STAR TREK de JJ Abrams

F_Elliott dijo:
y que tiene que ver House o la chica esa con Abrams?


J.J.Abrams tira del efecto de Guest star, es decir, meternos una especie de cameo para un personaje que resulta vital en el arranque de la trama, en al menos 3 trabajos suyos: el piloto de LOST, MI: III y Star trek


en el piloto nos pone a Greg Grunberg ( el poli de Heroes, y si, es estrella, al menos así lo ponen en los extras del dvd de la primera temporada ) , en MI: III a Keri Russell ( Felicity ) y en esta a la Cameron.

un recurso muy de productor televisivo, que francamente, cansa.
 
bueno, se supone que Kirk es un gran estudiante... lo que pasa es que lo elipsan con el "3 años despues". ;)

curiosamente, pienso que Abrams hace todo lo contrario que Wise -diria que conscientemente- porque es justo lo opuesto en ritmo, puesta en escena, tempo general y en las set-pieces, integracion de caracteres... Y, por supuesto, un guion de cierta profundidad que interesa mas alla de "hola! soy el malo y quiero acabar con todos vosotros, aqui os espero".

alguien comenta lo de "personajes muy definidos". Hombre, 45 años definiendolos, de una forma u otra, se han tenido que reflejar en pantalla por fuerza, no? Basicamente, son Kirk-chulitocon2ncojones vs Spock-lalogicafria, con Bones en medio, y los demas alrededor mas de comparsa. La secuela deberia seguir por ahi.

Atreus dijo:
Edgtho dijo:
El score de Giacchino luce bastante mas en la peli que en escucha solitaria, lo cual no deja mucho a favor de el.
Pues un score está principalmente para sonar bien en la peli. Esa es su principal función. Que luego la cosa sea o no audible en los cedéses es algo ACCESORIO.

bueno, en la peli tambien pueden quedar disimuladas sus carencias, ya que compite con FX y no "oyes" bien todo su trabajo. Por otro lado, en el momento que editan un CD, se puede juzgar su musica como eso, un album mas. Pero estoy seguro que Upper lo reescucha y le sube enteros ahora. ;)
 
Hola a todos, esta pelicula es entretenida y muy disfrutable como pelicula palomitera pero cuyo parecido con el mundo de Star Trek es mera coincidencia. El abuso del humor en esta pelicula llega a resultar molesto en bastantes momentos, con algunos momentos de Chekov y Scotty rozando el ridículo.
Sobre las naves, un 10 a la nave de los romulanos cuyo aspecto luce muy bien en pantalla y un 0 a los interiores "central lechera asturiana" del Enterprise.

Un saludo
 
nogales dijo:
en el piloto nos pone a Greg Grunberg ( el poli de Heroes, y si, es estrella, al menos así lo ponen en los extras del dvd de la primera temporada ) , en MI: III a Keri Russell ( Felicity ) y en esta a la Cameron.

ni idea de quien es el tal Greg Gromenauer, pero lo de la Russell sera porque el era guionista de FELICITY, sencillamente.
 
Elliot, Grunberg (el poli plasta de HEROES) era el piloto del Oceanic 815 al que el humo negro arrancaba de la cabin del avión. También era el faneguillas cachondo de El hombre sin sombra...
 
Dussander dijo:
Elliot, Grunberg (el poli plasta de HEROES) era el piloto del Oceanic 815 al que el humo negro arrancaba de la cabin del avión. También era el faneguillas cachondo de El hombre sin sombra...

aaaah, el Keanu gordo? Cameo de estrella? ... :no
 
según la teoria Nogalina de los cameos el policia que lleva a Kate en el Oceanic arrestada, también es un cameo por que es el demonio malote de Sobrenatural, no? el de los ojos amarillos -perdón por el off-topic- además nogales tu crees que la gente esta atenta en ese momento al "cameo" con ese score y ese momentazo!!
 
