STAR TREK de JJ Abrams

me llama bastante por el talento de J.J.Abrams para la narrativa y para ver si se le da mejor el cine que en su anterior intentona ( la hueca Mission impossible III ) , pero francamente , el universo trekkie en sí
nunca me ha motivado lo más mínimo, pese a ser el inspirador de uno de los mejores capítulos de FUTURAMA.

Es mas, si ahora se lo han dado a J.J. es porque veían que el invento estaba agotado, porque creo que el artífice de las últimas, el tal Jonathan Frakes, no debía gustar demasiado. ¿ No había una donde salía la Igartiburu ? :lol


habrá que ver qué tal le sale la cosa, porque reinventar de 0 una saga no es fácil, y menos contentando a todos.
De momento ya me gusta el detalle de ver por ahí a Simon Pegg :agradable
 
un capitulo de FUTURAMA o toda la put* serie? ;)

yo creo que Frakes gustaba, sobre todo al sector mas trekkie. Era un tipo "de la casa". Pero no debieron de funcionar muy bien en general porque la ultima se la dieron al Baird y diria que gusto menos, intentado modernizar algo la cosa (y a mi me gusto MAS).

por otro lado, no creo que Abrams deba contentar a todos, sino enganchar al publico que pasa del tema. Y leyendoos parece que lo ha conseguido de sobras.
 
Igartiburu iba a salir precisamente en "Star Trek: Insurrección", pero se cepillaron sus apariciones en la sala de montaje :disimulo.

Lo que no sé es cómo influirá esta "precuela" de la serie original con respecto a las series que vendrán después, supongo que no todos los actores de la peli estarán disponibles o con ganas de "encasillarse" en hipotéticos capítulos televisivos. Por otro lado, si en el film de Abrams va a haber batallas galácticas por un tubo, ¿cómo van a dar continuidad a eso en una serie?

Un saludete.
 
Frakes parece que debió gastar todos sus recursos tras Primer Contacto. No se puede comparar su labor con el dinamismo de un Baird, eso es obvio, pero en Primer Contacto la puesta en escena es bastante decente, sencilla y efectiva, con algún que otro plano interesante. Pero en 'Insurrección' es muy mediocre. Con esos paisajes que tenía a mano...

Mensch Maschine dijo:
Por otro lado, si en el film de Abrams va a haber batallas galácticas por un tubo, ¿cómo van a dar continuidad a eso en una serie?
Muy facil: que dejen las secuencias gratuítas, idiotas y derrochadoras de CGI para las películas, y que las series sigan a lo suyo.
 
F_Elliott dijo:
yo creo que Frakes gustaba, sobre todo al sector mas trekkie. Era un tipo "de la casa". Pero no debieron de funcionar muy bien en general porque la ultima se la dieron al Baird y diria que gusto menos, intentado modernizar algo la cosa (y a mi me gusto MAS).

¿Qué Frakes no funcionó? ¡Pero si First Contact ha sido una de las pelis mas taquilleras de toda la saga!
En cuanto a Insurrection, no creo que sea solo resultado de la mala labor de Frakes en la dirección, hay que reconocer que el guión de Michael Piller tampoco daba para mucho mas.

Si no me equivoco, en un principio Nemesis se la ofrecieron a Meyer. Desconozco las razones por las que rechazo el proyecto.
 
Basajaun dijo:
¿Qué Frakes no funcionó? ¡Pero si First Contact ha sido una de las pelis mas taquilleras de toda la saga!
Pero eso es gracias a que detrás estaba el gran Ron D. Moore de 'Galactica' :juas
 
FIRST CONTACT esta muy sobrevalorada. La revision me escocio los ojos, con esa division de tramas a lo Jedi. Y es realmente boba (todo lo del viejales...). Lo que pasa es que esta entre 2 autenticos bodrios como GENERATIONS e INSURRECTION y claro, parece mas.
 
madre mia, Parera en IMAGENES (fue sin querer!!!) la deja por las nubes. Dice que reinventa el genero, que es "mitica", que bla bla

diosss, no!
 
¿A Sala hay alguna peli de ciencia ficción/fantasía/terror que no le guste?
 
pues al final es la unica que tengo ganas de ver este "verano".
 
Marchando una de entrevistas:

http://www.youtube.com/watch?v=TF0HTZtS0ZY

http://www.youtube.com/watch?v=9ezmkxZWxFM

http://www.youtube.com/watch?v=uCdvO9ma8vs

http://www.youtube.com/watch?v=Jf2vTFnMv-8
 
en el capitulo de LOST de esta semana:

vlcsnap127185.jpg


que cachondo el JJ Abrams. :P
 
Pedazo de reportaje que viene este mes en la revista "Imágenes de Actualidad", con entrevistas incluídas a los protagonistas.
 
F_Elliott dijo:
bueno, firman "Faundez y Sala". O sea, Parera y Sala, segun se dice.

o sea, el horror....

El primero copia las notas de prensa, el segundo aporta su opinión y hace el recuadrito. Se nota a leguas.

Cuando van a dejar de hablar de Abrams y Lost cuando el primero ha dicho que hace bastante, bastante tiempo que no maneja nada de la serie?
 
Y yo que todavía no entiendo muy bien el lío de la redacción de IMÁGENES??

No decíais que en realidad Sala era el que hacía toda la revista y el resto eran seudónimos suyos?

y en caso de que no sea así quien es más objetivo: Sala, Parera o Faundez? De qué pie cojea cada uno?

y lo mas importante de todo: si no os gusta cómo lo hacen, por qué seguís comprando la revista? Que barata no es...
 
no te enteras, nogui. Faundez en realidad es George Kaplan, corresponsal USA. Parera y Sala son pareja de hecho en San Francisco y una vez al año montan el Festival de Sitges.

de que pie cogean yo creo que es bastante evidente.... y asi sale la revista, con una linea editorial muy clara. Ahi no engañan, vamos.

y yo no compro la revista.
 
a mi imagenes me encanta
bueno, hace un año que ya no la compro, por el tema de internet, pero me parecia muy buena que fuese tan subjetiva..
este mes igual me la compro
y a estas alturas no sé si son la misma persona , o son tres o 40...
esta demostrado que faundez y parera son la misma persona?
no lo veo claro, creo que todo son teorias cospiranoias
 
Arriba Pie