"No me gusta este Episodio VII porque ejke no sale el funeral de Han Solo"
O porque la mayoría de personajes se lo pasan por la piedra.
Parece que estuvieran deseando heredar.....

O sea. Que unos primero se quejan de que Finn y Rey lloran DEMASIADO por un personaje "que acaban de conocer", y ahora el problema es que no se llora demasiado.

Así me gusta. Que las críticas negativas tengan coherencia :ojos
 
Lo gracioso es comparar este monumento con algo que antes estuvo mucho mejor...¿CUÁNDO? ¡En EL IMPERIO CONTRAATACA? Sí, sí, el colmo de la emoción: TE QUIERO. LO SÉ. Bumba, tomaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sorel y Magno, dos caras de la misma moneda, AUNQUE TE JODA.
 
La mirada de Leia cuando vuelven sin Han lo dice todo, no me hace falta funerales, no me hacen faltas salvas en honor a Solo, el héroe se ha sacrificado por el bien.

Y que final señores, toda la parte del vuelo a la Skellig Island, soberbiamente musicada, desarrollando el tema aventurero de Rey y subiendo misteriosamente los escalones con la revelación final de Luke Maestro Jedi. ACOJONANTE.

ObiWan en la del 77 sabe que su tiempo ha pasado y Luke debe proseguir el camino Jedi enfrentandose a Vader mas adelante (ayudandole de espiritu). Pero Han por que se ha de sacrificar?

es bonito que en el abrazo Leia-Rey suena el tema de Han Solo & The Princess (recordemos que Han Solo no tiene tema propio en toda la saga)

en cambio, el ultimo plano en helicoptero circular previo a la entrada de creditos me parece CUTRE y jacksonero. Con lo bonito que seria que el cogiera el sabel laser que ella le ofrece con la mente y PUM creditos!!!
 
Última edición:
Jodor, hay alguien por ahí que ha alabado el plano aéreo del final? Si es coitus interruptus total¡¡¡

Y ahora se lanzarán sobre mí los eruditos y dirán que "al Sarlaac con ella" pero para mí la mejor escena es la del reencuentro de Han y Leia, ni la despedida ni porras, es esa. Cabeza de C3PO por enmedio incluida.
:agradable (por qué no hay emoticonos de corazoncitos y ñoñadas varias? Machismo¡)
:garrulo
 
va al puente a charlar un rato y a tenderle la mano, aunque sin mucha conviccion (ya nos contaran que paso con esa infancia en 5 pelis mas)... PUES BIEN POR KYLO, joder!

Cuanto más pienso en ella mejor veo el guión, los 3 protas son fans, lo del negro está clarísimo, lo es de la saga antigua y de la nueva, Kylo es un puto friki fan de Darth Vader y ella representa al fan que está más enterada de la saga que los propios protas originales, basta ver esa escena en la que sabe más del Halcón Milenario que el propio Ford.

el unico friki fan es Kylo y ahi la peli podria hacer un ZAS EN TODA LA BOCA. Al negro lo veo mas como espectador "casual" que se ve metido en la aventura/pelis, para huir de su vida de mierda ("Sanitario???" jaja), a lo ROSA PURPURA. Ella no, ella es la elegida, tiene mazo de midiclorianos.
 
Ah, y toda la secuencia dentro del carguero contrabandista con los Cthulhus me parece una delicia como "impasse" en la trama. No sólo para aliviar, no sólo para dar un toque aventurero, también para aprovechar y hablarnos sobre Han. Es además un caramelito para los fans, nos ponen a Han haciendo algo que apenas habímos visto antes, verle ejercer su supuesta profesión. No entiendo que se critique tanto, máxime cuando es de los pocos momentos que no tienen su paralelismo con ANH!!
 
otra cosa, os fijasteis que meten los giros antes de tiempo? lo de que Kylo es Solo Jr lo dice Voldemor cuando se podria reservar para el final a lo EMPIRE... Y que el piloto esta vivo lo podrian mostrar DESPUES de hacer esa supermaniobra, como pasaba tambien en las antiguas, no justo antes con esa mini escena donde hasta te dicen el nombre PARA QUE PILLES QUE ES EL MISMO TIO DEL INICIO.
 
ObiWan en la del 77 sabe que su tiempo ha pasado y Luke debe proseguir el camino Jedi enfrentandose a Vader mas adelante (ayudandole de espiritu). Pero Han por que se ha de sacrificar?

Porque Leia le dice que vuelva con su hijo... ¿TE PARECE POCO? Y él lo intenta y por un momento casi lo consigue.
El poder que tenemos las mujeres.
 
Ah, y toda la secuencia dentro del carguero contrabandista con los Cthulhus me parece una delicia como "impasse" en la trama. No sólo para aliviar, no sólo para dar un toque aventurero, también para aprovechar y hablarnos sobre Han. Es además un caramelito para los fans, nos ponen a Han haciendo algo que apenas habímos visto antes, verle ejercer su supuesta profesión. No entiendo que se critique tanto, máxime cuando es de los pocos momentos que no tienen su paralelismo con ANH!!

y que nos han de hablar de Han? Que no se ha jubilado aun de contrabandista? Claro.. en vez de EDUCAR A SU HIJO!!! Si es que.... Pero bueno, da igual, en media hora de peli palma. jajaja
 

:hail:hail

Por cierto, habría preferido que el hijo malote fuera el de Luke, le habría visto más chicha a eso de que tras pelear tanto contra el lado oscuro al Jedi más poderoso de la galaxia le salga un hijo trastornado.
Y para Han y Leia me pega más la muchacha (hasta físicamente se asemeja más a ellos que Adam Driver y su gitano style)
 
otra cosa, os fijasteis que meten los giros antes de tiempo? lo de que Kylo es Solo Jr lo dice Voldemor cuando se podria reservar para el final a lo EMPIRE... Y que el piloto esta vivo lo podrian mostrar DESPUES de hacer esa supermaniobra, como pasaba tambien en las antiguas, no justo antes con esa mini escena donde hasta te dicen el nombre PARA QUE PILLES QUE ES EL MISMO TIO DEL INICIO.

O sea, ¿qué me estás contando? ¿Culpa del montador?
 
Ah, y toda la secuencia dentro del carguero contrabandista con los Cthulhus me parece una delicia como "impasse" en la trama. No sólo para aliviar, no sólo para dar un toque aventurero, también para aprovechar y hablarnos sobre Han. Es además un caramelito para los fans, nos ponen a Han haciendo algo que apenas habímos visto antes, verle ejercer su supuesta profesión. No entiendo que se critique tanto, máxime cuando es de los pocos momentos que no tienen su paralelismo con ANH!!

y que nos han de hablar de Han? Que no se ha jubilado aun de contrabandista? Claro.. en vez de EDUCAR A SU HIJO!!! Si es que.... Pero bueno, da igual, en media hora de peli palma. jajaja

Jajejijojú.

"Hablarnos sobre Han" es darnos los datos sueltos sobre el trasfondo de los personajes clásicos. Para ponernos en perspectiva más que nada. Y lo hacen mostrándonos parte de sus quehaceres como contrabandista. Cosa que me parece un acierto como homenaje claro al personaje. Al tiempo que un caramelito al fan medio, que digo yo que le debe hacer ilusión el detallito. No a tí, claro.
 
Arriba Pie