Tambien puede ser un efecto de la temperatura. Hace frio esta nevando y la espada laser emite mucha calor por lo que esa "vibracion" puede ser por el frio o por los copitos de nieve que caen sobre la espada.
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing?
En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.
Creo que se refiere a las cuatro puntitas, lo cual demuestra que estáis muy mal
No creo que vayan a una velocidad superior a la del sonido, van en vuelo rasante para evitar el radar cosmico... o algo. Por cierto que en el fotograma de las piernas de los troopers se ve que la superficie a la que se acercan es agua.No se debería ver la onda de choque en la punta de los X-Wing?
En realidad no creo que sea una onda de choque, es mas bien la estela que dejan los motores al estar cerca de la superficie del agua.
Pues yo creo que es una tormenta de arena nocturna en Tatooine y la luz que se ve roja es de la antena de un evaporador.
Y con las de los Jedi de toda la vida también te puedes hacer daño tú mismo, porque uno de los objetos del guardamanos es impedir que la mano se deslice hacia o se agarre a la hoja.Con la espada que pones en la foto (la de Kurgan en Highlander) no te puedes hacer daño tu mismo por empuñarla, con la del Sith del teaser si.
Sobre si los X-Wings deben dejar estelas o no... desconocemos cual es la composición química de la atmósfera de ese planeta para prever un comportamiento u otro.
No cabe duda que JJ sabe cómo hacer que los fans pasen horas y horas discutiendo cualquier nimio detalle."Todo se está desarrollando según lo previsto..."
Los midiocloriANOs Hino, dirías que son parguelas?