STAR TREK de JJ Abrams

Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

No hombre, los foreros punteros del foro dicen que es buena...
:disimulo

A mi no me resultó tan desagradable, tiene buenas set-pieces de acción y partes visuales muy logradas aunque está bastante descompensada en conjunto y el guión parece un queso gruyere...

Si la miras sin pretensiones se deja ver... :diablillo

:cuniao

Olvidad esta última frase, lo demás es lo que pienso...
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

A mi con los decibelios de la sala no me dejaban dormir, un teleflim deluxe.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

ya anuncian la secuela para el 29 de Junio del 2012


J. J. Abrams' Star Trek Sequel Sets its Stardate!
Source Paramount Pictures

It looks like Paramount Pictures has decided at least on a tentative release date for J. J. Abrams' anticipated Untitled Star Trek Sequel as it stakes claim to the coveted pre-4th of July weekend of June 29, 2012. At this time, it is the only movie scheduled for June that summer, and absolutely nothing is known of the sequel except that one expects most of the cast introduced in the first movie to return.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Te recuerdo que hasta hace nada, las secuelas tardaban tres años en llegar. Quantum of solace fue de los primeros blockbusters modernos en adelantar eso...
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

He dicho "blockbusters modernos", no "infectas y baratas producciones de serie B".
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

O las de Potter. Pero no hablo en sentido absolutista. Digo que las secuelas de sagas o franquicias, hasta hace poco, solían tardar tres años: Spiderman, Piratas del Caribe (la tercera se rodó al mismo tiempo), Shrek, Star Wars, Batman...
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

A mí con esta película me ha pasado que vista en DVD me ha gustado bastante más que cuando la vi en cine. Ese día en Kinépolis se pasaron con el nivel de audio, o al menos a mí me lo pareció, me molestaba mucho.

La secuela puede ser muy grande con Damon Lindelof como guionista.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Después de verla me ha entrado una duda, este debe ser el reboot más literal de la historia ¿no? Quiero decir,
¿hay otra saga o serie donde la continuidad clásica sea LITERALMENTE REBOOTEADA espaciotemporalmente para dejar paso a la nueva?

Wibbly wobbly...
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

pero te ha gustado o no?
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Más que literal, yo diría que es "literario", casi "metaliterario", ¿no? Es decir, que el reboot lo hacen por medio de un mecanismo de la propia ficción, pero evitando hacer un reboot "literal", es decir, una peli que parte completamente de cero (por respeto a la saga, los trekkies y tal).
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Pues si, es un universo paralelo.

Todo lo antes conocido a cerca de los mismos personajes pasa a ser distinto al haber cambiado la vida de éstos desde su niñez
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Aprovechando el resurgimiento el mes pasado de este hilo me propuse revisionar la peli y hoy lo he hecho. Cosas de tener que pasar la tarde con algo y con "algo" ha sido :diablillo

Como entrenenimiento puro y duro es bastante acertado pero me sigue fallando como peli Trekkie. Si agradezco que es creo de las pelis sci-fi con mas respeto (junto con Serenity) a la fisica o ciencia real que recuerdo. Por extraño que parezca tengo ganas de pillarla en BD, para pasar tardes aburridas es perfecta, mejor que el toston de las ultimas de Star Wars es sin duda.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Actores haciendo pausas extrañas en las frases.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

shatner-rocketman-300x300.jpg
 
Arriba Pie