Si el hombue unos trajeados se han gastado toda una fortuna por poder hacer estas películas...
O el hombre no hace muchas películas o no se entera que esto es normal hasta en películas de animación.

Insisto: sigue sin quitar que la actitud de los trajeados sea esquizofrénica en este caso. Daniels no estaba desvelando el gran final de esta película.
 
hibjDqa.jpg

lyEndt4.jpg
 
Y él muy negro no?

4135462_see-the-official-first-poster-for-spike_79ef3106_m.jpg

"No me gusta el tono de vuestros posteos. ¿qué pasa? ¿que sólo los blancos pueden ser stormtroopers? que sepáis que voy a hacer un star wars blaixplotation, se llamará "La amenaza del amo", porque nuestra voz tiene que ser escuchada hasta en Tatooine. Habrá bandas callejeras en Mos Eisley. En vez de carreras de vainas tendremos peleas de gallos con rap a tutti plen. ¡Ah! y un líder que alzará la voz por su pueblo. Lo llamaré Obi Brown Kennobi. Y el villano será un cacique terrateniente. Lo llamaré Darth Whiter.

A todo esto, ¿qué hago yo aquí? ah, sí, ya me acuerdo. ¡Clint! me van a dar un Oscar por toda mi carrera. Ala, ya lo he dicho".
 
ya tiene más carisma en su timbre de voz y forma de hablar que la suma de todos los personajes y actores de las precuelas juntos
 
Digo yo que si los hombres de negro de Disney pueden ir a buscar a C3PO para sacarlo de su cama a las 4 de la madrugada (es un decir) por twitear un nombre del reparto, podrían controlar que no se usara un spoiler en el tracklist de la BSO oficial. NO CUESTA TANTO.

PD: cuando en una promo alguien junta las palabras "visionario director" me llevo la mano a la pistola.
Announcing the Star Wars: The Force Awakens Soundtrack

Lucasfilm and visionary director J.J. Abrams join forces to take you back again to a galaxy far, far away as Star Wars returns to the big screen with Star Wars: The Force Awakens.
 
Arriba Pie