CWYNIACWUAE3g02
 
hay gente que esta trolleando con spoilers en 4 chan, reddit, y muchos mas sitios
yo ya me los he tragado, con imagenes y todo
lo acaban de hacer en meneame, no os metais en la seccion de noticias
 
no lo he visto en esas paginas, si no en otras que ni siquiera eran de cine...como en meneame,
solo que es en esas paginas donde las han puesto y los trolls hacen que se extiendan, tambien hay gente que las ha puesto en el face, nada es seguro ahora
espero que no os pase nada y no veais que luke mata a finn
(esto ultimo me lo he inventado)
 
me sobran algunas entradas para esta noche si alguno quiere ir a las 00:15. Las vendo a 7 euros. Si alguien quisiera ir a las 23:30 en cañota y de ahí salimos en autocar hasta el esplau y luego devolvemos hasta plaza españa.
 
¿Os imagináis que el giro de guión es que Han Solo es ... MI PADRE? :babas

screen-shot-2014-09-05-at-1-26-04-pm-possible-star-wars-episode-7-details-say-han-lando-s-kids-lead-the-film-png-129329.png


- "Mira Han, amigo mío. Fija tu atención en esa estrella. El Universo. Somos una minúscula parte de él. Hormigas
en la inmensidad. Mira a lo lejos Han, amigo mío. El Cosmos nos hace sentir tan y tan pequeños. Me acosté con Leia y Macas es mi hijo".
- "¡Los spoilers por el culo Lando!"
 
No estoy entrando a los spoilers, pero espero que los estéis poniendo para comentar cosas que no tengáis claras o contrastar opiniones y no simplemente para contar que ya lo sabéis y decir quefuerte quefuerte quefuerte.
 
Última edición:
Arriba Pie