STAR TREK de JJ Abrams

Mo, no creas que hay tanto engaño colectivo con Lost. De verdad crees que los que la seguimos no somos conscientes de los agujeracos que tiene?
 
Lost es el fútbol de los internautas "cinéfilos". Eso es Lost.
 
Lo digo porque como hace unas páginas usabas sus opiniones para cagarte en una serie cuyo final no le gustó... :L

Christian Troy dijo:
A Steeple le gustaba?

Ahi algún post suyo por ahi donde hable de ella? :cortina

Busca en el hilo de la quinta de LOST, ahí comentaba cosillas.
 
dejad lo de LOST, coño

el Magno, aun con su radicalismo habitual, tiene algo de razon. Y voy a citar el clasico "esto no lo firma ***** y nadie dice na", porque esta vez lo veo muy valido (y es que empezar a leer paralelismos como el del bicho de la nieve == el de CLOVERFIELD es muy indicativo).

Severus dijo:
elliot que ewok?

el colega del Pegg/Scotty. Le falta soltar un gruñidito.
 
Reflexionad: Star Trek es la película de moda..., y ha traspasado el llegar incluso a la crítica más adormecida. Me cago en la puñetera FAMA TONTA. Hay cosas que sólo por venir envasadas al vacío LES PITAN.

Dussander, quería decirte que hasta en ese patinazo, Steeple reculaba AL FINAL.
 
Me da igual Steeple... a lo que me refiero es que para apoyar tus opiniones usas las de los demás CUANDO QUIERES... y eso denota un PLUMERING DEL 15 realmente CANTOSING.

Todo esto ya ha pasado... y volverá a pasar.
 
Elliot, cierto en lo del bichejo a mi me recordaba al monstruo del lago ese pero en enano. Mo, tu crees que Star Trek es más MODA que Transformers 2, G.I.JOE, Angeles & Demonios, X-Men Lobezno, etc....??? en la sala del viernes seriamos 15 y en la de sabado sesión golfa unos 20... y a la de X-Men no te podias ni asomar, esta gustando y para mi el motivo es que la gente recordaba la serie tan mala, pastelosa y con un tempo tan fuera de lugar hoy que han dado lo que la gente buscaba, al menos el público no relacionado con el Star Trek.
 
El propio J.J. Abrams reconoce que a él nunca le gustó 'Star Trek', y que su meta era lograr una película que le gustara a los que, como él, son fans de 'Star Wars' :P

Puede ser una postura que no agrade a los trekkers más acérrimos, pero no cabe duda de que la saga galáctica, a estas alturas, lo tenía bastante difícil para reclutar nuevos fans. 40 años de series y películas atemorizan a cualquiera. Del mismo modo que 40 años de cómics de 'Spider-Man' o de 'X-Men' la mejor manera de reclutar nuevos lectores es reactualizando la historia a través de las películas o de un nuevo universo Ultimate, la mejor manera de revitalizar una franquicia como ésta, cuyos nuevos productos a estas alturas sólo eran consumidos por los trekkers de toda la vida, es a través de una reimaginación de su mitología dirigida a un público más amplio.

Hay que reconocer esta película como lo que es, una película destinada a captar a un nuevo público, no para satisfacer a los fans, pero al mismo tiempo respetándolos y no pasarse todo lo hecho hasta ahora por la piedra (como habría hecho la Fox).

F_Elliott dijo:
Y voy a citar el clasico "esto no lo firma ***** y nadie dice na", porque esta vez lo veo muy valido (y es que empezar a leer paralelismos como el del bicho de la nieve == el de CLOVERFIELD es muy indicativo).
No cabe duda que, mal que le pese a algunos, Abrams se ha ido configurando poco a poco como un autor. Un autor palomitero, al modo de Cameron, pero autor igualmente, y es normal que la gente empiece a buscar paralelismos en sus obras para encontrar sus constantes, si bien coincido contigo en que a veces la gente se pasa tres pueblos y se empeñan en encontrar paralelismos en ejemplos descabellados.

Yo no he visto 'Alias' ni 'Lost', pero sí estoy siguiendo 'Fringe', que es de los mismos autores de 'Star Trek', y dado que es una serie que me está encantando, y que 'Misión: Imposible 3' fue toda una grata sorpresa (después del truño perpetrado por John Woo ya no me esperaba nada de esta saga), voy a ir al cine de cabeza a ver esta película, sí o sí, independiente de modas. No me espero la revolución del séptimo arte, simplemente una película que me emocione y que me tenga atrapado a la butaca durante dos horas. Que a veces parece que estamos más empeñados en sacarles defectos a las películas que a disfrutar de ellas, leñe. Qué triste tiene que ser estar en un foro de cine y ser incapaz de disfrutar del 99,99 % del cine que se produce en la actualidad.
 
pues en los 12 primeros capítulos de Lost se nombra varias veces a Star Trek, cosas del destino...
 
