ziggys dijo:"Serenity" es para ver después de comerte el pastelillo de la sobremesa de los sábados tarde, ahuecar un poco y tirarte un par de cuescos a la mayor gloria de su creador.
Esto puede parecer horrendo y una falta de respeto absoluta, pero si Star Trek, a la que tampoco le tengo mucho afecto, pero si me parece bastante más ligera y apañada que la de Joss Whedon, es una basura para algunos no entiendo que eleven a la categoría de obra maestra un soporífero y cartonero bodrio espacial como "Serenity"
Christian Troy dijo:En la que si tengo algo de fe es en Battlestar Galactica. Por lo que he visto en algun trailer parece que al menos luce presupuesto.
Christian Troy dijo:ziggys dijo:"Serenity" es para ver después de comerte el pastelillo de la sobremesa de los sábados tarde, ahuecar un poco y tirarte un par de cuescos a la mayor gloria de su creador.
Esto puede parecer horrendo y una falta de respeto absoluta, pero si Star Trek, a la que tampoco le tengo mucho afecto, pero si me parece bastante más ligera y apañada que la de Joss Whedon, es una basura para algunos no entiendo que eleven a la categoría de obra maestra un soporífero y cartonero bodrio espacial como "Serenity"
Totalmente de acuerdo.
Aún me pregunto que ven los fans en Serenity (muchos me diran que hay que haber visto Firefly para entenderla y tal...), y me pregunto tambien porque confie en ver algo bueno. Bueno, que coño bueno, sabia que no seria pa tanto pero me encontre con algo bastante vacuo y de adormilarse viendola. Peli de dejartela meter por bajar la exigencia al minimo y contentarte por el "al menos no ofende". A la serie no me acercare.
En la que si tengo algo de fe es en Battlestar Galactica. Por lo que he visto en algun trailer parece que al menos luce presupuesto.
Magnolia dijo:Dussander, acaba Galáctica y vuelve..., verás como la cosa termina bajo MÍNIMOS.
O mejor aún: hacer eso que dices, y ser consciente al mismo tiempo de la época, antecedentes, medios presupuestarios, la novedad de sus discursos humanistas, y demás elementos circunstanciales que englobaron a ese serial. Como diría Ortega y Gasset, vamos.Magnolia dijo:Chico, pues no hay más que ponerse un capítulo y observar.
QUE ALGUIEN ME SUJETE QUE LO BANEO....Magnolia dijo:Dussander, Galáctica en su totalidad es mediocre hasta decir basta, su resolución enrojece y es más irregular que Twin Peaks en su mal tramo.
Magnolia dijo:¿PERO LO BUENO ES SERENITY PELÍCULA, BUFFFFFFFFFY O QUÉ? No entiendo nada.
Magnolia dijo:Para un capítulo bueno, hay tres malos. Vista entera, claro.