Magneto, que nos comamos un spoiler nosotros por un atentado es jodido, pero que tú te los comas por voluntad propia es demencial.
 
siendo que os haya pasado a vosotros, por lo visto estan en TODOS LADOS, en imgur, en facebook, en comentarios de publico o 20 minutos aunque sea de politica, en todas partes, yo ya me he comido el spolier que supongo que será el mismo que habeis visto, la veré el miercoles o así, temo que me voy a comer imagenes de Luke y planos finales o lo que sea, una pena, pero a mi ya me han ganado
me jodió muchisimo el spoiler, me dejó KO, no me esperaba verlo así tan a lo tonto
 
Esto es algo que recordaré toda la vida. Supongo que esa es la intención de esta gente.


Llevan amenazando un grupo extenso de seguidores,que quieren que se respete la continuidad de las novelas de Star Wars,con algo tan gordo como ese "spoiler" desde antes del estreno.¡La madre que les parió! :pota

Yo soy de curiosidad enfermiza,pero ni mucho menos soy un cabrón.:?
 
Y el ANORMAL PROFUNDO acompañaba su foto de un texto con nombres de montones de autores rusos y orientales concluyendo con un "viva el cine de verdad". Y de qué le habrá servido el "cine de verdad" cuando intelectual y moralmente ha salido igual de Hijo de Puta que lo que podría ser cualquier cani trollero forofo de F&F.

En serio, baneo perpétuo. Un pobre imbécil como que hace algo así sólo busca discordia, molestia y tocar los cojones. Eso no se puede tolerar aquí.
 
El spoiler es real, así que ya tiene aplicado el baneo. Antes de ejecutar he mirado un repaso del angelito (en sus mensajes) y era reincidente. Ya había trolleado (no tan fuerte) en tiempos pasados.
 
Mierda, vengo de Mundodvd y sí que era ése, con lo que allí molaba (dejó de postear en esa zona cuando el exilio). ¿Qué le ha podido pasar a este hombre?
 
Última edición:
Madre mía, estoy todo el día mirando este hilo con tapatalk, pero lo habéis quitado rápido y no me lo he comido, que tengo entradas para dentro de 5 horas!

Magnolia, no le des vueltas, has actuado de buena fe. Este sitio da gusto :)
 
A ver...

Primero, he estado currando a tope y NO lo he visto YEAH!!!

Segundo, @Magnolia, no te comas la cabeza por esto ni un segundo más :ok

A DISFRUTARA LA PELÍCULA, HOSTIA! Que esto no pasa todos los días. :birra
 
Menos mal que he salido un momento a hacer unas compras en las últimas dos horas, si no me lo como yo también :fiu

La verdad es que voy bastante virgen con esta película, y no pensaba de todo modos que en esta película pudiera haber spoilers muy jodidos de estropearte la experiencia, pero veo que sí los hay.

El Amnios ese no era el que también le daba el coñazo a Atreyub? Debería estar baneado hace siglos.
 
El mismo. Su trayectoria en mundodvd era impecable e interesante pero su labor aquí siempre ha sido trolear.
 
Pero es un spoiler de los que se llevan comentando un montón de tiempo, en plan "Rey es hija de...". O algo más en plan inesperado y de dejarte con el culo torcido rollo "Finn en realidad no es negro, es que va maquillado".
 
Arriba Pie