Madre mia! Me he pasado un momento para ver como estaban los animos previos al gran momento y veo que a algunos os han jodido la pelicula. Menos mal que decidí esta semana huir de este y otros foros cinefilos hasta que la viera... En fin, hay mucho cabron suelto, espero que el daño sea reparable. Un colega me ha dicho que poniendo el hashtag #theforceawakens en instagram ya habia decenas de fotogramas destroza-peli.

A mi me quedan algo menos de 4 horas y sí, al final llego blanco y navideño al estreno, con los 2 trailers y un par de spots vistos! Que ilusion!

Un abrazo a todos los starwaseros, que disfruteis de este grandioso momento!
 
No es coña, han puesto un fotograma de la peli equivalente al sexto sentido, a ese nivel, no escrito si no con imagenes, y ese fotograma y algunos mas estan rulando por internet y te los comes en cualquier momento estilo Rickroll aquel
 
No exageremos tampoco. El Spoiler fue grande, sin duda. Pero ese pobre hijo de puta con déficit de atención a su alrededor no va a conseguir joderle la experiencia de por fin poder ver la película a nadie. La película es infinitamente mucho más que un spoiler y un momento WTF :)

Más jodido tiene que estar por dentro un anormal como él que sienta necesidad de perder el tiempo haciendo esto. :hola
 
Final-Poster-of-Upcoming-Star-Wars-Film-Released.jpg
 
Me gustaría expresar mi enérgica condena al acto ruiz que ha acontecido en este hilo y mandar todo el apoyo a los moderadores que se han comido el spoiler. Agradezco también la labor del cuerpo magnolio de seguridad que, pese a algún problemilla inicial, ha actuado con presteza y ha conseguido impedir que el daño fuese mayor, evitando que el cabreo se extendiese a muchos de nosotros.
 
Ya hace falta ser pobre hombre para esto eh? Da hasta penita un tipo solo en su casa delante del ordenador pensando en joder las ilusiones de la gente. Hay que estar muy acomplejado y tener una vida muy mierder para llegar a este acto de "sabotaje" y disfrutar con ello. En fin hay peña realmente muy miserable, muy mezquina y muy pringada. Ni Mr. Bean en sus momentos más bajos...
 
Aaah ya sé quién decís. Todo esto es tan 2008...


Ya hace falta ser pobre hombre para esto eh? Da hasta penita un tipo solo en su casa delante del ordenador pensando en joder las ilusiones de la gente. Hay que estar muy acomplejado y tener una vida muy mierder para llegar a este acto de "sabotaje" y disfrutar con ello. En fin hay peña realmente muy miserable, muy mezquina y muy pringada. Ni Mr. Bean en sus momentos más bajos...

Deja de meterte con Troy, por favor.
 
Arriba Pie