Star Wars Anthology: Han SOLO (Ron Howard al rescate)

Bueno, el HDR es un salto importante de nivel, pero como todo, no hay que acojonarse. Probablemente ya hayas trabajado en HDR sin tú saberlo, la gran mayoría de cámaras al capturar en LOG ya incluyen toda la información de HDR.

Realmente CREO que iluminar para HDR es más fácil, el límite lo tienes mucho más alto pero las bajas luces son las que son en SDR. Por supuesto, donde está la verdadera chicha es en los tonos medios. Ahí es donde lo vas a gozar ;-)

Cierto es que al rodar con la Alexa ya estás capturando en HDR.. pero el reto para mi es conseguir que las pieles queden bien.. y eso es lo que me tiene de cabeza de momento.

Con decirte que estamos todos en plan: ¿Seguro que es necesario que terminemos en HDR? :cuniao, con un poco de suerte convencemos a la agencia y rodamos normal.

Eso si, lo que me parece un avance es ACES, desde que lo descubrí etalono todo en ACES.

¡Un saludo!

Bueno, en teoría las pieles caen siempre en el espectro de SDR, con lo que no debería haber problemas, pero...

Piensa que el HDR lo que te ofrece es más latitud, en esencia es eso, ya está. Suerte, seguro que será una gran experiencia :-)

La primera en palmar pasta... no me extraña con lo fea que es la foto. :diablillo

Solo: A Star Wars Story” with Heat Vision today reporting that this will become the first of the “Star Wars” films for Disney and Lucasfilm to lose money.

Wall Street analyst Barton Crockett tells the trade “Solo” stands to lose $50-80 million, if not more, for the studio – though details of Disney’s deals for home entertainment and television along with other ancillary revenue streams is unclear.

The film plummeted in its second weekend to finish Sunday with a domestic total of $148.9 million and an overseas total of $115.4 million – a worldwide total of $264.3 million so far. Estimates are the film is looking to close out with only a little more than $400 million globally against a budget of at least $250 million along with a major multi-million-dollar marketing spend.

Compare that to the first ‘A Star Wars Story’ spin-off which ultimately grossed $1 billion worldwide. Fellow analyst Doug Creutz surprisingly doesn’t cite franchise fatigue as the main cause, but rather puts the blame on a lackluster marketing campaign.

Es muy jodido. Una parte de mi se alegra por eso de joder un poco a Disney, pero por otra... Sinceramente, creo que la película se merece una mejor acogida.

La primera en palmar pasta... no me extraña con lo fea que es la foto. :diablillo

Solo: A Star Wars Story” with Heat Vision today reporting that this will become the first of the “Star Wars” films for Disney and Lucasfilm to lose money.

Wall Street analyst Barton Crockett tells the trade “Solo” stands to lose $50-80 million, if not more, for the studio – though details of Disney’s deals for home entertainment and television along with other ancillary revenue streams is unclear.

The film plummeted in its second weekend to finish Sunday with a domestic total of $148.9 million and an overseas total of $115.4 million – a worldwide total of $264.3 million so far. Estimates are the film is looking to close out with only a little more than $400 million globally against a budget of at least $250 million along with a major multi-million-dollar marketing spend.

Compare that to the first ‘A Star Wars Story’ spin-off which ultimately grossed $1 billion worldwide. Fellow analyst Doug Creutz surprisingly doesn’t cite franchise fatigue as the main cause, but rather puts the blame on a lackluster marketing campaign.

:D :D

Los dires de la Lego Película tienen que estar dando saltos de alegría.

Un saludo.

Budd Boetticher y Raoul Walsh he leído por twitter. Supongo que por lo clásico, pero se han venido muy arriba, no?

Sí, se han venido muy arriba. ¡Qué comparaciones tan locas! Boetticher y Walsh son dos directores que se caracterizaban por una precisión absoluta en la puesta en escena. La película de Howard es todo lo contrario al cine de esos dos maestros.

En fin, me ha parecido una completa mediocridad. Es una pena que después de algo bastante estimable como Star Wars: The Last Jedi nos haya llegado esta película tan impersonal y rutinaria.

Última edición:
- Ya sé por qué me chirriaba este fulano como Han Solo. No es sólo la respuesta fácil de que no es Harrison Ford, sino que había algo, algo que me desinflaba cada vez que lo veía. Algo televisivo, algo sin substancia, sin emoción, algo de "guapo de cara" pero más vacío y postizo que Shia LaBeouf en las escenas dramáticas de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" ... algo que no sabía que era más allá del "miscasting". Hoy por fin, ya lo sé. Me recuerda a Robert Wagner :inaudito

3728489595099822729_.jpg

Me ha parecido aburridisima. También es verdad que en la sala hacia un calor inhumano y eso ha hecho que se me hiciera más larga. La media hora final la salva un poco de la quema.

Se ven buenas intenciones pero me he encontrado una historia sin interés y de una soseria que no me esperaba. Ni he esbozado una mínima sonrisa en toda la proyección.

Él se puede decir que cumple, como cuando sólo estudias la noche antes del examen y sacas un 5. Con todo el desastre de la producción no sale muy mal parado el chaval. Y la Khalessi cumple bastante bien sorprendentemente.

Ideas de guión vagas a mansalva (el motivo por el que se hace amigo de Chewie o el origen de su nombre), escenas de acción rudimentarias y secundarios bastantes bluf (sólo salvaría a Harrelson).

En fin, hubiese estado bien ver el proyecto original, el material en buenas manos y con un toque más humorístico/sarcástico quizás pintaba mejor.

Y me ha llamado la atención el cameo final, ¿primer guiño a las secuelas desde que Disney se hizo con el control de la saga?

¿primer guiño a las secuelas desde que Disney se hizo con el control de la saga?
Para nada. Luke menciona a Darth Sidious en el Ep. VIII, hablan de clones en el Ep. VII, en Rogue One aparecen ciertos elementos de atrezzo (motores de los pods de carreras) y Jimmy Smiths repite su papel de Bail Organa de los Ep. II y III... etc.

Se paralizan los futuros spin-off de ‘Star Wars’ - abandomoviez.net

tumblr_pamur7UTiE1ullv8ro1_400.gif
tumblr_pamur7UTiE1ullv8ro7_r1_400.gif

A Disney se le han encendido todas las alarmas tras el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, ya que su recaudación ha estado muy muy por debajo de lo que el estudio estimaba, 341 millones de dólares en todo el mundo.

Si lo comparamos con los dos mil millones de El Despertar de la Fuerza, los mil de Rogue One los mil trescientos de Los últimos Jedi, casi podríamos hablar de fracaso. Eso ha hecho que Disney haya decidido paralizar todos los anunciados spin-off (el de Obi Wan y el de Boba Fett) hasta que decidan que rumbo tomar.

no se si ha hablado esto, pero duda de la peli una vez vista...

al final cuando la reina de dragones habla por video conferencia, es ¿Darth Maul? El que la esta liando en Tattoine quien es??? El que busca peña en Tattoine se supone que es nuestro amigo Jabba.

a lo que si es Darth Maul Leia y Han Solo que se llevan 20 años?
Si es Darth Maul, que coño hacen los clones imperiales si es Obi Wan el que los encuentra y con el uniforme chusquero???

No estuve muy puesto y no se cuando estaba ambientada o entre que películas se supone que iba.

Arriba Pie