Sky STAR TREK Discovery (2017)

¡Vaya giros en el nuevo episodio!

Me sorprende que la prota se marche con su nave cuando tenía una misión crucial para su vuelta a casa pero el plano de ella sentada en el puente me ha encantado.

¿Se quedarán las dos naves independientes en el nuevo universo durante un tiempo?

¿Que tal lo hará Tilly como capitana?

Un saludo.

Última edición:
Pues...
Killy no va a ser la capitana mas que de cara a los vídeos. El capitán real será Saru.
La prota al menos lo que yo he entendido, tiene que averiguar que pasó con la otra nave de la federación que saltó a ese universo

Interesante episodio sin duda.

Pues sí bastante entretenido. Mi wit, en cuanto vio
a la klingon y a Tyler besándose ya adivinó que él debía ser un klingon, seguramente el paliducho, al que "convirtieron en humano. :yes
y Tilly siempre me pareció una monada pero
de dominatrix está muy cachonda

Sobre la U.S.S. Defiant...

USS Defiant (NCC-1764)

:L

Por cierto, tras lo de los Navegantes que pliegan el espacio, lo de "reprogramar" mentes o desbloquear memorias mediante comandos de ciertas palabras o frases es el segundo guiño que veo al universo de DUNE.

Venga, más giros y más giros.. a falta de 3 episodios para que se acabe la temporada y con una segunda confirmada pero que es posible que se estrene a principios de 2019.

Y encima solo dura 35 minutos!! Donde se han dejado el resto del episodio?? :llanto:llanto:llanto

Que dura va a ser la espera para la segunda temporada

Última edición:
Creo que los escritores son tremendamente listos por la siguiente razón:

En los primeros episodios te plantan la semilla de "Eh, Lorca NO es trigo limpio".. pero según van pasando los episodios sus acciones nos llevan a pensar otra cosa.

Cierto es que de vez en cuando tiene ramalazos de villanísimo, como mandar a la almirante a una emboscada, pero se te olvida completamente.

Los tres últimos capítulos muestran a un Lorca que quiere ganar la guerra cueste lo que cueste pero parece que lo hace hasta de buen corazón.. y de repente.. ¡TOMA GIRO! y te quedas en plan: :babas

Juegan con nuestros sentimientos :juas

BRUTAL es poco. ¿Y solo quedan tres episodios? Pffff, preveo cliffhanger de quedarse muerto.

Pues sí, también me la clavaron en Trek y todo encaja y de que manera. Mola, mola. Los hijos de puta se la están sacando con esta segunda tanda de episodios.

Pues la verdad es que me ha parecido otro giro esperado (diría más bien temido) y bastante decepcionante, y que sigue demoliendo lo que se supone que era esta nueva serie y llevándonos a una serie "normal" de Star Trek cuando todo pase. A este ritmo nos quedamos sin tripulación para la segunda temporada y hay que volver a empezar de cero.

A ver si al menos consiguen justificarlo bien, porque el plan de tan maquiavélico y complicado es dificil de entender como se ha podido llevar a cabo.

Yo es que veo a Michael como
Capitana del Discovery en cuanto vuelvan a su universo. El soso del Saru no vale para Capitán ni de coña.

Por lo demás, me está pareciendo una pasada. Guionistas cabrones... parece que lo han escrito con RR Martin en la cabeza!!

Pero entonces ¿Jason Isaacs sale fuera de la serie? ¿O retomarán de alguna manera con el Lorca del universo original (si es que aún está vivo)?

Arriba Pie