Yo creo que eso, más allá de un deseo del Abrams es un tema de dinero y productora, seguramente (es suposición mía), les sale más a cuenta poner un nombre como Star Trek, que atraerá mucha más gente, que no ponerlo.Mensch Maschine dijo:No sé, pienso que para eso, hubiese sido mejor que JJ crease desde cero su propia epopeya galáctica. Basarse en el modelo "Star Wars" es hacerle un muy flaco favor a la franquicia. "Star Trek", sin ser "hard sci-fi", tiene muchísimos más elementos de la ciencia ficción seria que el universo de Lucas, y de ahí venía su encanto. Pero bueno, veremos a ver qué rumbo sigue la saga en próximas entregas.
heliotropo dijo:Al abrams le pones a adaptar el chavo del ocho y le quedaría un producto reivindicable. Mostrando conflictos morales nunca vistos entre la chilindrina y Don Ramón
Las otras entregas, para mi, sufren de demasiada irregularidad, hay un punto donde se hacen para los fans y poco más. He visto bastantes de la saga aunque no todas y van desde lo enteramente disfrutable hasta lo bochornoso (una que vienen a la tierra a salvar unas ballenas), aunque como fan de la sci-fi uno DEBE verlas (aunque sea para criticar).Atreyub dijo:Aquí uno que aún no ha visto ningún título de la extensa saga y que en cuanto pueda empezará por esta última entrega cuando caiga en IMAGENIO. Lo que me creo yo es que quizás, y sólo quizás, cuando vea esta, si me gusta, tiraré por las otras entregas para ver que tal son.
Findor dijo:Las otras entregas, para mi, sufren de demasiada irregularidad, hay un punto donde se hacen para los fans y poco más. He visto bastantes de la saga aunque no todas y van desde lo enteramente disfrutable hasta lo bochornoso (una que vienen a la tierra a salvar unas ballenas)
dfcjedi dijo:Del mismo modo que ver Star Wars Episodio III sin haber visto la trilogía clásica no tiene sentido, dado que es una precuela hecha para ser vista a posteriori. Tampoco tiene mucho gracia ver esta nueva Star trek sin haber visto nada de la serie original y de las primeras 3 películas.