3nb6XCT.jpg
 
Los que mencionais todo eso de "los planos de los Troopers son muy J.J. Abrams" como si eso fuese algo malo... ¿acaso habíais pensado hasta ahora que Yei-Yei iba a hacer SU película tratando de imitar lo que habría hecho el George Lucas de 1977 o algo así? :?
 
No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing? :garrulo

En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.

Creo que se refiere a las cuatro puntitas, lo cual demuestra que estáis muy mal :P
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.
 
No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing? :garrulo

En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.

Creo que se refiere a las cuatro puntitas, lo cual demuestra que estáis muy mal :P
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.

Pues yo creo que es una tormenta de arena nocturna en Tatooine y la luz que se ve roja es de la antena de un evaporador.
 
Yo veo
No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing? :garrulo

En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.

Creo que se refiere a las cuatro puntitas, lo cual demuestra que estáis muy mal :P
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.

Pues yo creo que es una tormenta de arena nocturna en Tatooine y la luz que se ve roja es de la antena de un evaporador.

Yo veo luces reflejadas en agua. :pensativo
 
Acabo de verlo en la tv fotograma a fotograma y estoy 99% seguro que es Tatooine. En los últimos fotogramas se ve como el horizonte de la ciudad con algunas pocas casas y luces. Y la luz roja es de una antena tipo evaporador... Fíjate.
 
En la pagina anterior tienes el fotograma a una resolucion bestial. A mi me parece agua. :juas

EDIT: No se me habia ocurrido tocar los niveles con el Photochop, ahora ya no veo agua. :ok
 
Con la espada que pones en la foto (la de Kurgan en Highlander) :juas no te puedes hacer daño tu mismo por empuñarla, con la del Sith del teaser si.
Y con las de los Jedi de toda la vida también te puedes hacer daño tú mismo, porque uno de los objetos del guardamanos es impedir que la mano se deslice hacia o se agarre a la hoja. :L
 
Sobre si los X-Wings deben dejar estelas o no... desconocemos cual es la composición química de la atmósfera de ese planeta para prever un comportamiento u otro.
 
"Todo se está desarrollando según lo previsto..."

jj-abrams-portrait_2800101b.jpg
No cabe duda que JJ sabe cómo hacer que los fans pasen horas y horas discutiendo cualquier nimio detalle.

No me puedo creer que en apenas unas horas, la simple empuñadura de una espada láser haya dado para generar un centenar de posts :p
 
mmmmmm.........espada esvastika. ........recuerdo que el episodio 1 tenia bastante
simbologia oculta por parte de Lucas.....enriquecedor sin duda......el negrata incluido
no ha hecho mucha gracias a las aficionadas feminas americanas
 
Arriba Pie