Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Mo, no creas que hay tanto engaño colectivo con Lost. De verdad crees que los que la seguimos no somos conscientes de los agujeracos que tiene?
Christian Troy dijo:A Steeple le gustaba?
Ahi algún post suyo por ahi donde hable de ella?
Dussander dijo:Busca en el hilo de la quinta de LOST, ahí comentaba cosillas.
Severus dijo:elliot que ewok?
No cabe duda que, mal que le pese a algunos, Abrams se ha ido configurando poco a poco como un autor. Un autor palomitero, al modo de Cameron, pero autor igualmente, y es normal que la gente empiece a buscar paralelismos en sus obras para encontrar sus constantes, si bien coincido contigo en que a veces la gente se pasa tres pueblos y se empeñan en encontrar paralelismos en ejemplos descabellados.F_Elliott dijo:Y voy a citar el clasico "esto no lo firma ***** y nadie dice na", porque esta vez lo veo muy valido (y es que empezar a leer paralelismos como el del bicho de la nieve == el de CLOVERFIELD es muy indicativo).
Magnolia dijo:PD: Dussander, léete y LLORA.
Lo que os he echado de menos, mamoncios .Magnolia dijo:ENIGMAX, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. QUÉ ALEGRÍA, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MÁXIME CON ESTAS OPINIONES, JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Dussander, léete y LLORA.
PD2: No está bien ejecutado..., sino bien INFRAESTRUCTURADO.
Tio... me has CLAVADO!!Dussander dijo:Hoy, en la serie EL DOGMA CYLON TENÍA RAZÓN nos orgullecemos en presentarles... "MAGNOLIA SE CAGA EN ALGO":
Amnios Natal dijo:Perdonad el offtopic, pero veo muchas criticas influenciadas por el fenomeno Lost. Y realmente Abrams enseguida dejo la serie en las manos de Damon Lindelof, el co-creador. Es significativo que uno haya escrito tres episodios y el otro treinta.
Yo tengo claro quien es el genio detras de Lost. Sobretodo despues de ver Mission Imposible 3