Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Vista, ayer por la tarde en los cines de Santa Pola, y me sumo a los que les ha gustado. Es de lejos el mejor blockbuster de lo que llevamos de verano y tal vez del año. Hay bastantes referencias a la serie y peliculas antiguas, es divertida y absolutamente entretenida, sin descanso. Al carapan desde luego le he visto bastante mejor que en la primera parte, pero no esta ni remotamente cerca de Cumberbatch.

Por otra parte, casi hay que ver la peli con gafas de sol de tanto destellito. Y se presenta un interesante giro de acontecimientos que no deja de resultar logico. Aunque creo que el personaje del villano tenia un poco mas de chica por contar.
 
Yo creo que la influencia del Sherlock de Cumberbatch os hace simpático el esfuerzo de este por hace bien su papel, y es cierto que el tono y su presencia imponen, entre otras cosas porque Chris Pine es la peor elección que se ha podido llevar a cabo para hacer olvidar al carismático Shatner.

No obstante, y sopena de ese Cumberbatch.que puede hacer carrera, porque con poco supera al resto del plantel, el personaje de villano está flojo, flojo. y el británico merecía algo más de enjundia para darle más peso.

Pena.
 
Por supuesto.

Verla hay que verla, de la misma manera que cualquier propuesta que se ponga encima de la mesa.

Otra cosa es que haya machacantes para hacerlo. Porque la cosa esta muy malita. :juas
 
Vista ayer.

Lo mejor y casi lo único que voy a recordar de esta película es Cumberbatch, que sin darnos una actuación memorable sobresale por encima del resto (tampoco es muy dificil) a pesar de que su personaje no es nada del otro mundo.
Va al grano y no te aburres, pero hasta ahí.
Se suceden escenas "trepidantes" una tras otra pero es todo tan previsible
que Spock vaya tras Khan, que Kirk sobreviva gracias a la sangre de Khan
que llega un momento que todo te da igual, porque ya vamos cuesta abajo y sólo te alegras de estar en el cine porque se está fresquito y tal.
El final, flojo, pero lo peor es que
vamos a tener que seguir viendo al cara pan del Pine encabezando el reparto alguna vez más

Yo creo que ya he tenido bastante con este reboot, remake, revisión o lo que sea. Ayer estaba intentado recordar una sola escena de la primera película y, por poneros un ejemplo, ni me acuerdo con seguridad de si el malo muere al final o no. Y esta va por el mismo camino porque sólo he sido capaz de recordar el espantoso final haciendo un esfuerzo.
Me bajo, no aguanto al panfilo que han puesto como Capitan Kirk, no he visto ninguna de las pelis antiguas pero siempre me ha dado la sensación de que Kirk y Spock estaban rodeados de mítica y en este tío lo único que veo es una tendencia al estreñimiento (que cosas que su padre en la ficción sea el Patako, otro que necesita un enema como el comer). Quinto no está del todo mal, pero el resto tampoco me entusiasman y tanta lucecita ya me cansa.

De todos modos, de que me extraño, si lo mejor de todas las películas que he visto de JJ siempre son los tráilers...
 
chris-pine-chris-pine-15503874-967-1450.jpg
 
Bastante de acuerdo contigo, Corpse. Esta quizás mejora un poco la anterior pero que vamos...

Sí, vamos, que mejorar la anterior tampoco era muy dificil.

Lo que si tengo es curiosidad por verla en BSO por disfrutar del vozarrón de Mr. Cumberbatch, pero me da perezón volver a verla
 
Sí, quizás sea lo único que me haría volver a revisionarla porque lo que es ahora perezaza absoluta. En serio. Sí, tiene su potencial pero que vamos, no seré yo el que se customice con camisetas alabando esta entrega. :cuniao
 
Además, no descubro América que a mi los revisionados no se me resisten ni pizca (y con pocos meses de diferencia) pero esta está en la lista de revisionados cuanto más tarde mejor. :cortina
 
Pues muy disfrutable

Arranca por todo lo alto ( aunque se me hace demasiado corto para compararlo con Indy ) y luego encadena enseguida la trama principal del villano. Pasa de homenajear a Spi a hacerlo con Coppola, curioso.

En general se trata de un gran blockbuster, con todas las dosis bien administradas, pero ay, cede en uno de los postulados... tras negarlo previamente. Un borrón, ya que el bagaje sentimental le había quedado bordado, pero bueno, es JJ, un tío que no duda en sacarse de la chorra otro homenaje a Star Wars que no pintaba nada

por cierto, creo que es buena elección para resucitar Star Wars, sobre todo viendo lo que hizo Lucas.


Muy grande el reparto, Pine y Quinto consiguen que Cumberbatch no les borre de pantalla, lo que tiene mérito. Y muy ricas ellas, sobre todo Alice.

ah, vuelve a repetirse la estrategia de fichar a una star ( bueno, ex-star ) para un papel de relevancia secundario ( Peter Weller )
 
coño, un respeto a Robocop.

Le duró poco eso si: era la estrella de Naked lunch y le alcanzó de lleno el hostión de aquella, lo que unido a Robocop 2 le dejó fuera del tiesto.
 
cede en uno de los postulados... tras negarlo previamente. Un borrón, ya que el bagaje sentimental le había quedado bordado, pero bueno, es JJ, un tío que no duda en sacarse de la chorra otro homenaje a Star Wars que no pintaba nada

Cuál?
 
cede en uno de los postulados... tras negarlo previamente. Un borrón, ya que el bagaje sentimental le había quedado bordado, pero bueno, es JJ, un tío que no duda en sacarse de la chorra otro homenaje a Star Wars que no pintaba nada

Cuál?

Pues está claro,
cargarse al protagonista , por un momento creí que iba a ser como en LOST, que se cargaron a unos cuantos, pero ahí las resurrecciones eran por flashbacks y quedaban mejor....

Además con matar a Greenwood ya había cumplido su cuota de riesgo ( avisó en la primera )
 
A mí la decisión me pareció interesante en el sentido de un "que pasaría si ...", con la exploración de las reacciones que además hacen avanzar la trama, vamos que no me cantó aún sabiendo lo que pasaría después.
 
No divertirse viendo esta película es para plantearse el dejar el cine de aventuras por alergia mental. :aprende
 
Otro que se suma a las críticas positivas de la película.

No soy fan de Abrams, pero sus Star Trek me dejan con ganas de más. Me resultan tan correctas en casi todo (historia, montaje, efectos visuales, personajes...) que el conjunto sube como la espuma. El mérito está en que lo hace parecer fácil :yes.
 
Continuación del reboot de la franquicia de “Star Trek” a cargo de J.J. Abrams, que en esta ocasión retoma el argumento de “Star Trek II: The Wrath of Khan” (1982), con Benedict Cumberbacht encarnando el papel que en su momento interpretó Ricardo Montalbán poniendo en jaque a la tripulación del Enterprise. Chris Pine, Zachary Quinto o Zoe Saldana, entre otros, repiten con respecto a la primera película en un espectáculo de acción y efectos muy elaborados, pero también excesivamente ruidoso en gran parte de su metraje, a pesar de los intentos de profundizar en las relaciones y motivaciones de los personajes principales.

Star-Trek-Into-Darkness-04.jpg


"Star Trek Into Darkness" en Harmonica Cinema
 
Arriba Pie