STAR TREK de JJ Abrams

Que raro que haya tan poca venta anticipada, ¿no?
 
es otro truco del Sr. Abrams... por cierto, un poco off-topic... debo darle otra oportunidad a M:I-3?
 
Yo se la daría, Severus. Me pareció una entrega más que correcta y no le hizo justicia que tuviese tan poca aceptación. Es cierto que tiene alguna que otra bacilada pero no desmerece el conjunto.
 
mejor no la voy a ver... me han recordado mi cara de cabreo tras verla y prefiero no ir con mala leche a ver Star Trek
 
FICHA DE DOBLAJE

Chris Pine MANUEL GIMENO (demasiada voz de jovencillo, mucho menos grave que la de Pine)
Zachary Quinto ROGER PERA (dios, NOOOOOOO!!!!)
Zoe Saldana GENI REY (ni idea de quién es)
Eric Bana EDUARD FARELO (perfecto)
Simon Pegg ALBERTO MIEZA (nostamal)
Bruce Greenwood JORDI RIBES (nostamal again)
Jennifer Morrison ESTHER SOLANS (no sé quién es...)
Karl Urban CARLOS DI BLASI (una buena voz, muy natural y creíble, que empieza a imponerse)
John Cho HERNÁN FERNÁNDEZ (nien)
Anton Yelchin JONATÁN LÓPEZ (nop)
Winona Ryder NURIA MEDIAVILLA (han mantenido la cointinuidad aunque sea en cameo, bien)
Leonard Nimoy JOAQUÍN DIAZ (joder, un CLÁSICO)

http://www.eldoblaje.com/
 
Madre mia, Roger Pera no pega ni con cola. Un espanto. TAnto de "Sylar" como de "Cameron" han pasado aquí de sus voces habituales en Heroes y House. Como ODIO esto.
 
Es que joder... ROGER PERA como SPOCK. Es que no, que no. Y lo de Cameron pase, que lo de la Morrison es poco más que cameo, pero joder, que Quinto es el coprotagonista. Odio que a las películas de este estilo, con repartos jovenzuelos, les pongan siempre vocecillas de chavalines aunque sus voces sean graves.

Di Blasi no me gustaba hasta que oí su doblaje para Harvey Dent en TDK, desde entonces me convence bastante.

"Space is disease and danger wrapped in darkness and silence", qué grande.
 
Diaz sera un clasico, si, pero era el que doblaba al Doctor en las antiguas, asi que A TOMAR POR CULO LA CONTINUIDAD Y QUE VIVAN LAS PARADOJAS DEL DOBLAJE!!! (Spock era Camilo Garcia o bien Jenner). En fin... y luego quieren que se les reconozca y respete y tal... :fiu
 
Yo prefiero que no doblen los de la tele, porque me acuerdo de "Sunshine" y me entra el cangelo.
Por suerte, ahora veo la mayoría de series en V.O. y no sufro con esas cosas, por ejemplo, ni me acuerdo de la voz que le ponían a Sylar, así que cualquiera me vale.
 
- Es que oír a Jenner o a García (ese último sólo en "Star Trek: La Película" y en "Star Trek II: La ira de Khan") decir aquello de: "Almiranteeeee... Jim", era una maravilla. Es una lástima :no que no hayan contado con alguno de los dos para Spock. Si hasta para el pequeño cameo de David Hasselhoff en la nueva serie de "El Coche Fantástico" se contó con José Luís Angulo, que era quien doblaba a Michael Knight en la original.
 
Roger Pera tiene muchos registros, como su padre. Aunque siempre predomina la voz delgada para doblar a adolescentes. Confiad en él. Di Blasi está pegando muy fuerte en los doblajes catalanes, casi todas las pelis tienen un doblaje suyo. Y donde hace un papelón es en Doctor Who poniéndole la voz al Doctor. Te hace olvidar la VO, y eso que el Tennant tiene una voz excelente.
 
Hacía tiempo que no acudía a un preestreno y por Dios que coñazo con el rollo de la piratería, la proyección comenzó con 45 de retraso...algo que que es pecata minuta si la peli lo merece, pero no es el caso.

Vaya por delante que en mi vida había visto nada de Star Trek pero entre unas cosas y otras esta me había llamado la atención (el poder de J.J. supongo), y tras verla me da que no me acerco ni en pintura a las pelis anteriores, si esto es lo mejor de Star Trek como se dice en todos lados para que me bajo..

Lo mejor son sus primeros 20 minutos, es decir aquellos que no transcurren en el rollo "acción espacial", con un original reborn de una saga (el rollo temporal), ahí la peli resulta agradable, simpática, dejando a entrever que vamos a ver una buena peli de aventuras pero noooooooo. El aspecto visual esta muy logrado, hay muchos efectos pero todos funcionan a la perfección y estan perfectamente integrados, además la peli tiene algunas ideas visuales de aplaudir pero aquí términa lo bueno, todo lo demás tira por tierra la película.. y eso es, el guión, la narración, un villano desdibujado y el cast.

Y es que la historia, argumento, narración es un auténtico timo, llega un momento que uno no sabe bien el porque y contra que luchan, uno se entera de las intenciones del villano y sus motivos a mitad de película, y uno no puede más que decir bueno pues ya esta pero..."no jodas hombre, un puto minero espacial poniendo en jaque a toda una flota estelar!!?", y claro luego llegan los héroes, una chupipandi pajillera poniendo (o intentando poner caras de preocupación), atención al "Chinito fumao" o al ruso con ese flequillo a lo "me molo a mí mismo"....claro, ya cuando aparece Simon Pegg lo entendí todo, es una peli cómica no la reinvención de un género.

Un par de guiños a Star Wars, a las antiguas por supuesto y poco más.
 
Este fin de semana se estrena en todo el mundo la nueva Star Trek y el entusiasmo que está levantando entre la prensa tiene pocos precedentes. Su mejor reflejo son los 94 puntos sobre 100 que ha alcanzado hoy en Metacritic, la web que saca la media a todas las críticas publicadas en EE UU. Eso convierte a la cinta de J.J. Abrams en la mejor valorada de todas cuantas se han estrenado hasta el momento este año.

http://www.tiooscar.com/200905061128/noticias/premios-oscar/star-trek-la-pelicula-con-las-mejores-criticas-del-ano
 
pufff, pues la peli es tan poquita cosa, yo a rotten y metacritic hace tiempo que las eliminé de mis marcadores, desde lo de Indiana Jones creo..
 
T-1000 dijo:
Vaya por delante que en mi vida había visto nada de Star Trek (...), y tras verla me da que no me acerco ni en pintura a las pelis anteriores, si esto es lo mejor de Star Trek como se dice en todos lados para que me bajo...
Ni siquiera blandiendo la muy posible posibilidad de que una y otra cosa no tengan nada que ver?

PD: donde son esos "todos lados" donde se dice que esto es lo mejor de ST? Ah, si... son los mismos que dicen que si "reinvención del género" y esas cosas... :cafe
 
Atreus dijo:
PD: donde son esos "todos lados" donde se dice que esto es lo mejor de ST? Ah, si... son los mismos que dicen que si "reinvención del género" y esas cosas... :cafe

Hombre leo algo más que IMAGENES, no tienes más que irte a las referencias de la crítica yanki que van del mismo palo, y claro uno va con ciertas expectativas y tal.
 
Arriba Pie