STAR TREK BEYOND (o Star Trek 3) para 2016 (según JJ Abrams)

"Toma 19... ¡¡¡acción!!!"

jiiTr4Y.gif

Esa es la de mejor empaque visual y puesta en escena de las de la Nueva Generación (tampoco era tan difícil). Pero el guión es más que mediocre, los personajes son palos de escoba, y los actores con tanto ceño fruncido CANSAN.

'Primer Contacto' por contra es visualmente como un capítulo de la serie con presupuesto triplicado, pero los personajes están mejor perfilados, hay momentos para el humor, cosas con las que el no-trekkie se identifique, y una trama sencillita pero interesante (con toques "Moby Dick" muy de Ron D.Moore) que además es un buen homenaje al universo Trek. Y Alice Krige como villana nostamal. Y JERRY.

Rupert Wyatt (Rise of the planet of the apes), Justin Lin (Fast & Furious), Morten Tyldum (The imitation game) y Daniel Espinosa (Safe house) son los candidatos.

Aparentemente Duncan Jones (Moon) también estaba, pero lo ha rechazado para dedicarse a proyectos propios.

Rupert Wyatt ya salió muy bastante bien parado de otra franquicia con mucho kilometraje.

Teniendo en cuenta que el último director confirmado para la película era Orci, Justin Lin suena bastante bien.
Casi que deberíamos preocuparnos más por lo que suceda con el guión.

Sí, tienes razón. Pero viniendo del estupendo trabajo de Abrams tras las cámaras de la segunda va a ser un bajón sí o sí.

Con la buena pinta que tenía cuando se rumoreó el director de aquella peli inglesa tan divertida con monstruitos luminosos que invadían un barrio chungo de Londres.

Como puede llegar a degenerar la elección de un director.

Abrams nostuvo mal tras la cámara en Trek pero a mi es que me dejaron más frío que un pingüino. Para mi gusto no me vienen nunca a la cabeza como muestra de nada. Malo no fue, desde luego pero...

Arriba Pie