Hay críticos que no deberían hablar nunca, para comentar cosas como esta, mejor que cierren el pico.

Os dejo una crítica (spoilers free) hecha por la web de JoBlo.

 
Estoy en mi retiro espiritual escuchando la bso. Voy por SCAVENGER y que tema más bonito por Diosssss llorando 83 años y haciendo estooo
 
Menos mal que no suelo hacer caso a la critica. Esa exlplosion de fanboys idiotas anuncian mierda más que una paliza... :lol
 
Estoy en mi retiro espiritual escuchando la bso. Voy por SCAVENGER y que tema más bonito por Diosssss llorando 83 años y haciendo estooo

Y luego te vienen los surfistas mortadeleros con sus ostinatos de cuerdas y librerias de violoncello...

NO HAY PALABRAS.


Mención a la interpretación FABULOSA de los músicos de Los Ángeles y a los técnicos de sonido que han logrado un CD de los mejores en AÑOS de BSO.
 
¿Van a rodar la próxima película en un polígono industrial de Albacete? :cortina

star_wars_02.bmp


hqdefault.jpg
 
A mi la bso me ha parecido normalita, ¿eh? Viniendo de Williams, claro. Eso significa que es obra maestra comparada con las charcuteros que pululan por ahí. ¿Abro paraguas? :juas

Los créditos, que resumen todos los temas, son brutales.
 
QUE CABRONES!! No quiero indagar en el hilo, no sea que me chage algo... Donde esta la puta ost? Necesito pelarmela un poco antes del estreno!!
 
la banda sonora normalita, viniendo de williams...de hecho la amenaza fantasma tiene duel of fates y algún otro, pero esta? ni un solo tema memorable, tarareable, pero vamos, no es mala obviamente

por cierto, cuidado con redit y demas links de internet que ya hay hijosdelagrandísima puta que ponen un link como si fuese una noticia de lo que seas, y cuando le das resulta que te tragas pedazos de HIPER spoilers de la peli, solo para joder...hay que tener cuidado donde se pincha
 
Un poco lamentables vuestros comentarios de fanboy enloquecido eh. Ahora resulta que no se va a poder criticar esto.


Jackson cabronido, que no queria escuchar la ost antes de la peli, y ahora ya me has hecho que la baje :doh
 
Es que yo, leyendo un poco por encima y exagerando, empiezo a temblar porque veo un resumen parecido a: "el guión es una mierda, cualquier hallazgo visual es una repetición, pero es una obra maestra porque se parece a las viejas"
 
El guión de las viejas era un desastre siempre y cuando funcionaban, era más por la imaginería. Ésta, por lo visto, es un remake de la uno en cuanto a texto pero en lo audiovisual, que de eso va esto, parece bastante invencible.
 
Arriba Pie