Ya empezamos a poner tetas?
74c7183131c35628bd9fcc3832bf0587.jpg
 
Me sorprende que se diga que tiene mal doblaje. ¿En serio? (A falta de VO) Si la chica que dobla a Rey es estupenda, además de que se echaba de menos frescura en doblajes de Madrid, Aldeguer con el nIgga magnífico, vuelven Solá y Camilo García, que tienen ya unos años pero siguen dando guerra. Quizá el más flojo Artur Palomo, que no llega con el pelirrojo en el discurso, pero es un doblaje muy muy correcto. Los que no la hayáis visto aún id sin miedo. Ah, y Cabrera (Sheldon) muy bien con Kylo, agravando su tono chavalesco habitual.
 
Me sorprende que se diga que tiene mal doblaje. ¿En serio? (A falta de VO) Si la chica que dobla a Rey es estupenda, además de que se echaba de menos frescura en doblajes de Madrid, Aldeguer con el nIgga magnífico, vuelven Solá y Camilo García, que tienen ya unos años pero siguen dando guerra. Quizá el más flojo Artur Palomo, que no llega con el pelirrojo en el discurso, pero es un doblaje muy muy correcto. Los que no la hayáis visto aún id sin miedo. Ah, y Cabrera (Sheldon) muy bien con Kylo, agravando su tono chavalesco habitual.

Si es a falta de VO, como sabes que no es un mal doblaje?
 
Porque me baso en lo que he oído sin poder comparar y con lo poco que he escuchado en VO de los trailers. Llámalo buenas interpretaciones en la versión española mejor ;)

Además, Disney está cuidando los doblajes del universo Starwarsero. La serie de Rebels, por ejemplo, es ejemplar en este sentido.
 
Camilo García comentó en VLC en la CIFICON que las condiciones en las que tuvieron que hacer el doblaje del trailer fue horrible: toda la pantalla en NEGRO y sólo se veía la boca de los personajes.

No me extrañaría que el doblaje de la peli hubiera tenido las mismas condiciones.

En VO las interpretaciones son magníficas. Todos los personajes. Hasta uno de los piratas que persigue a Han tiene acento escocés!
 
El poder mover la "cabeza" no sólo hacia los lados en plano horizontal sino también aprovechando la curvatura del cuerpo le aporta un extra de expresividad gestual que el equipo aprovecha MUY bien. :lol

Y miden muy bien el tono. Vamos, que no satura.
 
Jodor, hay alguien por ahí que ha alabado el plano aéreo del final? Si es coitus interruptus total¡¡¡

Revisate todos los endings de las 6 anteriores pelisy verás que son iguales... Pero claro, como Luke no coge el sable, el plano es de helicoptero (hijoputas, que maravilla de plano sin cgi) y la música no se puede silbar pues es malo.
 
otra cosa, os fijasteis que meten los giros antes de tiempo? lo de que Kylo es Solo Jr lo dice Voldemor cuando se podria reservar para el final a lo EMPIRE... Y que el piloto esta vivo lo podrian mostrar DESPUES de hacer esa supermaniobra, como pasaba tambien en las antiguas, no justo antes con esa mini escena donde hasta te dicen el nombre PARA QUE PILLES QUE ES EL MISMO TIO DEL INICIO.

A mi me gusta que te meta el giro a los 20 minutos de peli. En la actualidad quien lo hace? NADIE. PUM, JJ Baby wins.
 
El plano de Luke quitándose la capucha, con el tema de Williams, después de haber disfrutado con la película y tras la muerte de Solo, es puro amor. Luke ha vuelto, prepárate para lo que viene.
 
Arriba Pie