Por cierto, la película rinde más referencias a Star Wars de las que debiera: Desde esa lucha a espadas con coreografía sorprendentemente parecida a la Jedi, hasta el caracter chulo piscinas de Kirk como un remedo soso de Han Solo, pasando incluso por un RD-D2 situado en la parte trasera del Enterprise.
Me he quedado a cuadros.

No está mal en sí. Pero ni rastro del estilo elegante, intrigante, y clásico de Star Trek.
 
Greg Grunberg es "el amuleto de la suerte" de JJ Abrams y ha salido en todas las películas y series de este y lo seguirá haciendo. En Star Trek es la voz del padre adoptivo de Kirk.

La odiosa Keri Russell tenía un papel pequeño pero importante, no será el primer y último que contrata a sus amigos para roles menores.

Y Jennifer Morrison... la duración de su papel en Star Trek es adecuada a su talento.

Cameo es el de Tyler Perry, gurú de los negros católicos en Estados Unidos.

PD: Kirk siempre ha sido un chulo insoportable
 
sobre el padrastro:

What's going to be on the DVD and BluRay?

[Kirk's] Stepfather and young Kirk have a scene, there is a Nero prison scene, young Spock as a baby, and more... there are a couple scenes that were brought out of the movie. Some things, like that prison sequence, just confound the audience. Every time we screened the movie for a group, that sequence threw them, even though it had some of my favorite design in the entire movie.


http://io9.com/5230278/jj-abrams-admits ... diculous#c

antes, Abrams confiesa que igual se paso con los destellos ("flares")... Pues igual si!
 
La pelea de espadas más que a star wars parece un homenaje a Sulu y a aquel capítulo clásico en el que salía luchando de esta guisa (en "Heroes" creo que George Takei que tiene otra pelea con una espada samurai)

sulu-in-sword-play-george-takei-in-star-trek.jpg
 
Dussander dijo:
Elliot, Grunberg (el poli plasta de HEROES) era el piloto del Oceanic 815 al que el humo negro arrancaba de la cabin del avión. También era el faneguillas cachondo de El hombre sin sombra...

Y tambien era uno de los miembros del equipo de Alias.

Lo de que salga en todo lo que hace Abrams es porque son amigos desde hace decadas. Nada de efecto guest star nogales.

F_Elliott dijo:
yo creo que la mitad ni reconocierron a la chica de HOUSE... y eso que sale abierta de patas :cuniao

Tras criticas dispares en las últimas páginas ya lo tengo decidido, ire a verla :garrulo
 
- A mí como trekkie purista y acérrimo me gustaría mucho que en la secuela recuperasen el personaje de la enfermera Christine Chapel (Majel Barrett en la serie original), la real y eterna candidata al corazón pétreo de Spock. Eso sí que daría mucho juego. :yes


image4678380g.jpg
 
Estoy aterrado por el hecho de que esta película esté en primera línea de comentarios, aunque gracias a Dios por este país no se le está dando demasiada relevancia. Estamos hablando de un libreto con cien mil tropezones de guión, con descuidado de texto repulsivo y con una pirotecnia técnica carente de personalidad. Maldita sea, si Mission Impossible 3 tenía más punch en sus plagios Cameronenses de Mentiras Arriesgadas. Creo que hay un engaño colectivo con Lost que se traspasa a esta película..., obra que quedará sepultada en el olvido más despiadado y que no tiene donde agarrar, más allá de la carpa circense.

Dita sea, estos tiempos GALÁCTICOS sin acabado hacen una maraña de misiones imposibles de espectadores perdidos. Es MONSTRUOSO.
 
Hoy, en la serie EL DOGMA CYLON TENÍA RAZÓN nos orgullecemos en presentarles... "MAGNOLIA SE CAGA EN ALGO":


scannedimageh.jpg


(pésimo chiste que sólo comprenderán quienes hayan visto Battlestar Galactica... y eso que os lleváis)
 
Pero cabrón...¡NO TE AUTOCARICATURICES CON MIS PALABRAS! Aunque, claro...
 
Arriba Pie