Sky STAR TREK Discovery (2017)

Y yo, pero no me sorprende. La de efectos digitales que hay aquí probablemente hubiese sido un suicidio colectivo del departamento de FX al completo, y total, la FLEXIBILIDAD que ofrece el Streaming, permite estas cosillas.

Como digo, ayer aluciné muy mucho. Que siga.

Yo me vi ayer los dos capítulos, y efectivamente pasa hasta los primeros 15 minutos más o menos. Mi Tv me identifica HD y 5.1 no me aparece HDR ( obvio). Tiene pinta de que han liado algo con la codificación como dice Hal.

Por otro lado: me encantó!!! Una puta pasada. La historia cojonuda, te deja con ganas de más y... menudo diseño de producción y VFX...:babas:babas

¿Está en 4K? La TV que tengo para las consolas es 4K pero no HDR... por probar a ver si también le pasa lo del color en 4K

Según King, no está en 4K. Yo ayer estaba extasiado alucinando con el HDR como para ponerme a acercarme a ver si veía más definición...pero vamos lo que yo vi me gustó.

Pues luego miraré en la 4K a ver qué hace... A parte de eso, la calidad de imagen es acojonante, efectivamente.

1080 con toda seguridad. Mirad la información antes de darle al play. Si fuera 4K pondría lo de ultra HD antes del logo HDR.

Y luego se nota que no tiene la definición del 4K. Aunque queda compensado con el impresionante juego de luces y fotografía en general.

A mí es que los contenidos en Dolby Vision nunca me indican que sean 4K (y lo son). La única forma de saberlo es desactivando el HDR de la One y ver si sale Ultra HD 4K.

Insisto, aunque no sea 4K, luce espectacular. Y un ejemplo de que el HDR no tiene porqué estar ligado a 4K

1080 con toda seguridad. Mirad la información antes de darle al play. Si fuera 4K pondría lo de ultra HD antes del logo HDR.

Y luego se nota que no tiene la definición del 4K. Aunque queda compensado con el impresionante juego de luces y fotografía en general.

Lo decía más bien para ver si es por algún tema de la aplicación de la TV Samsung o si bien solo la han cagado con un streaming ( 1080p sin HDR). Curiosidad más que nada.

Pues visto el primero(¿primera parte de piloto?) y me ha gustado. Esos klingon son rarísimos de cojones xD Los efectos son muy chulos, me gusta la dinámica de la comandante con un pasado que puede dar juego y Saru mola. Bueno más que molar.. es un buen contrapunto y es el alien feo que toda buena nave debe tener.

Vaya juego que da sheldonizar a los protagonistas...

Mujer, negra, Sheldon/Vulcana, ¿trans? ¿Bisexual?.

Vamos que menuda golosina para los guionistas.

Por cierto en el especial posterior que ha puesto Netflix afirman que estos días están rodando el capítulo 15 así que va para serie tocha...

Es el programa de la CBS americana tal cual. Con entrevista a uno de los creadores y al actor que hace de tutor de la Miguela.

Arriba Pie