Totalmente de acuerdo en que las precuelas tienen mucho de donde rascar a pesar de las críticas, muchas de ellas justificadas.

Es más, algún pequeño toque Lucas, como el plano final, lo eché de menos :cortina

Por otro lado, plenamente de acuerdo con que formalmente la película es UNA MARAVILLA.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sobre la música... En la del 77 saliais silbando el tema del malo?? Poseso :)

Y lo de narrar o verbalizar, cuando Luke mira los 2 soles esos el único que habla es John Williams, eh.

De mi frase de planismo visual... Claro q tiene planos majos y no satura. Pero Me cansa esa forma hiperquinetica de perseguir personajes con la camara, todo el rato. Y ese apego al plano cerrado (cuando no esta "referenciando"). Y no recuerdo una set piece de OH!.... Que las anteriores no eran gran cosa tampoco, pues también. Yo no entre en lasala a compararlas... hasta q vi q me contaban la misma historia.
 
Y soy la única a la que no le ha parecido taaaaaaaaaan fan-service?
Me esperaba algo más salvaje tras leer las críticas.


Sea como fuere, todos los films que han aparecido tras la trilogía clásica te demuestran lo meritorio de las originales.
 
Cualquiera puede empuñar una espada láser, Han lo hace en el imperio para destripar al Taun Taun.

Máxime si además los Troopers son entrenados en nociones básicas de lucha con/contra espadas, como demuestra el que pelea contra Finn con el "repele-espadas".

Fue en esa escena cuando me dije "esta película me gusta mucho"

Espectáculo del bueno, sí señor!
 
"¿No eres un poco bajo para ser un soldado?"

Todos eran bastante diferentes, aunque altos. Lucas, post precuelas, ha confirmado en varias entrevistas que los stormtroopers de la trilogia original ya no son clones, otra cosa es que lo que no se confirme a las claras on screen no lo conteis y las diferencias fsicas y de voz en los soldados pers se no os basten.
 
Tiene mérito la peli, que una persona como yo, que no le importaba un pimiento la saga, que sólo había visto una sola peli.... ahora esté totalmente pendiente de todo, interesado por las noticias, análisis, foros... y con esa emoción e ilusión por dentro cuando a uno le gusta mucho algo. Ah! Y muy preocupado por los cambios de director en las dos venideras.

La peli tiene mérito, ha hecho que me una a la fuerza, y os aseguro que como yo, a otros tantos les pasará lo mismo alrededor del mundo.
 
El primer face judiano es con un robot... ACOJONANTE!!

Y Rey & Finn escapando por primera vez con las explosiones es una set piece milimétrica al más puro estilo Tom Cruise en War.

Es un festival efectivamente!
 
¿El doblaje es muy malo? Yo la veo en vose el martes, pero lo mismo tengo oportunidad de verla doblada antes pero no las tengo todas conmigo.
 
¿El doblaje es muy malo? Yo la veo en vose el martes, pero lo mismo tengo oportunidad de verla doblada antes pero no las tengo todas conmigo.

El doblaje es muy malo. Tampoco ayudó mucho que la sesión a la que fui por primera vez tuviera problemas con el audio.

Maldito diagonal mar… No es la primera vez que falla con el sonido.
 
Yo sólo pasaba por aquí, veinte años después, para mostrar mi asombro con lo que muchos aquí esperaban de un guión de Star Wars, una saga que, ya en la trilogía clásica, contaba con tantas incoherencias, "porque-sís" y "ale-vamos-al-lío-que-es-lo-que-importa", si no más, como esta magnífica secuela. Y es que se nota que la gente se hace viejuna.

La película es fantástica, en su diseño de producción, en la realización, en la planificación, en la dirección de actores (están todos muy bien. ¿Alguien piensa que el Hamill del 77 tenía el carisma de estos dos chavales?).

Los que le sacáis tantas pegas sois muy Mr. Scrooge. Será cosa de las fechas. Revisad la trilogía mítica. No es para tanto; tiene algunas cosas MUY sonrojantes (y no sólo en "el Retorno...")
 
Hamill es que siempre fue el menos carismático de los 3. Pero Carrie y Harrison se comían la pantalla (especialmente en ESB)
 
La he visto este mediodía. Podréis dilapidarme, pero se come con patatas la trilogía nueva y parte de la antigua.

Visualmente es perfecta. Por fin espacios abiertos sin cromas que nos lleva a la naturaleza de la trilogía clásica, o interiores que se nota que no son cgi.

La historia perfecta. Poco a poco. No hay prisa para avanzar, que tenemos dos pelis por delante. Esta es una peli espacial de aventuras con revelaciones en la trama, como lo del Primer Orden.

Los actores me han gustado. Eso sí, vaya tío más feo Kylo Ren. Suerte que me he mantenido virgen hasta el estreno, porque al saber que era hijo de quién era (tampoco lo sabía) me esperaba un guaperas. Y sobre el final, yo ya esperaba que ni saliera para dejarnos a todos con una cara de WTF.

Qué grande es JJ.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Revisad la trilogía mítica.

Está en mi top ten de mejores obras cinematograficas de la historia del cine. No de las favoritas, esa es otra. De las mejores, de la de ser todo lo objetivo posible. Junto al Padrino uno y dos, Ciudadano Kane, Siete Samurais, Vertigo, Centauros del Desierto etc etc...
 
Arriba Pie