STAR TREK BEYOND (o Star Trek 3) para 2016 (según JJ Abrams)

Yo tampoco.

Sería un paso en falso en la intención de revitalizar la saga.

Pues sí, no veo mucho sentido en volver a traer a uno de la vieja escuela, y más cuando tampoco es que tenga ninguna personalidad. A ver si al final como no sale la va a dirigir Shatner :diablillo

giphy.gif

Ahora que me doy cuenta,me estaba liando. La que considero la peor es la siguiente, Insurrection.

De hecho Primer Contacto me gusta más que alguna de las de Kirk.

:mparto:mparto:mparto

Qué grande, monumental combinación de interpretación y tecnología puntera. Estas cosas... ¿por qué? ¿quién las propone? ¿cómo demonios se llevan a cabo?
Después nos reímos de Príncipes Gitanos y cosas así, pero ésto es digno de un Cárdenas.

:mparto:mparto:mparto

Qué grande, monumental combinación de interpretación y tecnología puntera. Estas cosas... ¿por qué? ¿quién las propone? ¿cómo demonios se llevan a cabo?
Después nos reímos de Príncipes Gitanos y cosas así, pero ésto es digno de un Cárdenas.

- La crítica de le época fue muy despiadada con Shatner. Se publicó que Shatner cantaba con la misma entrega que el Capitán Kirk dando órdenes desde el puente de mando en medio de un ataque Klingon e intoxicado por gases alucinógenos alienígenas. Premio para el primero que me diga qué narices lleva el fulano en las manos. Yo voto por los palos de una sombrilla de playa. :pensativo :mmmh

shatner.jpg

Primer Contacto es sin duda la mejor de la Nueva Generación, y además la considero una de las mejores de toda la saga.

Arriba Pie