Hombre, no es lo mismo mostrar un edificio y una banderola (para lo que tampoco haría falta CGI, si nos ponemos a eso) que una flota de destructores y todo el skyline de una ciudad.

El problema está en la tropa.
 
Da igual los años que hayan pasado entre una y otra escena (¿volvemos al ejemplo de cómo aguanta Jurassic Park en comparación con muchas novedades?). Es una cuestión de tono y de intenciones. Es la diferencia que marca un hombre que pone al mismo soldadito digital copypasteado mil veces sin apenas variación en un entorno de colorines ultrasaturados que dan el aspecto más irreal del mundo... y el de otro hombre que pone a extras de verdad y que se sienten de verdad, y utiliza la herramienta del CGI no para todo sino para complementar la escena.
 
¿Y Lucas que dice a todo esto? Así mostrada sin tanto CGI parece que JJ Abrams hace una enmienda contra la obra de Lucas.
 
No se donde leí que Abrams se cagaba tanto de las precuelas durante la pre producción que Lucas dejo de ir a las reuniones :lol
 
El problema de Lucas es que si incluso esta película acaba arrasando entre el sector crítico y los starwasianos más escépticos (entre los que me cuento, el trailer está bien pero soy cauto), incluso si acaba encumbrada y todo el planeta y parte de Urano la sitúan a la altura o mejor que los episodios IV, V y VI, incluso si amigos, colegas, actores y colaboradores afirman publicamente que ha barrido a la anterior trilogía.... incluso así... Lucas seguirá en su salón pensando que lo suyo es mejor. Es lo que tiene haber perdido el rumbo hace más de 30 años.
 
Yo tampoco las tengo todas con respecto a esta producción. Iré con la mente abierta, para bien y para mal.

Pero si, a Lucas no le harán cambiar de opinión fácilmente...
 
El tráiler con el doblaje original de Luke en castellano. ¿Ahora os cuadra más? Mira que era fácil...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La recepción general del trailer esta pasando de bonita y sentida a un ridículo Fur Yorkshire Men sobre quien se ha hecho mas pajas con el.

Es el ciclo de la vida con trailers tan esperados. Hermoso, a su manera.
 
La recepción general del trailer esta pasando de bonita y sentida a un ridículo Fur Yorkshire Men sobre quien se ha hecho mas pajas con el.

Es el ciclo de la vida con trailers tan esperados. Hermoso, a su manera.




Con este se vertieron litros de semen como para conservar la raza humana hasta que Marvel deje de hacer peliculas. Y...
 
Última edición:
Lo peor de Star Wars son sus fans, es un hecho científico, empírico y demostrable.

Pffffff ya salió el Trekkie de turno con su tropa.

star-wars-vs-star-trek.jpeg
 
Arriba Pie