Yo soy un mero padawan comparado con mi señora esposa.Por vuestro bien, no le enseñeis este hilo a vuestras novias o mujeres, si tenéis expectativas de seguir follando.
Los que mencionais todo eso de "los planos de los Troopers son muy J.J. Abrams" como si eso fuese algo malo... ¿acaso habíais pensado hasta ahora que Yei-Yei iba a hacer SU película tratando de imitar lo que habría hecho el George Lucas de 1977 o algo así?
Por mi Wedon puede quedarse muy lejos de Star Wars. Que venga Fincher en todo caso (aunque dudo que algún día llegue a interesarle).
Por mi Wedon puede quedarse muy lejos de Star Wars. Que venga Fincher en todo caso (aunque dudo que algún día llegue a interesarle).
A Fincher le puede interesar perfectamente. Su enfoque, a los productores, pues no.
Lleva como un trozo rectangular que sobresale donde antes iba la parabólica.Será que no la repusieron después de perderla en el interior de la segunda Estrella de la Muerte (en cierta escena "homenajeada" por JJ en Into Darkness).¡Le han quitado la parabólica al Halcón!
Ahora tienen TDT
Estaba reñido, pero aqui tienes tu premio al post freak de la semana. Felicidades