"¿No eres un poco bajo para ser un soldado?"

Todos eran bastante diferentes, aunque altos. Lucas, post precuelas, ha confirmado en varias entrevistas que los stormtroopers de la trilogia original ya no son clones, otra cosa es que lo que no se confirme a las claras on screen no lo conteis y las diferencias fsicas y de voz en los soldados pers se no os basten.

A mí me ha molado mucho la referencia a los "clones" en esta película. Un zas para todos aquellos que creían que se iban a limpiar el culo al 100% con las precuelas.
 
A mi me sigue haciendo gracia que la Amenaza Fantasma, en su día, siendo la más apaleada por la critica de la nueva trilogia, recibió un 65% en Rottentomatoes y hasta al venerado Ebert le gustó bastante. El tan cacaraeado apaleamiento critico de las precuelas, en su estreno, realmente nunca ocurrió. Recuerdo bastante buenas criticas incluso aquí, en España y al salir del cine los comentarios no eran tan malos. Y los cines se llenaban. Es un caso bastante divertido de memoria y de critica selectiva.

Hasta de Indy 4 se decía que era mucho mejor que Templo.
 
El primer face judiano es con un robot... ACOJONANTE!!

Y Rey & Finn escapando por primera vez con las explosiones es una set piece milimétrica al más puro estilo Tom Cruise en War.

Es un festival efectivamente!

Totalmente de acuerdo. Pero, ¿de que sirven todos esos set pieces acojonantes si luego en las escenas que dan forma a la historia se echa todo por el sumidero con escenas rodadas sin ganas? Hasta MeMySelf que está squirteando por el hilo lo reconoce:

Aún así, no me ha gustado nada de nada la post-muerte, daba la sensación que no había ocurrido nada¡

Si el destino de los personajes dan igual, y no te puedes identificar con ellos (esos Finn y Rey llorando a muerte a Han que lo acaban de conocer en la escena anterior y tu que conoces al personaje de hace AÑOS y has crecido con él te la sopla). Así acaban dando igual todos los prodigios del Judio Junior que pasa a convertirse en un mero Zack Snyder con talento tras la cámara.
 
Estoy viendo el Episodio I. Es, objetivamente, el peor título artístico jamás acontecido.
 
:mparto

Quedaos fuerte, gente.

Hynomura, Discord... Pero si los de la caverna son ellos. ;)

Ya no lo tengo tan claro. En este hilo se me ha puesto en duda, se me ha defenestrado y usurpado mi pensamiento crítico, y ya no me quedan fuerzas para seguir...

QUE VIVA STAR WARS! VIVA JJ! :llanto:llanto:llanto

tumblr_mjardzeTve1rzgkwfo2_500_zps0bbf5a32.gif
 
No se con cual de los dos malos quedarme pero en el segundo al menos Lucas hizo caso y silencio a ese esperpento de jar jar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No es justo. Yo no me siento mr. Scrooge, simplemente mi postura es que no necesito sacar a pasear la nostalgia. No tengo heridas que curar.

Yo preferiría un planteamiento más atrevido, y no creo que haya nada malo con ello.
 
El primer face judiano es con un robot... ACOJONANTE!!

Y Rey & Finn escapando por primera vez con las explosiones es una set piece milimétrica al más puro estilo Tom Cruise en War.

Es un festival efectivamente!

Totalmente de acuerdo. Pero, ¿de que sirven todos esos set pieces acojonantes si luego en las escenas que dan forma a la historia se echa todo por el sumidero con escenas rodadas sin ganas? Hasta MeMySelf que está squirteando por el hilo lo reconoce:

Aún así, no me ha gustado nada de nada la post-muerte, daba la sensación que no había ocurrido nada¡

Si el destino de los personajes dan igual, y no te puedes identificar con ellos (esos Finn y Rey llorando a muerte a Han que lo acaban de conocer en la escena anterior y tu que conoces al personaje de hace AÑOS y has crecido con él te la sopla). Así acaban dando igual todos los prodigios del Judio Junior que pasa a convertirse en un mero Zack Snyder con talento tras la cámara.
Que estoy qué? :mparto:mparto
 
Pues es ridículo que te parezca la mejor. Porque no es más que un homenaje hormonado y musculado.

Es un gran espectáculo pero es revisitar una trama con la descendencia de los protagonistas.

Como producción es muchísimo mejor pero como creación desde la nada, desde un folio en blanco tiene poco valor.

Para ti corrige cosas que están mal, pero es un planteamiento que no comparto.
 
Pues es ridículo que te parezca la mejor. Porque no es más que un homenaje hormonado y musculado.

Es un gran espectáculo pero es revisitar una trama con la descendencia de los protagonistas.

Como producción es muchísimo mejor pero como creación desde la nada, desde un folio en blanco tiene poco valor.

Para ti corrige cosas que están mal, pero es un planteamiento que no comparto.
cierto
 
Es que yo entiendo a la gente que se queja del factor remake aunque yo no lo comparta porque JJ lo plantea como un juego totalmente autoconsciente, es un poco como De Palma con Hitchcock, admiración y deconstrucción.
La deconstrucción, la salida facil del mediocre que no tiene nada que decir y tiene que jugar con las palabras de otros. Que coñazo con el postmodernismo :diablillo

Y mira que esto es Star Wars eh, que no se le pide que haga cine de autor del de haber salido y vivido, sino simplemente construr una puta aventura nueva.

A la mierda, prefiero a los trekkies que son menos cansinos :garrulo
 
Hombre, la sentencia de ridículo...

No era la dos medio remake de la uno? Sí.

Y la tres ya total y malosa? También.

Y el texto de todas mínimo para la fiesta? También, pero con malos realizadores.

Aquí tenemos una secuela clásica que hace lo mismo, pero 100000 veces mejor. Es decir, hace lo máximo que puede hacer esta saga, cosa que no hacía Irvin. No hay más que ver su carrera como realizador.
 
No es cierto. Una buena secuela es terminator 2 que coge a los personajes y los pone a hacer una cosa diferente. Una creación limpia a partir de unos personajes conocidos.

Star Wars VII es una secuela sólo a medias. Repite, homenajea, reverencia y lava el ultraje de las precuelas, pero no hay cojones de contar algo diferente.
 
Hombre, la primera (Episodio IV) parte de "tabla rasa".
Con elementos ya conocidos (SW puede resumirse fácilmente en un cuento de hadas; mago, princesa, granjero que se convierte en héroe y hasta un pirata), es cierto, pero todo el desarrollo es de una imaginación desbordante.
 
Última edición:
Y de remake nada. Esta nueva entrega me cuenta muchas cosas diferentes. No seamos tan simplistas. Es El color del dinero de la saga.
 
Leo defensas tipo "es lo mejor que se podia hacer con esto" o "mirate las antiguas q ya daban penita".... Si a mi eso me da igual!

Y Abrams os recuerda al judio?? Klop, los protas corriendo a plano... ya estaba en MI3 y Cruise. Para mi es un planificador funcional.

Fausto dice que es EL DORADO del RIO BRAVO que fue la del 77. Precioso!
 
Poco leo sobre esto pero lo PEOR con diferencia del film
es el bochornoso trato que se le da a la muerte de uno de los personajes más míticos de la historia del cine

Quiero ver más encabronamiento
 
Arriba Pie