STAR TREK BEYOND (o Star Trek 3) para 2016 (según JJ Abrams)

http://www.lashorasperdidas.com/ind...oficializa-en-twitter-su-regreso-a-star-trek/

William Shatner oficializa en Twitter su regreso a ‘Star Trek’

Son horas de revival. Primero, Twin Peaks, temporada tres. Ahora: William Shatner ha confirmado en Twitter su regreso como el capitán James T. Kirk en la tercera entrega de Star Trek, que dirigirá Roberto Orci. The Wrap ha confirmado que Shatner se refiere concretamente a este proyecto, lo que termina por ratificar informaciones previas difundidas por Badass Digest.

I'm baaaaccckk!!!

— William Shatner (@WilliamShatner) octubre 7, 2014

En realidad, Shatner no lo ha tenido muy difícil: la puerta abierta por Abrams en la primera y segunda entregas ha facilitado un acercamiento entre el universo original y el de la nueva trilogía al (SPOILERS) introducir inicialmente a Leonard Nimoy como Spock.

Por no terminar con los SPOILERS, Shatner aparecerá en la tercera entrega del film compartiendo escena con el propio Nimoy y Chris Pine, la nueva encarnación del capitán Kirk, según la información de Badass Digest.

PD: AÑOS de desvinculamiento de la trilogía original con La Nueva Generación, con una pequeña concesión a Generations –que precedió a la fantástica Primer Contacto, donde básicamente mandaron al carajo de la vela todo el legado original, demostrando que ignorar el pasado no necesariamente es una mala opción– terminan aparcados en favor de esta aproximación. Por lo menos, se agradece la coherencia.

nada
era un tweet de William Shatner, que luego él ha borrado

habia puesto... I'm, back!
entonces han empezado a especular con que era la confirmacion de la vuelta de Shatner a Star Trek

pero era porque habia estado en londres este finde, y habia vuelto a Los angeles, y de ahi lo de I'm back, asi que para evitar especulacion lo ha borrado

podeis leerlo aqui:
http://trekmovie.com/2014/10/06/sor...ot-confirm-a-star-trek-2016-role-via-twitter/
Sorry Internet, William Shatner Did NOT Confirm A Star Trek 2016 Role

http://www.labutaca.net/noticias/john-cho-cree-que-star-trek-3-dejara-a-los-espectadores-pasmados/

John Cho cree que “Star Trek 3″ dejará a los espectadores pasmados

John Cho, que interpreta a Chulu en “Star Trek 3″, ha participado en una charla en Reddit AMA y ha opinado sobre el nuevo director, Roberto Orci, que sustituye a J.J. Abrams al frente de las aventuras del Enterprise: «confío totalmente en Bob», comenta. «Nadie conoce a los personajes y el universo de “Star Trek” mejor que él». Razón no le falta, ya que co-firmó y produjo las dos entregas anteriores de la renacida franquicia. «Creo que va a dejar a la gente pasmada», concluye. Eso sí, del argumento no suelta prenda. Estreno en cines en 2016.

- Si empezamos por cambiarle el nombre al oficial asiático y a llamarle "Chulu" (argot con el que en la red bautizan a la supuesta relación amorosa entre Sulu y Chekov :pensativo) no me extraña que nos deje a todos pasmaos, pasmaos, pasmaos... a la fuerza. :pensativo

2inryr.jpg

Eso parece, aunque probablemente tendrán que ir a contrarreloj si todavía tienen que fichar a un nuevo director y pulir el guión.

Wright dirigiendo escenas de acción con una millonada a mano. Se me hace la boca agua.

Espero que al menos sea un rumor con fundamento, y no algo así como aquello de Simon Pegg haciendo de Ant-Man... solo que esta vez al revés.

ufff....

por cierto, pesque en la tv un trozo de la 2ª de Abrams y me quede ciego a destellitos. Pero es que TODO EL PUTO RATO, eh, aunque cambie la escena. Y eso que la peli me gusta, pero...

Es que es su sello de autor.

Para una cosa que no ha copiado a otros. Oh wait.

Arriba Pie