su carrera con “Los Mercenarios” en USA

¡TE CAGAS!


El actor Sylvester Stallone con “Los mercenarios” ha logrado el mejor debut en la taquilla americana, al lograr el pasado fin de semana la friolera de 35 millones de dólares. Con estos datos, seguramente, pronto tengamos segunda parte en los cines.
Por otro lado, el otro estreno más comercial del fin de semana, “Come, reza, ama”, se ha tenido que conformar con el segundo puesto con una recaudación de 23,7 millones de dólares. Julia Roberts y Javier Bardem ya se pueden apuntar otro éxito en sus carreras porque, al parecer, el boca a boca está siendo positivo y no perderá muchos espectadores la próxima semana.
La tercera posición de la taquilla USA es para el anterior Nº1, la comedia “The other guys” que ya acumula 70 millones de dólares.
En el cuarto puesto nos encontramos “Origen” que registra 248 millones de dólares, siendo la película más taquillera del año no estrenada en 3D.
En el quinto lugar, nos encontramos ante el fiasco del fin de semana, la adaptación al cine del cómic “Scott Pilgrim VS. The World” sólo 10 ,5 millones de dólares. Muy poco dinero para una producción de 60 millones de dólares por lo que nos encontramos ante otro de los numeros fiascos en taquilla de este año.
Magnolia, 24 Agosto 2010

COPLAND:

Producto que en manos de un buen director hubiera sido un film notable, así que se cumple otra vez lo que sabíamos: un director chungo puede joderlo todo. La película no llega al desastre pero da pena ver cómo secuencias que podían ser oro se quedan en funcionales y las peores, quedan en algo que casi entorpece.

Stallone hace un papel muy Rocky pero sorprende sobremanera y no empalidece frente al fabuloso reparto, acierto de casting más que de otra cosa, porque Mangold tampoco sabe sacar de ellos todo lo que podían haberle dado.

Con todo, es un negro apreciable con una idea muy original y un tour de force físico Stalloniano impensable, así como una dignidad general y una sosez de agradecer, en tiempos que no hacen más que ensordecerte los oídos (qué bien traído, ya...).

Película curiosona aunque mal rematada, que supone uno de los únicos títulos de no dar a stop de Stallone, fuera de sus dos famosos personajes.
Magnolia, 16 Agosto 2011
Ayer me enteré (y flipé) de que Avildsen hizo un montaje del director de Rocky V donde estaba todo lo que Stallone no le dejó hacer (o casi todo, porque Avildsen lo mataba en la pelea final)..., y flipé aún más cuando me enteré que, tras terminarlo, le dijeron todos (con Stallone de por medio) que se lo metiera por el culo.

Bien, pues el montaje está en un screener de youtube (supongo que colgado por Avildsen o alguien del equipo) y fliparíais con lo infinitamente mejor película que es, con el único uso de Bill Conti y su épica por bandera, con secuencias crudas y entroncadas del todo con la uno como Rocky borracho y con una pelea final que es drama puro, nada de bobadas.

Por otro lado, ayer hablando con una eminencia del stallonismo, llegamos a la conclusión de que Stallone es un mar de inseguridades, cosa que Arnold no, y por eso nunca se ha puesto en manos de grandes directores o de gente que le pudiera sacar grandes interpretaciones como las de sus sagas (que arrancaron fuerte por eso). En manos de nadie que le hiciera sombra o le dejara en evidencia, como le pasó en su infancia. Y cuadra totalmente, daros cuenta de que Stallone es (y sigue siendo) un tío que o se dirige a él mismo o se coge a un director de segunda y tercera fila. Por otro lado, dicen que hay por ahí un libro del rodaje de Evasión o victoria y que cuenta el hecho de que Stallone es muy divo y siempre va separado de todo el equipo.
Magnolia, Ayer a las 08:31




Magnolia, Stallone, agosto.... Un estudio comparativo de la frecuencia y revisitación de los classics muscle-heroe wannabe, por parte del forero tardosetentero medio de este país.
Casi me da miedo preguntar donde vas de vacaciones!
 
Es que a Magno le cuesta admitir que Stallone, para él, es un guilty pleasure. Y no pasa nada. Demostraría que aparte de ser cinéfilo es espectador. Y por eso se hizo en su momento el ciclo Sly. Porque, en serio. ¿quien se haría un ciclo de Stallone con títulos tan nefastos? Porque yo me los trago cuando pertoca pero no por cinefilia sino porque Stallone me gusta, haga lo que haga. Aunque sus pelis sean un ñordo así de gordo. Y eso no quita que tenga títulos buenos y tenga dotes actorales en muchos casos que cuadran más allá de sus iconos (Cop Land, FIST, Halcones de la noche...).

Y en parte entiendo que vea al actor como el puntal del action hero y que es un personaje clave en el género, porque yo también lo veo, pero de eso a que Stallone es lo que no son otros cuando su nivel de actuación, quitándole sus iconos, está a la altura de otros tantos pues es de querer encontrarle bondades y virtudes donde no las hay. Pero no en Sly sino en toda la cuadrilla. Sly y Chuache son y serán las estrellas, las que partieron la pana y las que jugaron en la liga de los mayores. Ahora están para el arrastre.

Mercenarios fue un reclamo revival de un tiempo pasado. Sly era el atractivo pero también por estar quienes estaban en el poster (lo mismo que colocar a Van Damme en la segunda como villano). Que vuelva a Rambo/Rocky demuestra que no le queda otra porque con los otros títulos se ha comido un colín y Chuache, repito, lo mismo (de qué sino vuelve a Conan/Terminator). Son reclamos, claro que sí, para nuestra generación. No las nuevas.
 
su nivel de actuación, quitándole sus iconos

En "Rocky" se la coló a medio mundo. Pero hablar de niveles de actuación para referirse a su trabajo en la saga "Rambo" es de chiste.

Y en "F.I.S.T." y "Los halcones de la noche" tampoco está bien. Otra cosa es que las películas sean bastante decentes.
 
Entonces Rambo 2 la dirigió el de Poltergeist?

"Rambo 2" no pero...

De "Acorralado" tuve un tiempo los derechos y me dijeron que no. "Tú no haces eso, tú haces esto: asustar a la gente"».

tobe-hooper--644x362.JPG


http://hoycinema.abc.es/noticias/20140529/abci-tobe-hooper-matanza-texas-201405281654.html
 
Además Spi le robó TINTÍN, ojo.

"Hola soy Renny Harlin, me recordaréis porque por mi culpa no visteis un peliculón de Verhoeven"
 
Lo mas que me gusta de estos foros es que se habla de una cosa y se termina hablando de miles de ellas, no siempre relacionadas between them, you know. es la modalidad de posteo " and now for something completly different", you know.

Magnolia es un fanbody de Sly a todo tren. Pero no pasa nada por reconocerlo, hombre, que nadie te va a matar por ello ni es una verguenza ni nada. y a mucha honra. Yo soy fanboy de helen, de julie y de los beatles y a mucha honra y lo llevo y lo expongo por delante siempre, y al que no le guste, move on and buy a candy, you know
 
Arriba Pie