STAR TREK de JJ Abrams

y a mi que todo eso de la realidad paralela me dio igual... O quizas no, quizas la peli no redondea el blockbuster que empieza justo por todo ese rollo espacio-temporal. Nose.
 
se ha perdido el arte del blockbuster? que opinais?

es que, si no recuerdo mal, la gran secuencia cumbre de accion aqui eran mini-Kirk y mini-Spock por un pasillo oscuro disparando a los malos y claro.... NO.
 
se ha perdido el arte del blockbuster? que opinais?

Si atendemos a Transformers 2 o a Terminator Salvation, probablemente. Si consideramos todas las chorradas que nos llegan cada año disfrazadas de grandes estrenos, si, muchas no son más que eso, chorradas que no divierten a nadie.

Ahora bien, siempre tienes el día tonto y te lo pasas genial con Wanted o Taken... O en este caso Star Trek te hace pasar dos horas voladas en el cine de una forma que a mí me parece más que digna. Es una cinta muy entretenida en la que al menos no me siento insultado. Eso a día de hoy ya es un pro.
 
WANTED o TAKEN, siendo muy disfrutables, no me parecen precisamente "blockbusters".

por otro lado, tu te compras las de Bay, asi que... :cortina
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

revisada en HD.

me ha gustado algo mas que en cines, quizas porque el rollo primerplanista de Abrams y su atropellamiento narrativo se sufre menos en una pantalla mas pequeña y con el argumento ya conocido. Si creo que hasta he entendido lo de Spock-Nimoy!

ademas, le he perdonado mas los fallos; todo el embrollo argumental y el climax cutron (la peripecia paracaidista cumple mucho mejor como interludio all-action). Porque Abrams, al final, lo que hace es montar el reboot y reactivar la franquicia, a modo de mapeo, uniendo los puntos entre los caracteres principales. Seguramente la gran aventura la guarde para la secuela.

alli le espero.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

:palmas

Y la música! desde los creditos iniciales, el plano del enterprise en Saturno!! :palmas:palmas
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

la musica me gusta, pero ahi Giacchino "compite" con algunos hitos del genero y claro... Abrams lo tenia mas facil porque las pelis viejunas no suelen pasar de simpaticas (Wise aparte).
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Pues yo la vi hace poco y madremia qué horror. Que chapuza narrativa, que personajes más tópicamente definidos, que poca capacidad por hilvanar una set-piece con tino, que planície teen pseudotelevisiva en fondo y que lamentable en general.

Y eso que me suele agradar el J.J., con MI:3 me lo paso pipa, por ejemplo.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

A mí me sobra toda la historia de

el viaje en el tiempo. El malo tenía que haber sido malo a secas y ya está.

Una excusa muy retorcida para meter a presión al Nimoy. Por lo demás no está mal. Tirando a bien (más o menos). A ver cómo andan las siguientes.
 
Última edición:
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Bufff, qué coñazo, Abrams no se conforma ya con las referencias hacia "La ira de Khan", sino que ya directamente quiere volver a rodarla. Por favor, que pongan a un tipo que devuelva a "Star Trek" a su verdadera esencia antes de que este Abrams meta la Estrella de la Muerte y a los ewoks en la saga :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

A mi mientras me lo haga pasar tan bien en el cine como en la primera que haga lo que quiera. Total no soy Trekkie así que si mete la Estrella de la Muerte, que lo haga.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Pues yo la vi hace poco y madremia qué horror. Que chapuza narrativa, que personajes más tópicamente definidos, que poca capacidad por hilvanar una set-piece con tino, que planície teen pseudotelevisiva en fondo y que lamentable en general.

Yo no podría describir mejor, esta basura ergonómica llamada Star Trek.

Existe un desmesurado y fanático culto a dos (vaya parejita y qué daño estan haciendo al mundo televisivo y cinematográfico) que son JJ Abrams (gigi para los amigos) y Whedon, aunque este último pegaba más esta peli que el sobrado de marras.

El personaje de Kirk, y el perfil que se le quiere enmarcar es apestoso. Ese rebelde sin causa, y porque sí, aunque facil de convencer por lo que vemos con lo que la rebeldía queda un poco cutre salchichera y trashumante como los paletos de Castilla profunda, y los petardos tripulantes de la cascada nave interestelar, así como la aceitosa presencia del que desarrolla el papel de Spock y la descojonante a la par de sonrojante presencia de Nimoy, como queriendo decir que ahí os quedais mierderos de la nueva era, con esta bazofia prometedora de risas y espinillas pajeras, es de vergüenza ajena.

No hay aventuras, y de nuevo la tan manida solución del viaje a través de los tiempos y lo estúpido que es el malo de turno de no utilizarlo convenientemente para hacerse el amo y señor, es lo que más me jode. Y mira que tenía ganas de que ganara el romulano, entre otras porque me asquean los protagonistas y sobre todo el tinglado montado por Abrams.

Es una cinta muy entretenida en la que al menos no me siento insultado

Si esto lo leyera Abrams se descojonaría doblemente.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

A mi mientras me lo haga pasar tan bien en el cine como en la primera que haga lo que quiera. Total no soy Trekkie así que si mete la Estrella de la Muerte, que lo haga.
Pues fíjate, yo tampoco soy trekkie y sin embargo sí me importa que hicieran hijoputadas como esa.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

A mí me sobra toda la historia de

el viaje en el tiempo. El malo tenía que haber sido malo a secas y ya está.

Una excusa muy retorcida para meter a presión al Nimoy. Por lo demás no está mal. Tirando a bien (más o menos). A ver cómo andan las siguientes.

Mas bien creo que es una excusa para rehacer toda la saga. La clásica va por una línea temporal y la nueva por otra. Eso también justificaría la aparición de Khan, ¿no?
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

VISTA EN CONDICIONES.

Joder...¡qué cagarrusco! El JJ éste es el peor populachao de los últimos diez tiempos, leñe. ¡Qué mala!

La cosa, audiovisualmente, consiste en no parar de bombardear (consiguiendo la falta de impacto en el minuto cuatro) con todo altisonante. La cámara no para, destellos a la lente, actores respirando fuerte, naves ruidosas, tiros, golpes. Todo con resoluciones muy acreativas.

La historieja...¿what the fuck? Nos apuntamos a la moda de la precuela con todo bajo mínimos.

Por amor de Dios, esto es rematadamente lamentable.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

No hombre, los foreros punteros del foro dicen que es buena...

PD: a mi me pareció una castaña
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

temil, si a cada debate váis a entrar así, mala cosa.

Y a mí me da igual lo que diga nadie. Me basto y me sobro: bodrio asegurao.
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

Hombre, yo puedo decir lo mismo, si cada vez que un forero opina igual que uno y soltamos cosas como: "wow eres el rey del foro", "te los comes con papas".....

para mí es lo mismo
 
Respuesta: STAR TREK de JJ Abrams

te los comes con papas


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

No, tío, pero es que los argumentos de Lerink/Findor en ese hilo han sido del blog de 20.000 visitas. ¿Duele, amigo?
 
Arriba Pie