Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

otro poster horrible, el de "Bones"

fFGhMgi.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

¿Pero porque se empeñan en sacar estos carteles tan horrorosos de todos los personajes de la película cuando todos sabemos que el pueblo sólo quiere ver cosas de John Harrison?
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

completamos
Alice Eve, la doctora Marcus
S4yoYOz.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

joder cumberbatch se come a pine actoralmente, qué mangoneo, como toda la peli sea así :atope
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Pregunta para los fans de la saga de toda la vida, ¿el Capitán Kirk ha tenido siempre esa pinta de mindundi? es que Cumberbatch se lo come y lo escupe cada vez que abre la boca :babas
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Pregunta para los fans de la saga de toda la vida, ¿el Capitán Kirk ha tenido siempre esa pinta de mindundi? es que Cumberbatch se lo come y lo escupe cada vez que abre la boca :babas

- Servidor de usted y picapedrero. Amo a vé, amo a vé, amo vé, en la serie clásica y en menor medida en las películas, James T. Kirk es el pollo tomatero, el gallo de corral, el toro bravo, al que no se le resiste ninguna fémina, y además un manojo de nervios capaz de hacer mil caras en tres segundos como si se le hubiera metido una anguila por los pantalones y de reirse de sí mismo cuando convenía (Jim Carrey lo borda al imitarlo). Como dijo una vez Johnny Depp, Shatner era capaz de recitarte los guiones más sonrojantes de la serie como si estuviera haciendo Shakespeare y consigue que te lo creas.

El problema en la nueva saga es que si bien han clavado a personajes como Spock o Bones, con actores que no sólo recuerdan al reparrto original físicamente, sino en el espítitu de sus personajes, este James Kirk modennno es un chavalín de tres al cuarto, que me recuerda al Carlitos de "Cuéntame" y no hay nada más que disir.

Mira y compara...

1.jpg



shatner-kirk.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

este James Kirk modennno es un chavalín de tres al cuarto, que me recuerda al Carlitos de "Cuéntame" y no hay nada más que disir.

Esa, tal cual, es la sensación que me produce el muchacho este, me parece un pavo total que lo han puesto ahí por poner que tenían que poner a alguno, con cero carisma y ningún atractivo.

Gracias Wontnerman, como siempre un placer :ok
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

este James Kirk modennno es un chavalín de tres al cuarto, que me recuerda al Carlitos de "Cuéntame" y no hay nada más que disir.

Esa, tal cual, es la sensación que me produce el muchacho este, me parece un pavo total que lo han puesto ahí por poner que tenían que poner a alguno, con cero carisma y ningún atractivo.

Gracias Wontnerman, como siempre un placer :ok

tumblr_mm1egqcjZC1ri1u58o1_500.jpg
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

especialmente conocida es la fama de Shatner de quitarse la camiseta prácticamente en cada episodio, para 'marcar'. Incluso en Galaxy Quest hay una referencia a eso XD
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Se me hace muy violento cuando los entrevistadores se hacen los graciosos y algunos no siguen la corriente :sudor
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Este jueves hay la premiere en los cines Empire de Leicester Square, en Londres. Cumberbatch incluido. ¿Me enviáis de corresponsal? :garrulo
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Este jueves hay la premiere en los cines Empire de Leicester Square, en Londres. Cumberbatch incluido. ¿Me enviáis de corresponsal? :garrulo

Vale, pero aquí cobramos, no pagamos, a nuestros corresponsales.
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Estoy yo como para pagar por ir a ver a Cumber :garrulo (sin sacar nada a cambio...)
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

0:21 Klingons!!

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/cfn7we2m5V8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

Clip.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Hq9uXOWOqaQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

¿Y qué dicen de esto los que la han visto? Mola o no mola?
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

a los de slashfilm les moló bastante....de lo mejor que han visto (en verano de este año:garrulo )
lo único malo es que no aportaba nada novedoso respecto a la primera, pero que vamos, los personajes rezumaban carisma y tal
veremos
 
Respuesta: Star Trek into Darkness / Star Trek en la oscuridad

a los de slashfilm les moló bastante....de lo mejor que han visto (en verano de este año:garrulo )
lo único malo es que no aportaba nada novedoso respecto a la primera, pero que vamos, los personajes rezumaban carisma y tal
veremos

Carisma??? sera Cumber porque el otro como que no se quita la cara de panfilo ni queriendo
 
Arriba Pie