CS: I'm on a one-man mission to plant the seed now. If you decide to revisit the character of Khan, two words: Javier Bardem.

Kurtzman: Oh my God!

Orci: Did you know we've actually mentioned that out loud as a possibility? What a great idea.

Lindelof: Come on. That's a no-brainer. That would be the most amazing thing ever. Who would even what to see these [new] guys then? That's the problem. You would just watch them for scenery.
 
Ver esta película me confirma la triste realidad de que en vez de evolucionar hacia historias interesantes y originales que te agarren hasta el final, la saga Trekkie involucionará tristemente a partir de ahora hacia la forma de mero espectaculo pirotecnico vacio y con historia mil veces vista.

Me considero fan decepcionado.

Lo siento, pero Star Trek es mucho más que este vacio espectáculo CGI y macarrero.

Me sorprende la (casi) unanimidad en alabar este subproducto star Wasero. Si, muy bien ejecutado, pero con cociente 0.
 
ENIGMAX, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. QUÉ ALEGRÍA, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MÁXIME CON ESTAS OPINIONES, JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Dussander, léete y LLORA.
PD2: No está bien ejecutado..., sino bien INFRAESTRUCTURADO.
 
Magnolia dijo:
ENIGMAX, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. QUÉ ALEGRÍA, COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MÁXIME CON ESTAS OPINIONES, JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Dussander, léete y LLORA.
PD2: No está bien ejecutado..., sino bien INFRAESTRUCTURADO.
Lo que os he echado de menos, mamoncios :lloro .
Pero por fin respiro y puedo volver a vivir.

Eso si, no imagino a Steeple alabando esta propuesta pirotécnica y carente de argumento (mero batido de Star Treks y Star Wars pasados sin intriga ni filosofía científica espiritual de ningún tipo).
 
Perdonad el offtopic, pero veo muchas criticas influenciadas por el fenomeno Lost. Y realmente Abrams enseguida dejo la serie en las manos de Damon Lindelof, el co-creador. Es significativo que uno haya escrito tres episodios y el otro treinta.

Yo tengo claro quien es el genio detras de Lost. Sobretodo despues de ver Mission Imposible 3 :cuniao
 
Dussander dijo:
Hoy, en la serie EL DOGMA CYLON TENÍA RAZÓN nos orgullecemos en presentarles... "MAGNOLIA SE CAGA EN ALGO":

scannedimageh.jpg
Tio... me has CLAVADO!! :garrulo

Jajajajajaja!! Muy bueno.

Mo, con CARIÑO, coño. ;)


PD: Mo, una cuestión: si te pones TAN a favor del mensaje de Enigmax (qué gran avatar se ha puesto!), supongo que también lo estarás de esta parte del mismo, con la que yo también estoy muy de acuerdo por cierto: "Lo siento, pero Star Trek es mucho más que este vacio espectáculo CGI y macarrero." ...No?
 
Mo sabe que es con cariño... pero comprende que debe mantener su fachada de enfant terribol de cara a los demás, no se piensen que se ha ablandado con la edad o algo. :cuniao
 
Amnios Natal dijo:
Perdonad el offtopic, pero veo muchas criticas influenciadas por el fenomeno Lost. Y realmente Abrams enseguida dejo la serie en las manos de Damon Lindelof, el co-creador. Es significativo que uno haya escrito tres episodios y el otro treinta.

Yo tengo claro quien es el genio detras de Lost. Sobretodo despues de ver Mission Imposible 3 :cuniao

Abrams ha dicho que lleva 2 años enteramente apartado de Lost, pero la burra a nivel de crítica y público se sigue vendiendo. Lo mismo que Monstruoso.

Lidendof, que por cierto, está escribiendo el guión de la secuela
 
Yo solo digo que ojala el resto de producciones veraniegas palomiteras que nos quedan este verano fueran la mitad de buena que Star Trek.

Gracias.
 
Pués ya tienes ahí los Fast and Furious, que más o menos son lo mismo aunque sin Giacchino :diablillo .

Yo con lo que me parto, es con la parte de: ...tu padre fué Capitán de la flota durante doce minutos. Te reto a que seas mejor...
:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie