El mejor villano de la saga ya está aquí:

CWbRwtLW4AE6zCg.jpg



recordemos, Resines, el gran adalid del cine español:



Tenía una escena en "Ocho apellidos catalanes" con Carolina Ferre como su mujer.Eran una pareja independentista.
La cortaron.:lol

Macas,eres hijo de Han Solo? :babas
 
Hace falta ser capullo y desconsiderado ¿eh? E ignorante del más mínimo funcionamiento de un foro. Ir al subforo de moderadores y poner - URGENTE - así, sin más.

Menudo reporte, Magno, menudo reporte... :doh
 
¿Debajo de qué piedra has escondido las disculpas? Porque no las veo.
 
Amnios Natal ha puesto dos fotos de un screener con un spoiler brutal de la película. He ido corriendo al foro de administración para pedir consejo acerca de qué hacíamos con esa historia y con Amnios a este respeto y, con las prisas y los nervios, he citado el spoiler. Antes de que me contestaran, he borrado el mensaje aquí. En el foro de administración, WRC y King Conan se han comido el spoiler. Cuando Conan me ha llamado la atención y WRC se ha enfadado, he optado por borrar el hilo también de allí.

Una de mis faltas es que soy muy impulsivo y esto lo he hecho sin maldad, más bien con otra intención. En cualquier caso, ya he pedido disculpas por privado a King Conan y es cierto que a ti no, WRC, pero con los nervios pensaba que sí.

Me he sentido noqueado con el spoiler, gordo de verdad, y ahora me siento como una mierda por no haber medido la premura. Pido perdón a fuego, aunque sé que es imperdonable.

Amnios, te ha salido muy bien la jugada. Disfruta.
 
Última edición:
Joder, lo mío también está hecho sin maldad. Sólo para que te des cuenta que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... ¿era así? :lol
 
La verdad es que estoy muy tocado con el spoiler, pero bastante más tocado con lo que os he hecho por no reflexionar. Estaba tan noqueado con que alguien pudiera ser tan repulsivo y el daño que había hecho que me he convertido yo, sin enterarme, en lo mismo.
 
Pues claro que es real esa afoto screener. Ya sabemos por quien se lloraba en el trailer.. ESPERO QUE ESTE MAL NACIDO LE PASE ALGO Y QUE EL KARMA ACTÚE COMO SIEMPRE HACE.
 
Arriba Pie